Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-11-2011, 22:48:22   #1
Yeti
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Torres del Paine
Edad: 37
Mensajes: 52
Icon Rifles2 hueicolla

Terminando ruta hueicolla hoy 12 horas completada... algunos percances en ruta:
Camioneta abandonada en ruta con corte de dirección (un cacho sacarla del camino para poder continuar)


Para los entusiastas la ruta esta buenísima hay harta grieta sus wenas pasadas de barro y el badeo del rio no esta complicada. Puentes en buen estado...

Ojo para los antiguos que no van hace rato, la antigua pasada por el predio forestal esta cerrada con portones y candados por lo que hay que salir a la ruta que pasa por el reten.
Yeti está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-11-2011, 17:05:53   #2
eth01
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Mensajes: 41
Predeterminado Re: hueicolla

(parece que hicimos otra ruta). Hicimos la ruta el fin de semana en atv. Partimos desde el sector Las Trancas(3km antes del reten), harto ripio, y luego ya entrando al bosque de alerces, la composicion del camino cambia, es una especie de arenilla que cubre toda la laja existente. Ya mas adelante se va enangostando el camino pero es un buen camino. Quiero dejar claro, que no habian mas de 4 pasadas de nom as de 7 metros cada una en toda la ruta, las cuales eran medianamente complicadas pasar para un 4x4 std.

Sinceramente me desiluciono harto la ruta, imagine que era mucho barro, harta grieta y la verdad es que no vi nada de eso. Incluso me vine el dia domingo y llovia de lado y ni aun si habia mucho barro.

Me parece haberme topado con Yeti, venia ya casi llegando a la camioneta que estaba tirada ahi desde el dia sabado porque habian roto la direccion.

Estando en hueicolla por lo fome de la ruta, segui andando por otro camino, como 20 kilometros muchos mas angosto y complicado y finalemente llegue a la barra. Creo que esa ruta esta harto mejor que la de hueicolla.

Última edición por eth01 fecha: 29-11-2011 a las 17:26:00
eth01 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2011, 12:09:33   #3
carlos iribarne
Member
Top 100
 
Avatar de carlos iribarne
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: la union
Edad: 57
Mensajes: 320
Predeterminado Re: hueicolla

Tienes fotos de como esta la ruta hueicolla la barra (16km) Ya que yo voy en barco desde trumao a la barra de manera habitual. y me interesa saber como está la ruta a hueicolla.
En esa cordillera hay muchas mejores rutas para innovar como por ejemplo vadeo del chaihuin - playa colun por la cordillera ex rutas madereras.
carlos iribarne está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2011, 12:27:04   #4
Felipe Heinsohn Figueroa
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: La Unión XIV región de los rios
Mensajes: 460
Predeterminado Re: hueicolla

Cita:
Empezado por eth01 Ver Mensaje
(parece que hicimos otra ruta). Hicimos la ruta el fin de semana en atv. Partimos desde el sector Las Trancas(3km antes del reten), harto ripio, y luego ya entrando al bosque de alerces, la composicion del camino cambia, es una especie de arenilla que cubre toda la laja existente. Ya mas adelante se va enangostando el camino pero es un buen camino. Quiero dejar claro, que no habian mas de 4 pasadas de nom as de 7 metros cada una en toda la ruta, las cuales eran medianamente complicadas pasar para un 4x4 std.

Sinceramente me desiluciono harto la ruta, imagine que era mucho barro, harta grieta y la verdad es que no vi nada de eso. Incluso me vine el dia domingo y llovia de lado y ni aun si habia mucho barro.

Me parece haberme topado con Yeti, venia ya casi llegando a la camioneta que estaba tirada ahi desde el dia sabado porque habian roto la direccion.

Estando en hueicolla por lo fome de la ruta, segui andando por otro camino, como 20 kilometros muchos mas angosto y complicado y finalemente llegue a la barra. Creo que esa ruta esta harto mejor que la de hueicolla.
Antiaguamente era mas entretenido (mas barro), además que tu te pasaste por el camino de Las Trancas, existe la otra posibilidad por Cudico, donde todavía existe un tramo de pura tierra.
Saludos
Felipe Heinsohn Figueroa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2011, 15:17:02   #5
eth01
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Mensajes: 41
Predeterminado Re: hueicolla

Cita:
Empezado por carlos iribarne Ver Mensaje
Tienes fotos de como esta la ruta hueicolla la barra (16km) Ya que yo voy en barco desde trumao a la barra de manera habitual. y me interesa saber como está la ruta a hueicolla.
En esa cordillera hay muchas mejores rutas para innovar como por ejemplo vadeo del chaihuin - playa colun por la cordillera ex rutas madereras.

No tengo fotos, pero tengo un video de 31 minutos grabando la accion en ruta. Un 4x4 demas que la hace, aunque en algunas partes en levemente angosto, son solo ramas. Hay dos partes medianamente complicadas pero nada del otro mundo ( nunca como laguna congelada, ejeje)
eth01 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2011, 18:05:54   #6
Yeti
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Torres del Paine
Edad: 37
Mensajes: 52
Predeterminado Re: hueicolla

Si nos topamos en ruta, y es como dices tu no hayltimo que nada de barro ni grietas en ese tramo que isieron ustedes. pero el tramo que esta mejor es el ultimo que isimos ese dia despues de badear el rio. Saludos
Yeti está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:11:39.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.