Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-07-2009, 11:25:55   #1
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Rally Huasco - Vallenar.

algo asi como por qué no hay un new topic relacionado??
Ya que no hay topic relacionado, tienes razon, lo creo. veamos si los involucrados quieren compartir con el pueblo lo que va a pasar en el proximo rally.

Bueno, en vista y considerando que no hay un topic relacionado al tema, y poco y nada se sabe del rally que viene despues de la disputa del Wild Card, que estuvo excelente por no decir lo menos, lamentablemente no pude llegar al norte por estar en el matrimonio de un muy buen amigo mio. Y siguiendo el consejo de otro amigo veamos como resulta este topic. ya que yo no tengo problemas en pregutarle a nadie nada.


Donde se corre la proxima carrera? como serán las rutas??? será un Rally Cross Country en camino de bichufita??? los pilotos estarán autorizados por la ASO?? tendrán los permisos de transportes y telecomunicaciones???? (que se piden minimo 30 dias antes),,, las rutas serán nuevas o archi utilizadas???,,, Quien estará a cargo de la seguridad y rescate??,, tendrán controloles intercomunicados, con licencia y con cursos de primeros auxilios o mandaran a Pedrito a pararse en medio del desierto????? cuanto costará la inscripción y a que dará derecho??? ,,,, entregaran los tiempos y resultados al minuto o eso lo decidiran a puertas cerradas ????

Muy buenas preguntas por lo demas.




Saludos

Última edición por Zorro fecha: 29-07-2009 a las 14:30:18
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2009, 12:20:48   #2
negro 4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: calera de tango
Edad: 39
Mensajes: 711
Predeterminado Re: Rally de AGOSTO.

hola zorro a mi me llego la siguiente informacion al mail:


Estimados amigos,

antes que nada un cordial saludo y los mejores deseos de exito para todos quienes iran este fin de semana por el wild card.

De acuerdo a lo comunicado previamente, cumplo con informarles que se realizaran dos carreras de las propuestas originalmente, estas seran:

28 al 30 de agosto Rally de Huasco en Vallenar
9 al 12 de octubre Baja Atacama en Caldera

Para ambas fechas se ha solicitado la autorización correspondiente y sus rutas no incluiran el trazado del Dakar 2010.

Adjunto encontraran el boletin informativo y el cronograma del Rally de Huasco.

Las modalidades de inscripcion seran informadas en el curso de la proxima semana.

CONSULTAS Y CONFIRMACIONES AL bajaatacama@yahoo.com




saludos
negro 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2009, 12:36:59   #3
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: Rally de AGOSTO.

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
algo asi como por qué no hay un new topic relacionado??
Ya que no hay topic relacionado, tienes razon, lo creo. veamos si los involucrados quieren compartir con el pueblo lo que va a pasar en el proximo rally.

Bueno, en vista y considerando que no hay un topic relacionado al tema, y poco y nada se sabe del rally que viene despues de la disputa del Wild Card, que estuvo excelente por no decir lo menos, lamentablemente no pude llegar al norte por estar en el matrimonio de un muy buen amigo mio. Y siguiendo el consejo de otro amigo veamos como resulta este topic. ya que yo no tengo problemas en pregutarle a nadie nada.


Donde se corre la proxima carrera? como serán las rutas??? será un Rally Cross Country en camino de bichufita??? los pilotos estarán autorizados por la ASO?? tendrán los permisos de transportes y telecomunicaciones???? (que se piden minimo 30 dias antes),,, las rutas serán nuevas o archi utilizadas???,,, Quien estará a cargo de la seguridad y rescate??,, tendrán controloles intercomunicados, con licencia y con cursos de primeros auxilios o mandaran a Pedrito a pararse en medio del desierto????? cuanto costará la inscripción y a que dará derecho??? ,,,, entregaran los tiempos y resultados al minuto o eso lo decidiran a puertas cerradas ????

Muy buenas preguntas por lo demas.




Saludos
ZORROW, pero si tu mismo dijiste q tenías el telefono del organizador, pa q hacer públicas tus consultas y no lo hablas de a 2 como tu mismo dijiste
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2009, 12:44:08   #4
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Rally de AGOSTO.

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
algo asi como por qué no hay un new topic relacionado??
Ya que no hay topic relacionado, tienes razon, lo creo. veamos si los involucrados quieren compartir con el pueblo lo que va a pasar en el proximo rally.

Bueno, en vista y considerando que no hay un topic relacionado al tema, y poco y nada se sabe del rally que viene despues de la disputa del Wild Card, que estuvo excelente por no decir lo menos, lamentablemente no pude llegar al norte por estar en el matrimonio de un muy buen amigo mio. Y siguiendo el consejo de otro amigo veamos como resulta este topic. ya que yo no tengo problemas en pregutarle a nadie nada.


Donde se corre la proxima carrera?Entre Huasco Y Vallenar como serán las rutas???Buenas y no incluirian las rutas trazadas para el dakar será un Rally Cross Country en camino de bichufita???Don´t know yet los pilotos estarán autorizados por la ASO??Se tienen todas las autorizaciones pertinentes tendrán los permisos de transportes y telecomunicaciones???? (que se piden minimo 30 dias antes)Creo que lo de los 30 dias ya no corre, voy a informarme mejor para contarte.,,, las rutas serán nuevas o archi utilizadas???Nuevas al parecer, quizas se repitan algunas pasadas, cosa que no es novedad, creo que ya ha pasado, hasta se han repetidos rutas de carreras internacionales (patagonia atacama),,, Quien estará a cargo de la seguridad y rescate??Dont know yet, me imagino que la organizacion,, tendrán controloles intercomunicados, con licencia y con cursos de primeros auxilios o mandaran a Pedrito a pararse en medio del desierto?????Pedrito tiene el bautizo del hijo en esa fecha, no va a poder ir cuanto costará la inscripción y a que dará derecho???Don´t know yet, alguien que vaya a correr puede responder esto? ,,,, entregaran los tiempos y resultados al minuto o eso lo decidiran a puertas cerradas ????Tampoko cacho esta, pero me imagino que no van a inventar penalizaciones de ultimo minuto ni arreglar la carrera para la conveniencia de nadie, no seria lo correcto.

Muy buenas preguntas por lo demas.




Saludos

Gracias Don Negro por la respuesta, veamos que mas informacion podemos recopilar a lo largo de estos dias.


Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2009, 12:46:19   #5
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Rally de AGOSTO.

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
ZORROW, pero si tu mismo dijiste q tenías el telefono del organizador, pa q hacer públicas tus consultas y no lo hablas de a 2 como tu mismo dijiste
Por que no soy vocero de nadie aun.

y ahi se estan empezando a responder las dudas, y mis preguntas estan todas respuestas, esas no son mias.




Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2009, 13:05:42   #6
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: Rally de AGOSTO.

DON ZORRO
en tus mismas respuestas...
los caminos son de bichu...nosecuanto??? me preocupa para poder elejir el compuesto apropiado.
Las reglas de ultima hora... entre tener y no tener preofiero q hayan, aunque sean a última hora.
Para no beneficiar a nadie...eso me da risa...
niño
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2009, 14:27:46   #7
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Rally de AGOSTO.

Reglas de ultima hora, yo no dije eso. Releer.


En cuanto al compuesto a utilizar por los caminos... hablalo con la organizacion, yo no esoty organizando nada ni soy parte, simplemtne haciendo preguntas con un colega fan del rally cross country me hizo a mi, a ver si alguien que sepa las pueda contestar, para asi satisfacer la curiosidad de este amigo.

"Para no beneficiar a nadie", asi no sale escrito, pero veamos, notengo idea si los resultados y los tiempos se daran en el minuto, ojala sea asi, si no se hara de otra forma, como, me imagino, la organizacion lo estime conveniente, asi como en el rally pasado la organizacion estimo conveniente las cosas que se hicieron, y les resulto bien, ojala la de esta fecha salga bien.

Eso, las preguntas no las dirijan a mi, yo no tengo las respuestas que queri, como la del compuesto que tanta preocupacion te deja. como se mostro la inquietud en otro post, del por que no habia un THREAD entero con respecto a la curiosidad de los espectadores, y por que no se hacian tantas preguntas como la ultima vez, aqui esta. mas simple que eso no puede ser.

En fin, my two cents.

y lo de niño?? Gracias a dios es asi.


Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2009, 15:07:10   #8
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: Rally de AGOSTO.

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Reglas de ultima hora, yo no dije eso. Releer.


En cuanto al compuesto a utilizar por los caminos... hablalo con la organizacion, yo no esoty organizando nada ni soy parte, simplemtne haciendo preguntas con un colega fan del rally cross country me hizo a mi, a ver si alguien que sepa las pueda contestar, para asi satisfacer la curiosidad de este amigo.

"Para no beneficiar a nadie", asi no sale escrito, pero veamos, notengo idea si los resultados y los tiempos se daran en el minuto, ojala sea asi, si no se hara de otra forma, como, me imagino, la organizacion lo estime conveniente, asi como en el rally pasado la organizacion estimo conveniente las cosas que se hicieron, y les resulto bien, ojala la de esta fecha salga bien.

Eso, las preguntas no las dirijan a mi, yo no tengo las respuestas que queri, como la del compuesto que tanta preocupacion te deja. como se mostro la inquietud en otro post, del por que no habia un THREAD entero con respecto a la curiosidad de los espectadores, y por que no se hacian tantas preguntas como la ultima vez, aqui esta. mas simple que eso no puede ser.

En fin, my two cents.

y lo de niño?? Gracias a dios es asi.


Saludos
nada q decir
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2009, 00:19:26   #9
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Rally de AGOSTO.

Y bueno Zorro, vas a ir a esta carrera ?

Sobre los tiempos al minuto, es tan importante esto ? no son mas importantes los resultados del día con sus respectivas penalizaciones ?

Saludos y esperamos la info
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2009, 09:37:45   #10
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: Rally de AGOSTO.

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
Y bueno Zorro, vas a ir a esta carrera ?

Sobre los tiempos al minuto, es tan importante esto ? no son mas importantes los resultados del día con sus respectivas penalizaciones ?

Saludos y esperamos la info


Claro que es importante,, cuando entregas el tiempo al minuto el competidor queda claro y espera el resultado de las penalizaciones,,, las cuales deben ser expuestas piloto a piloto,, y con los tiempos de penalización claros,, de otra forma,, se puede pensar que arreglaste el resultado o que el juez,, penaliza segun lo que le conviene o cree... en fin,,, cosa de transparencia.
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:16:27.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.