Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-08-2006, 18:47:54   #1
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Talking Proyecto "Personalized



Este es mi primer proyecto 4X4 es un TLC 69 motor f2 original con multiple de escape, Spoa, candados revolver, jaula de 6 puntos, bloqueo trasero. Ya le arregle frenos ya que tiene disco a las 4 pero iguales, o sea se arrastraba sin frenar, la direccion esta reparada (hidraulica), le cambie distribuidor a electronico, le estoy arreglando el sistema electrico, cuadrando techo y tapando 20000 hoyos en el tablero para ponerle interuptores mas encacha'os y ya me llegan llantas de 10".
Acepto suguerencias de mejoras y donde bautizarlo.
Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2006, 19:27:48   #2
ANGELLO ROTTA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: copiapo
Mensajes: 1.821
Contactar con ANGELLO ROTTA a través de MSN
Thumbs up

se ve bastante potable el jeep... espero que todo te salga bien y que ahora si frene.... para bautizarlo puedes ir a cualquier lado con una buena pendiente.... si no frena...--- se arrastra

suerte con tu proyecto...
ANGELLO ROTTA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2006, 13:25:15   #3
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado

Aqui muestro algunos avanzes "visibles, ya tiene direccion funcionando, frenos al 80%, llantas de 10" encendido electronico, el techo cuadra, el tablero ya no es una ensalada de interuptores, tiene cinturones de 5 puntas, aceite en la caja y diferencial (estaba seco!)bujias y cables de bujias nuevos (8mm) reaprete de todo tipo de pernos en un 50% (vez que reviso encuentro mas pernos sueltos) intermitented delanteros nuevos, focos PIAA.
Seguire mostrando avanzes a medida que se realizen.
Salu2



URL=http://imageshack.us][/URL]

URL=http://imageshack.us][/URL]

Última edición por PiluPelao fecha: 09-09-2006 a las 13:37:11
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2006, 15:05:35   #4
cpuchi
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Edad: 47
Mensajes: 74
Contactar con cpuchi a través de ICQ Contactar con cpuchi a través de MSN
Predeterminado

Se ven bien esas tapas cromadas...¿kien te hizo la pega?
cpuchi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2006, 23:58:35   #5
Francisco Ramirez
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Curico-San Fernando
Edad: 45
Mensajes: 528
Predeterminado

Hola una consulta donde compraste ese marcador de velocidad o lo arreglaste, por favor si lo compraste envíame donde y cuanto te costo?????


Muchas gracias de antemano....
Francisco Ramirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2006, 00:05:02   #6
Francisco Ramirez
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Curico-San Fernando
Edad: 45
Mensajes: 528
Predeterminado

Cita:
Empezado por PiluPelao
Acepto suguerencias de mejoras

Aprovechando que estay revisándolo creo que deberías ver cual es el estado de los aceites de los diferenciales y si es necesario realizar algún cambio.
Francisco Ramirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2006, 10:07:18   #7
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado

Cita:
Empezado por cpuchi
Se ven bien esas tapas cromadas...¿kien te hizo la pega?
Que tapas cromadas?
Las llantas son cromadas de 10", los focos chicos se consiguen facil y los grandes PIAA los compre en iquique en Desarmaduria donde hay muchos ya que vienen en defensas de camionateas japonesas.
Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2006, 10:22:30   #8
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Trabajitos varios

Cita:
Empezado por Francisco Ramirez
Hola una consulta donde compraste ese marcador de velocidad o lo arreglaste, por favor si lo compraste envíame donde y cuanto te costo?????


Muchas gracias de antemano....
Los relojes son los originales, los saque y desarme para luego con la Dremel (existe una escobilla de acero y lijas varias) saqueles la pintura a los marcos hasta la lata pelada, de ahi pase una lija fina al agua y luego aplique laca transparente, lo mismo hize con cenicero y tapa de guantera, esto es mas barato y facil que mandar a cromar y con buen resultado estetico (creo yo!).
Los relojes en si me los revisaron, arreglaron y pusieron el odometro en "0" en la clinica del tablero en Avda. Portugal altura del 600 en Santiago.
Lo que tambien ayuda a que luzca es que le saque la ensalada de interuptores y relojes (tenia 5 adicionales puestos de manera muy fea) y mande a tapar todos los hoyos y pintar tablero (era aun color verde militar) y marco de parabrisas completo en el color del TLC. Ahora le tengo que volver a montar interuptores pero le compre todos iguales, bonitos y con luz piloto.
El trabajo de desabolladura y pintura que incluyo arreglar y cuadrarle el techo (por no ser de este modelo con limpiaparabrisas arriba) me lo hizo Centrocolor (Avda Jose Arrieta altura 6200 creo) , gente que trabaja bien y serio, ya han arreglado otos Jyp, Mustang de coleccion y otras joyitas de manera impecable.
Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2007, 09:00:41   #9
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Red face ?Avances?

Vamos a actualizar este post.

Entretanto ya arregle el sistema electrico (hizo PUFF y salio harrto humito!)
-Mantencion motor de partida
-Instalacion interuptores, radio y GPS en el tablero
-Pelar piso completo, esta sanito, falta sellar
-Cambio adaptador manubrio ( era "adaptado", con marco de sierra y Poxipol!)
-Instalacion Encendido electronico
-Cambio de llantas a 10"
-Cambio de todos los terminales de direccion, apretar y ajustar caja de direccion
-Cambio escape completo, desde multiple hasta las 2 salidas
-Cambio Snorkel (tenia uno bien sharsha)
-Montar cinturones de 5 puntas adelante
- Comprar, rellenar y colocar apoyacabezas a asiento trasero
-Reparacion Techo (ahora cuadra) y capot (tapa pinta'o a brocha y lleno de hoyos, rajado o sea MALO
-FUNDIR MOTOR el 20 de diciembre (CHAO ATACAMA:sad: :sad: :sad: ) taba con compresion baja en 3 cil. y fallo la bomba de aceite (no lo probe bien al comprarlo MEA CULPA)
Ya consegui el portapatente original pa cambiar la ordinariez que trae, 2 neumas buenos pa cambiar las chalas traseras, accionamiento y piola de freno de mano, cruzetas nuevas, piola velocimetro, micas traseras (orig) intermitentes del por los mas nuevos, Rancho 5000 para direccion.
Ya me llego otro motor '81 y hoy comenzamos a montarlo junto con una caja de 4 (la original es de 3)
Compre unos Rancho 9000 es USA pero no me sirvieron a mi, si a un amigo, vienen los correctos ya en camino.
Espero ya la proxima semana hacerlo rugir, de ahi terminar interiores y detalles y veamos si pasa Rev. Tec.
Por peticion de la family el proyecto cambio de nombre; Ahora va ser el RAYO Mc Schmidt
Acepto ideas y suguerencias de como seguir, hasta ahora me dio mas dolores de cabez de los esperados, pero lo voy a sacar adelante, A PALOS si hace falta, ya me embarque y no voy a parar hasta que quede filete y confiable.

Obviamente esto ya me costo varias tarjetas amarillas (igual que a otros numa por lo que he sabido hehe) pero la patrona igual c preocupa de que le toy haciendo, si tiene bencina, este limpio, le compro los stickers, me apoyo con el bajon cuando se fundio y por el momento diplomaticamente no pregunta cuanto he invertido, me acompagna a buscar repuestos etc (guena honda la bruja igual!)

Debo agradecer a Chevota por la gran ayuda que me ha brindado al conseguir a precios justos y hasta baratos muchos de los repuestos que necesitaba.

Salu2

Última edición por PiluPelao fecha: 17-01-2007 a las 09:09:20
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2007, 09:54:44   #10
JHermosilla
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Edad: 48
Mensajes: 731
Contactar con JHermosilla a través de MSN
Predeterminado

Que buena que vayas saliendo a flote con el proyecto "Cirugia cuerpo y alma TLC"... suerte y animo para la etapa final. Esperando las correspondientes fotos.

Saludos

Juan Hermosilla
JHermosilla está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:52:31.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.