Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-01-2013, 16:15:30   #1
pancho b
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Edad: 35
Mensajes: 3
Predeterminado repuestos pal lj-80 (nuevo proyecto)

hola soy nuevo en esto y por eso me hice guiar por alguien y me mando por esta pag, bueno mi consulta es la siguiente..

ando en busca de la empaquetadura de culata del lj-80(completamente original un poco aboyado pero ta original) , ya que el sábado recién pasado se me ocurrió salvarlo del polvo y el olvido en el que llevaba mas de 10 años, la cosa es que cuando lo hicimos andar con mi viejo el agua paso por completo al aceite XD jajajjaja...... por lo cual sacamos la culata y lo que tenia malo eran los sellos de esta, y ahora tamos parados por la empaquetadura (ya que pensamos que taba cortada) pa volverlo hacer andar..... ha y alguien sabe onde pueda pillar mas repuestos ya q no creo q sea lo único que este malo xp...... ya que no tiene frenos la piola del embriague ta media pegada algunos detallitos mas pero la caja, tracción y el motor a excepción de lo q conté impecable

hay hay na fotito

http://subefotos.com/ver/?e13f85429e...fo.jpg#codigos

http://subefotos.com/ver/?cc7c129d83...2o.jpg#codigos


bueno soy de la región de los ríos por si conocen a alguien cerca
pancho b está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2013, 17:03:10   #2
CABEXXXON
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Frontera
Mensajes: 13
Predeterminado Repuestos pal lj-80 (nuevo proyecto)

Pancho, los sellos se consiguen facilmente, no se si te queda cerca algún AutoCastillo ahi los tienen seguro, se piden para motor Suzuki F8A, la mayoria de las casas de repuestos las tiene, saludos.-
CABEXXXON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2013, 17:04:23   #3
CABEXXXON
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Frontera
Mensajes: 13
Predeterminado Re: repuestos pal lj-80 (nuevo proyecto)