Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-10-2013, 11:57:33   #3331
Sebaa
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 431
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Estimados:

Que amortiguadores recomiendan para una luv con levante body+barras+ paquetes desvanecidos? esta muy rígida y cualquier imperfección se transmite. Alguna marca o modelo en especial?¿. Por ahora busco comodidad, estoy solucionando unos detalles.
Sebaa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2013, 12:02:01   #3332
Krlanga®
Member
Top 500
 
Avatar de Krlanga®
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Concepción / Los Angeles
Edad: 48
Mensajes: 509
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Si te quedó rígida adelante es porque las barras quedaron a tope, sin elasticidad para generar algo de recorrido. Solución, soltarlas un poco.

En cuanto a amortiguadores, en el Trooper ando con Gabriel Ultra adelante y Proguard atrás (BBB), cero problemas.

Saludos.
Krlanga® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2013, 17:43:49   #3333
Sebaa
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 431
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Yo siempre he creído que es por amortiguadores mas cortos. Los que tnego son bien duros de fabrica.
Sebaa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2013, 23:01:45   #3334
che_pucho
Junior Member
Newbie
 
Avatar de che_pucho
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Edad: 64
Mensajes: 67
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

POR CAMBIO DE RUMBO EN MI VIDA VENDO D MAX 3.5 CON MUCHAS COSAS.
https://www.facebook.com/media/set/?...1&l=0bbe24f264
che_pucho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2013, 00:00:11   #3335
Anibal kanival
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Edad: 36
Mensajes: 14
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Compañeros
alguien sabe de alguna trooper en desarme en santiago ... ??
se me hecho a perder el comando de la luces .... =( ajaja siempre aparece alguna pifiaa ajajajja
Mi trooper es de 88 ....
se agradece cualquier dato o sugerencia

O alguien capo en la parte electrica de estos moustros ?? :D

saludos

Última edición por Anibal kanival fecha: 19-10-2013 a las 12:39:28
Anibal kanival está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2013, 17:20:10   #3336
salvaje
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Mensajes: 16
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Estimados queria hacerles una consulta tecnica ya que eh preguntado por varias partes y no me dan una respuesta con veracidad y conviccion y eh visto que en este foro se manejan en Troopers; Tengo un Trooper 95 motor V6 automatico y se demora un poco en pasar de 1era a 2da pasa el cambio pero a las 3.000 RPM(AUNQUE NO SIEMPRE AVESES LA PASA A LAS 2.500 RPM) y despues pasa los siguentes cambios normales aunque igual osila el RPM con variaciones que no van con el movimiento del motor ,pero en ruta anda bien cuando ya pasan todos los cambios 110 0 120 km x hora se mantiene en 3.000 RPM.Se le cambio aceite y filtro y no mejoro, Ademas tiene un sonido en el convertidor de torque y al sacarlo brusco se mueve o tirita como que se resbala y aparte de eso el aceite huele un poco a quemado , un mecanico me dijo que la caja habia que repararla o cambiarla a manual segun el era llegar y cambiarla ,sera tan facil cambiar de automatica a manual?.Que me recomiendan si sigo manejandolo asi complicare mas la caja por que el vehiculo a velocidad no anda mal ademas no me prende nada en el tablero. Cualquier info se agradece .Saludos.,
salvaje está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2013, 13:20:09   #3337
jhoncata
Member
Top 100
 
Avatar de jhoncata
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 114
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por Anibal kanival Ver Mensaje
Compañeros
alguien sabe de alguna trooper en desarme en santiago ... ??
se me hecho a perder el comando de la luces .... =( ajaja siempre aparece alguna pifiaa ajajajja
Mi trooper es de 88 ....
se agradece cualquier dato o sugerencia

O alguien capo en la parte electrica de estos moustros ?? :D

saludos

te sirve el de la Luv que llega hasta el año 88, es el mismo y encuentras desde 16 lucas para arriva.
jhoncata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2013, 16:58:26   #3338
Lucho1
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Santiago;Copiapo
Mensajes: 3
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Adquirí un "Trooper 3.2 v6 año 99 corto, cubos automáticos y con 140.000km" a fines del año pasado a una persona de santiago que solo lo ocupaba en ciudad , el jeep es un 7 en todo ambito , se compro para usarlo en las dunas , preferiblemente en Atacama. he ido varias veces a raid o paseos y siendo estándar anda muy bien en ese terreno, pero es tanta la potencia del motor que los neumáticos que tiene hacen que patine mucho y poco agarre al momento de subir algún cerro. ( neumáticos estándar, no recuerdo la medida ) y al momento de andar de lado por los cuchillos la suspensión delantera rebota mucho. necesito alguna referencia para cambiar las suspensión delantera y trasera para el uso en dunas y disminuir el rebote de la trompa y alguna referencia para unos neumáticos mas anchos para el Trooper
saludos
Lucho1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2013, 21:19:08   #3339
johnfritz8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Copiapó
Edad: 40
Mensajes: 525
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por Lucho1 Ver Mensaje
Adquirí un "Trooper 3.2 v6 año 99 corto, cubos automáticos y con 140.000km" a fines del año pasado a una persona de santiago que solo lo ocupaba en ciudad , el jeep es un 7 en todo ambito , se compro para usarlo en las dunas , preferiblemente en Atacama. he ido varias veces a raid o paseos y siendo estándar anda muy bien en ese terreno, pero es tanta la potencia del motor que los neumáticos que tiene hacen que patine mucho y poco agarre al momento de subir algún cerro. ( neumáticos estándar, no recuerdo la medida ) y al momento de andar de lado por los cuchillos la suspensión delantera rebota mucho. necesito alguna referencia para cambiar las suspensión delantera y trasera para el uso en dunas y disminuir el rebote de la trompa y alguna referencia para unos neumáticos mas anchos para el Trooper
saludos
Hola Lucho,


También soy un dueño de Trooper, si has participado en algún raid del club Desierto 4x4 habrás visto mi Trooper blanco de guía. Te comento que la mejor medida archiprobada para dunas es 325/60R15 en llanta de 15x10" con un levante de 1,5". En mi caso tengo suspensión OME (4 amortiguadores y los espirales traseros) y anda súper bien, quizás le ponga las barras de torsión Ironman que vende FIMM para dejarlo un poco más duro adelante, aunque así como está anda muchísimo mejor que estándar. Se nota demasiado la diferencia en rebote. Otros optan por Rancho con doble amortiguador adelante, lo importante es no darle mucho levante a las barras de torsión (0,75" en mi caso) para no dañar las homocinéticas.

Puedes dar una vuelta por Titán si quieres llantas filete (DC2) y creo que también tienen 325 Marshal en stock, o bien en Terrones hay llantas chinas más económicas.

Saludos.


John
johnfritz8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2013, 00:26:12   #3340
Anibal kanival
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Edad: 36
Mensajes: 14
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por jhoncata Ver Mensaje
te sirve el de la Luv que llega hasta el año 88, es el mismo y encuentras desde 16 lucas para arriva.


En verdad :O quee buenaa no tenia idea ...
Tu dices un comando nuevo ??? O uno usado ???
Donde puedo comprar uno nuevo ???

Saludos
Anibal kanival está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:46:25.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.