Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-09-2012, 11:33:26   #1
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Nueva Ruta: "PERRO MUERTO"

Asi es estimados.
Este fin de semana salimos a buscar una Idea que Ramon tenia en mente hace un rato. una ruta nueva que se veia desde Google Earth. La llegada es bastante facil, esta antes de la subida a los Bravos en la Dehesa. en el sector hay muuucho estacionamiento y para acceder hay que pasar un cerco y un canal que debe llevar agua en invierno, por lo queno sabemos si estara abierta todo el año pero por lo menos ahora lo estaba.
la Ubicacion es esta:



La Ruta es realmente notable. 90% roca. Parte en una cascada de roca pura parecida al inicio de Ruta del pata de cabra. Esta avanza poco a poco roca lisa bien trabada, con pasadas con un poco de agua, pendiente, grietas y un rocon que hay que ver como subirlo para no baypasearlo, para ir subiendo poco a poco hasta llegar a..... Shangri-La!!!!!!! el paraiso de las rocas!!!!! estuvimos toda una mañana ahi y solo escuchamos las motos, no vimos ninguna y ni pasamos por donde ellas pasan, por lo que es una ruta al parecer bastante segura.

Vista general de la quebrada desde arriba

Roca lcontinua con sectores con hilos de agua o pequeñas posas

Uno de los sectores que baypasseamos. ES full crawler pero se puede trabajar para que quede continua... un puente colgante por ejemplo?

Al inicio de la quebrada


Pasadas para todos los tipos... qui Mario craneandose para Crawlear un escalon

Pasadas inclinadas y con pendiente lateral
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2012, 11:41:10   #2
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: Nueva Ruta: "PERRO MUERTO"

Linda ruta encontraron.... felicitaciones.

Para que voy a preguntrar por el nombre????
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2012, 11:43:54   #3
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Nueva Ruta: "PERRO MUERTO"

Ya arriba la cosa se pone aun mejor

EL JK con una rueda saludando al publico


un grieton largo "de aquellos"

Rocas, rocas y mas rocas

Ya arriba, En Shangri-La


Segun Jarogo, en los tiempo en que era Joven, a la parte de arriba llegaban con los caballos a Crawlear con sus RCs a parafina, por lo que a algunos les parecera familar la cosa.

De dificultad hay para todo. Cabe destacar que fuimos dos 2.2 y dos 1.9 y habia para todos... incluso uno de los 2.2 era crawler, y todos tuvimos nuestra dosis de pasadas crudas, puras y duras.......
En resumen. buena ruta, ruda a cagar pero muy rica. Casi pura roca. Exploramos como el 30% asi que pega hay para rato.


PD: el nombre viene de un estupendo perro muerto que "yace" al llegar arriba, y eso sumado a que llegamos a Shangri-La y nos fuimos haciendo "perro muerto" nos consolido el nombre, jajajajaja!!!!!!
Slds.
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2012, 13:34:06   #4
jarogo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 75
Mensajes: 2.843
Predeterminado Re: Nueva Ruta: "PERRO MUERTO"

Uf...que buena ruta....la mejor del último tiempo que he visitado. Se agrega los viejos y buenos recuerdo de shangrila. Empalmar esa viejas rutas tiene para mi un sabor especial.
Muy contento con la junta de ayer. Mucha conversa , tayas y convivencia.

Pasadas para todo tipo de vehículos. Podriamos hacerla con mas tiempo para seguir hacia arriba.

Guena...guena , esperando otros la puedan visitar.... no se arrepentiran ni olvidar!!!!

Bien por " Perro muerto"!!!!!

Saludos

Última edición por jarogo fecha: 03-09-2012 a las 13:40:19
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2012, 17:37:07   #5
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Nueva Ruta: "PERRO MUERTO"

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje

por lo que a algunos les parecera familar la cosa.
Slds.
Pues mas que familiar .. hace tiempo Awayo recorrio desde abajo la ruta, el tema es que los de la inmobiliaria estan medios pesados, a no ser que se tenga un conocido para poder entrar .. razones mas que suficientes para no entrar en mi caso (fui a pedir permiso mas de una vez ) !!!

Ahora familiar pues si lo es !! y en casi la misma fecha pero hace muchos años bajamos y partimos desde el sector que se puede ver en el video !!!

Buenos recuerdos de mis comienzos junto a Laloo y mi buen amigo Pablo Riveros !!! ya en esa epoca me daba la onda de buscar rutas, estamos hablando del año 2007 ... podriamos decir que la descubrio entonces Cristobal Colon !!! lo que si en aquella epoca no habia un perro muerto !!!

Raid Shangrila



Saludos !!!


Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2012, 19:39:43   #6
awayo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: la reina, stgo
Edad: 35
Mensajes: 1.030
Predeterminado Re: Nueva Ruta: "PERRO MUERTO"

esa ruta la podria subir con los ojos cerrados, ya que iba aya desde que tenia mi primer rc, tambien la hice varias veces de noche.
de echo antes se llegaba hasta arriba en vehiculo y bajamos con gmoraga es muy buena ruta el unico pero es el tema d ela constructora ya que la ultima ves que fui con sr celic tuvimos que pasar escondidos por que el dueño fue claro en el tema de propiedad privada, de echo las casas que se ven abajo de la quebrada pueden reclamar si ven gente caminando por propiedad privada..., es muy buena ruta, muy entrete saludos
pd:en invierno ya no corre el rio que esta seco hoy en dia solo baja firme elriachuelo y se pone mejor aun
awayo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2012, 21:20:43   #7
Carlos Cabrera
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Nunoa.
Mensajes: 1.938
Thumbs up Re: Nueva Ruta: "PERRO MUERTO"

Se ve linda y entretenida la ruta .
Muy buenas fotos !!
Carlos Cabrera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2012, 21:40:57   #8
radofer
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Edad: 51
Mensajes: 469
Predeterminado Re: Nueva Ruta: "PERRO MUERTO"

Cita:
Empezado por Carlos Cabrera Ver Mensaje
Se ve linda y entretenida la ruta .
Muy buenas fotos !!
Asi es Carlos, para mi gusto está casi al nivel del Cañon TT. Hay que trabajar en dos pasadas para dejarla continua 100%. Nada que un par de puentes colgantes hechos con malla de gallinero no pueda solucionar.


Saludos.
radofer está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2012, 09:04:47   #9
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Nueva Ruta: "PERRO MUERTO"

me tinco lo de los puentes, podriamos armar uno en el rocon grande del acceso. Esa pasada es impresionante por que tienes una roca muy lisa e inclinada y tienes que avanzar como 2.5mt. como si anduvieras de lado en una duna en tu 1:1..... si terminaramos eso con un juego de puentes colgantes seria realmente impresionante.

Sobre los permisos y negaciones, quiero creer que si los motoqueros que se estacionan 600 mts mas alla suben todas las mañanas en ordas, sin ser perseguidos ni correteados por los propietarios, ojala no les de por corretear a un humilde grupito de hobbistas..... vamos que se puede, jeejeje...
Slds.
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2012, 11:52:34   #10
jarogo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 75
Mensajes: 2.843
Predeterminado Re: Nueva Ruta: "PERRO MUERTO"

Cita:
Empezado por radofer Ver Mensaje
Asi es Carlos, para mi gusto está casi al nivel del Cañon TT. Hay que trabajar en dos pasadas para dejarla continua 100%. Nada que un par de puentes colgantes hechos con malla de gallinero no pueda solucionar.


Saludos.
X2..muy de acuerdo...es muy buena ruta, para todo tipo de vehículos.

Hay varios videos en youtube con encuentros en shangrila.

Saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:00:55.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.