Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-01-2014, 08:14:02   #21
hgv
Junior Member
Newbie
 
Avatar de hgv
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Chiloe
Edad: 43
Mensajes: 70
Predeterminado Re: mi nuevo samuka diesel

Cita:
Empezado por melnyck Ver Mensaje
Buena perrín... yo tengo el samurai... dejame darle un vistazo como funciona... quizás es igual, ya que montamos el mismo motor, sólo distinto inyector (si no me equivoco el tuyo es bosh y trae un intercooler)

Buena idea la del tapón...se lo voy a comentar a un primo que siempre le metememos mano, a mi se me ocurrió en algún momento colocar esos depositos Oil catch tank y de alguna forma alimentar el depresor.

http://www.clubmitsubishiasx.com/mec...instalado.html

El primero que sepa algo que posteee jajajaj
Ya perro mira me contacte con la gente de Oscaro el dato del Panchopirata y em responden lo siguiente

El coste total seria de la pieza 63 € si nos realiza el pago por Paypal (valor de la pieza mas la comisión de Paypal). Aparte los gastos del envio que por correos son 20 € (los mas economicos). En total 83 €.

Los tiempos: desde el momento que realiza el pago, 1 día para recibir la pieza y al día siguiente se deposita en Correos. Tiempo en llegar, unos 10 dias (al menos eso me tardo un filtro en el ultimo envio).


si envían a Chilito por lo que seria cosa de pedirla mientras le enchufe una bomba de combustible que esta haciendo el vacío y frena impeque XD

Saludos
hgv está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2014, 14:16:20   #22
melnyck
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Ubicación: santiago
Mensajes: 50
Predeterminado Re: mi nuevo samuka diesel

Cita:
Empezado por hgv Ver Mensaje
Ya perro mira me contacte con la gente de Oscaro el dato del Panchopirata y em responden lo siguiente

El coste total seria de la pieza 63 € si nos realiza el pago por Paypal (valor de la pieza mas la comisión de Paypal). Aparte los gastos del envio que por correos son 20 € (los mas economicos). En total 83 €.

Los tiempos: desde el momento que realiza el pago, 1 día para recibir la pieza y al día siguiente se deposita en Correos. Tiempo en llegar, unos 10 dias (al menos eso me tardo un filtro en el ultimo envio).


si envían a Chilito por lo que seria cosa de pedirla mientras le enchufe una bomba de combustible que esta haciendo el vacío y frena impeque XD

Saludos
zorro... buena la de la bomba de combustible... cual le pusiste?, y como lo hiciste con el aceite? buena!!!

crees que te hará falta volver atrás y colocar el depresor?

Atento a tus comentarios.
melnyck está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2014, 14:47:28   #23
hgv
Junior Member
Newbie
 
Avatar de hgv
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Chiloe
Edad: 43
Mensajes: 70
Predeterminado Re: mi nuevo samuka diesel

Cita:
Empezado por melnyck Ver Mensaje
zorro... buena la de la bomba de combustible... cual le pusiste?, y como lo hiciste con el aceite? buena!!!

crees que te hará falta volver atrás y colocar el depresor?

Atento a tus comentarios.
La bomba es una eléctrica del motor de una lancha que tenia motor Yamaha la bomba trabajando en seco tiene poca vida útil por lo que de ninguna forma es definitiva, creo que el depresor es la mejor solución y pretendo mantenerlo hay que ver como se repara.

saludos
hgv está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2014, 12:06:46   #24
hgv
Junior Member
Newbie
 
Avatar de hgv
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Chiloe
Edad: 43
Mensajes: 70
Predeterminado Re: mi nuevo samuka diesel

Compa. Tanto tiempo

Le cuento que el mecánico este del que te comente que tiene un bicho de estos y ya ni recuerda cuantas veces lo a desarmado me reparo el depresor pero no me dijo como la cosa es que quedo impecable se frena en seco tuve que calibrar la pata por que andaba chantando XD. aparte lo de los cambios era la piola la regule y listo quedo impecable. ahora se encuentra en el mismo taller para que le reparen el tapón del cárter que esta fugando aceite.

Te comento un buen hallazgo este motor en la parte trasera de la tapa del levas tiene una pequeña tapa que al sacarla te da lo posibilidad de montar un depresor como el de las partner el problema es que el que tenia en la mano era muy ancho por lo que hay que buscar que modelo trae uno mas delgado o derechamente modificar los fierros. pégale una mirada a tu bicho y fíjate si tiene la tapa esta.

hgv está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:51:18.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.