Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-01-2013, 16:15:30   #1
pancho b
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Edad: 35
Mensajes: 3
Predeterminado repuestos pal lj-80 (nuevo proyecto)

hola soy nuevo en esto y por eso me hice guiar por alguien y me mando por esta pag, bueno mi consulta es la siguiente..

ando en busca de la empaquetadura de culata del lj-80(completamente original un poco aboyado pero ta original) , ya que el sábado recién pasado se me ocurrió salvarlo del polvo y el olvido en el que llevaba mas de 10 años, la cosa es que cuando lo hicimos andar con mi viejo el agua paso por completo al aceite XD jajajjaja...... por lo cual sacamos la culata y lo que tenia malo eran los sellos de esta, y ahora tamos parados por la empaquetadura (ya que pensamos que taba cortada) pa volverlo hacer andar..... ha y alguien sabe onde pueda pillar mas repuestos ya q no creo q sea lo único que este malo xp...... ya que no tiene frenos la piola del embriague ta media pegada algunos detallitos mas pero la caja, tracción y el motor a excepción de lo q conté impecable

hay hay na fotito

http://subefotos.com/ver/?e13f85429e...fo.jpg#codigos

http://subefotos.com/ver/?cc7c129d83...2o.jpg#codigos


bueno soy de la región de los ríos por si conocen a alguien cerca
pancho b está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2013, 17:03:10   #2
CABEXXXON
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Frontera
Mensajes: 13
Predeterminado Repuestos pal lj-80 (nuevo proyecto)

Pancho, los sellos se consiguen facilmente, no se si te queda cerca algún AutoCastillo ahi los tienen seguro, se piden para motor Suzuki F8A, la mayoria de las casas de repuestos las tiene, saludos.-
CABEXXXON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2013, 17:04:23   #3
CABEXXXON
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Frontera
Mensajes: 13
Predeterminado Re: repuestos pal lj-80 (nuevo proyecto)

Ha por cierto, si por casualidad llegas a querer vender el LJ me avisas. Gracias.-
CABEXXXON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2013, 08:43:16   #4
pancho b
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Edad: 35
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Repuestos pal lj-80 (nuevo proyecto)

grax compa se agradece el dato

y lo siento pera es la reliquia familiar pero si algun dia se me ocurre venderlo te aviso

Última edición por pancho b fecha: 29-01-2013 a las 09:37:46
pancho b está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2013, 03:24:58   #5
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
Predeterminado Re: repuestos pal lj-80 (nuevo proyecto)

Cita:
Empezado por pancho b Ver Mensaje
hola soy nuevo en esto y por eso me hice guiar por alguien y me mando por esta pag, bueno mi consulta es la siguiente..

ando en busca de la empaquetadura de culata del lj-80(completamente original un poco aboyado pero ta original) , ya que el sábado recién pasado se me ocurrió salvarlo del polvo y el olvido en el que llevaba mas de 10 años, la cosa es que cuando lo hicimos andar con mi viejo el agua paso por completo al aceite XD jajajjaja...... por lo cual sacamos la culata y lo que tenia malo eran los sellos de esta, y ahora tamos parados por la empaquetadura (ya que pensamos que taba cortada) pa volverlo hacer andar..... ha y alguien sabe onde pueda pillar mas repuestos ya q no creo q sea lo único que este malo xp...... ya que no tiene frenos la piola del embriague ta media pegada algunos detallitos mas pero la caja, tracción y el motor a excepción de lo q conté impecable

hay hay na fotito

http://subefotos.com/ver/?e13f85429e...fo.jpg#codigos

http://subefotos.com/ver/?cc7c129d83...2o.jpg#codigos


bueno soy de la región de los ríos por si conocen a alguien cerca
Coterraneo..... al igual que ud, tambien soy de la region de los rios, y tambien tuve en mi poder un LJ80. Como dicen los amigos en autocastillo encuentras todos los repuestos de motor para el LJ.
Te cuento que de frenos son arto malenas, pero un buen mecanico te los deja desentes, claro que hay que estarlos regulando constantemente, la piola del embrague se pone pesada ya que esta pasa muy cerca del multiple de escape y por ese se seca y pierde la lubricación...
Cualquier consulta.. hagala numas...
Salu2

Pd. Creo que me quedan uno que otro repuesto de LJ por si necesitas
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2013, 07:21:19   #6
pancho b
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Edad: 35
Mensajes: 3
Predeterminado Re: repuestos pal lj-80 (nuevo proyecto)

Cita:
Empezado por D Vidal LJ-80 Ver Mensaje
Coterraneo..... al igual que ud, tambien soy de la region de los rios, y tambien tuve en mi poder un LJ80. Como dicen los amigos en autocastillo encuentras todos los repuestos de motor para el LJ.
Te cuento que de frenos son arto malenas, pero un buen mecanico te los deja desentes, claro que hay que estarlos regulando constantemente, la piola del embrague se pone pesada ya que esta pasa muy cerca del multiple de escape y por ese se seca y pierde la lubricación...
Cualquier consulta.. hagala numas...
Salu2

Pd. Creo que me quedan uno que otro repuesto de LJ por si necesitas
gracias compadre los repuestos ya los pille en osorno asi q yo cacho q el finde temino con el motor ya q en estos momentos toy asta las .... de pega jajjajjajja se agradece el dato y cualquier cosa que me falte no dudare en consultarte primero gracias
pancho b está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2013, 06:02:19   #7
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 38
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: repuestos pal lj-80 (nuevo proyecto)

que bueno que tomaste la desicion de revivirlo socio yo cuando vi mi lj por primera ves fue como amor a primera vista le vi todo el potencial que tenia de una aqui encontraras mucha informacion sobre los lj todas las modificaciones comunes que se pueden hacer sin gastar mucho y mejorando bastante el usuario JORGE MOYA de cunco aventura es un sabio conocedor de estas maquinas que son ideales para aprender a trabajar uno mismo en estas maquinas te dejo el link de mi proyecto para que eches un vistaso quisa te pueda ayudar en algo es un lj80 pick up saludos http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=94219&page=6

ELpanda está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:44:29.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.