Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 20-07-2009, 14:44:39   #1
Gnomo7202
Junior Member
Newbie

Predeterminado Consulta Suzuki Samurai II

Antes que todo quiero saludar a todos, me han ayudado bastante, no habia tenido la necesidad de postear, pero creo que no encontre nada relacionado con mi consulta.
Tengo un Samurai II año 98, la verdad es que no le he hecho casi nada, esta de serie, por falta de recursos jajaja un universitario no se puede dar esos lujos, pero ahora quiero empezar a trabajar en el. Necesito de sus consejos.
Lo primero que necesito son las bisagras de la puerta trasera, suena casi innecesario pero hay una que esta mala y produce un ruido bastante desagradable. He visto las paginas de las desarmadurias por ahi, pero no las he encontrado, alguien sabe si las venden nuevas por ultimo a y Rojas pa que no queden de distinto color jajaja.
Y lo otro quiero si me pueden recomendar neumaticos ( ojala no caros), como tengo el jeep estandard creo que una medida de 215*75/R15 quedaria bien, que dicen? a ver si me ayudan con los precios y calidad. Quizas algunos usados me ayudarian, los que tengo ya parecen de Formula 1 jajajaj
Ah porsiaca soy de Antofa, asique si alguien tiene algun dato de aca mejor seria.
Muchas gracias
Gnomo7202 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2009, 20:22:38   #2
johnfritz8
Member
Top 500

Predeterminado Re: Consulta Suzuki Samurai II

Hola Gnomo. Aquí hay dos modelos distintos de bisagra. Revisa si alguna te sirve o ponte en contacto con ellos. Lo otro es que recorras los samurai en desarme en la sección de ventas.

http://medina4x4.cl/catalogo/product...roducts_id=948
http://medina4x4.cl/catalogo/product...roducts_id=947

Respecto a los neumáticos, depende para qué lo quieras. Si es sólo uso ciudad, con los que tienes visto vas a ganar un pelo de altura y estabilidad y no te cambiará mucho el consumo. Ten presente que sin levantar, te podrían caber hasta unos 235/75. Entran apretado en la llanta original, pero entran y te queda con un look mucho mejor, aunque puedes sentir que se te "achancha" un poquito.
johnfritz8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2009, 21:28:38   #3
Gnomo7202
Junior Member
Newbie

Muchas gracias John, ayer estuve revisando la pagina de Medina, pero no habia encontrado las bisagras, lo que si, creo que voy a tratar de buscarlas nuevas, porque mi problema esta en el pasador de la bisagra. Y con respecto a los neumaticos, a mi parecer es una buena medida la de 215, pero queria saber si aguien tiene un dato baratito plz

Gracias
Gnomo7202 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2009, 11:37:51   #4
feña88
Newbie
Newbie

Amigo yo tengo uno igual al tuyo, pero descapotable, le cambié el pasador de las visagras en un buen tornero y listo. $2500 c/U y quedó filete
Saludos
Fernando
feña88 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:47:49.