Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-02-2014, 19:14:21   #1
bks_uf
Member
Top 100
 
Avatar de bks_uf
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Mensajes: 121
Predeterminado Frenos rj70

Hola amigos clamo por ayuda:
Resulta que mi RJ70 1988 necesitaba mantención de frenos, se cambiaron pastillas delanteras y se embalataron atrás, como los patines quedaban muy olgados además se cambiaron los tambores por otros originales que encontré de ocasión en el extranjero. A poco andar dejo de frenar y se comenzó a cargar a la derecha levemente, nuevamente al taller y cambio de bomba ya que el líquido de freno se pasaba al servo, se adapto una de hilux; todo bien por un mes mas o menos hasta que ahora se carga groseramente a la derecha y solo frena esa rueda delantera, lo lleve al taller y me dicen que esta todo bien y nuevo y que debería frenar parejo????????

Alguién tiene alguna idea de lo que esta pasando o en su efecto recomiende un taller de frenos en Concepción, saludos
bks_uf está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2014, 21:06:21   #2
samir.18
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Mensajes: 764
Predeterminado Re: Frenos rj70

Pueden ser los cilindros de los caliper o un freno esta "trabado" por x problema y pasa la presión a los otros frenos y por eso se carga.
samir.18 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2014, 21:08:14   #3
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Frenos rj70

Cita:
Empezado por bks_uf Ver Mensaje
Hola amigos clamo por ayuda:
Resulta que mi RJ70 1988 necesitaba mantención de frenos, se cambiaron pastillas delanteras y se embalataron atrás, como los patines quedaban muy olgados además se cambiaron los tambores por otros originales que encontré de ocasión en el extranjero. A poco andar dejo de frenar y se comenzó a cargar a la derecha levemente, nuevamente al taller y cambio de bomba ya que el líquido de freno se pasaba al servo, se adapto una de hilux; todo bien por un mes mas o menos hasta que ahora se carga groseramente a la derecha y solo frena esa rueda delantera, lo lleve al taller y me dicen que esta todo bien y nuevo y que debería frenar parejo????????

Alguién tiene alguna idea de lo que esta pasando o en su efecto recomiende un taller de frenos en Concepción, saludos
Y si cambias taller?
Entiendo que en conce hay varias opciones de talleres 4x4.
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2014, 15:46:10   #4
bks_uf
Member
Top 100
 
Avatar de bks_uf
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Mensajes: 121
Predeterminado Re: Frenos rj70

Cita:
Empezado por Diego Lagos Ver Mensaje
Y si cambias taller?
Entiendo que en conce hay varias opciones de talleres 4x4.
si esa creo es la mejor opción, pero alguien que recomiende alguno B, B y B, saludos
bks_uf está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:47:02.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.