Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-08-2012, 18:35:02   #1
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Salida Domingo 20 de Agosto

Asi es estimados..... mucho frio, lluvia y demases y cero Yipeo?.... que feo, jajajajaja!!!!!! asi que que tal si salimos a estirar las ruedas un rato al cerro?

Propongo en primera instancia el Puente piedra roja.
Fecha: Domingo 20 de Agosto
Hora: 08:30AM en la Petrobras de Los Trapenses.
Ruta: Puente Piedra Roja.

- Matias del Rio: Jeep JK escala 1.9
-
-
-
-
-
-
-

Invitacion abierta a todo el publico.
Slds.
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2012, 20:13:26   #2
radofer
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Edad: 51
Mensajes: 469
Predeterminado Re: Salida Domingo 20 de Agosto

Ya. Me sumo a la salida de mañana Domingo 19.
Nos vemos a las 8:30 en la Petrobras.

Saludos.
radofer está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2012, 23:29:48   #3
franco siku
Member
Top 100
 
Avatar de franco siku
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Edad: 31
Mensajes: 236
Predeterminado Re: Salida Domingo 20 de Agosto

feliz los ubiese acompañado pero mi papa acaba de llegar del sur y yo estoy mas resfriado
nos vemos para la otra!
saludos!
franco siku está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2012, 00:31:18   #4
jarogo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 75
Mensajes: 2.843
Predeterminado Re: Salida Domingo 20 de Agosto

Me inscribo
Nos vemos mañana!!
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2012, 04:18:46   #5
ro_drigo
Member
Top 100
 
Avatar de ro_drigo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: Santiago/ Las Condes
Mensajes: 182
Predeterminado Re: Salida Domingo 20 de Agosto

Favor dar las coordenadas del paseo, ya que tengo que trabajar pero trataré de llegar, saludos Rodrigo.
ro_drigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2012, 09:32:04   #6
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Salida Domingo 20 de Agosto

Hola rodrigo.
La reunion es en la petrobras a un costado del mall de los trapenses enla dehesa. Vamos al puente piedra roja en la ruta juan pablo segundo que une la dehesa con chicureo.
Culaquier cosa me llamas.
95337781
Slds.
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2012, 10:41:00   #7
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Salida Domingo 20 de Agosto

ok, tarde pero llegaron las fotos.
Ramon en el Bronco 1.9 probando unos Ripsaw 1.9.... me sorprendieron. evacuan super bien el barro y tienen rica deformacion y grip..... me muerdo la lengua por qu epensaba que no eran tan ricos como parecen... bien por los Ripsaw.

Jarogo en el Ingles, uno de los de la cochera que no habiamos visto mucho ultimamente. La performance como es costumbre: un lujo de auto.

Yo..... tengo sentimientos encontrados con el J. Es heavy como una ruta dura le hace la vida de cuadritos a un 1.9 grande como un JK newbright. Es heavy como las modificaciones o descicion de partes y piezas afectan gravemente el comportamiento del auto.
En la reflexion de la semana creo que tirar a la venta toda la mecanica (diferenciales WK con upgrades de aluminio, caja, cardanes, Acelerador Traxxas XL5, Integy 55T, dos lipos de 5000mAh 2S, receptor y radio WK) para ir por otro camino.... al final este jeep lo arme con lo que tenia del Picasso (Q.E.P.D.) por lo que las piezas no fueron escogidas con pinzas, cosa que pretendo hacer ahora.
Se que el despeje ventral en un 1.9 es un tema a tratar si o si, asi como las protecciones inferiores para evitar "trabarte" en las rocas. Esto cada vez se vuelve mas imperativo para pensar en un escala pesado y grande con capacidad de roquear.

..... Tendre que dedicarle HH a este bichito, asi que un proyecto para comentarlo entre todos no estaria nada de mal, jejejeje.....
Pero basta de chachara y a las fotos:






Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2012, 10:41:22   #8
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Salida Domingo 20 de Agosto






Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2012, 13:31:58   #9
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Salida Domingo 20 de Agosto

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
ok, tarde pero llegaron las fotos.
Ramon en el Bronco 1.9 probando unos Ripsaw 1.9.... me sorprendieron. evacuan super bien el barro y tienen rica deformacion y grip..... me muerdo la lengua por qu epensaba que no eran tan ricos como parecen... bien por los Ripsaw.

Jarogo en el Ingles, uno de los de la cochera que no habiamos visto mucho ultimamente. La performance como es costumbre: un lujo de auto.

Yo..... tengo sentimientos encontrados con el J. Es heavy como una ruta dura le hace la vida de cuadritos a un 1.9 grande como un JK newbright. Es heavy como las modificaciones o descicion de partes y piezas afectan gravemente el comportamiento del auto.
En la reflexion de la semana creo que tirar a la venta toda la mecanica (diferenciales WK con upgrades de aluminio, caja, cardanes, Acelerador Traxxas XL5, Integy 55T, dos lipos de 5000mAh 2S, receptor y radio WK) para ir por otro camino.... al final este jeep lo arme con lo que tenia del Picasso (Q.E.P.D.) por lo que las piezas no fueron escogidas con pinzas, cosa que pretendo hacer ahora.
Se que el despeje ventral en un 1.9 es un tema a tratar si o si, asi como las protecciones inferiores para evitar "trabarte" en las rocas. Esto cada vez se vuelve mas imperativo para pensar en un escala pesado y grande con capacidad de roquear.

..... Tendre que dedicarle HH a este bichito, asi que un proyecto para comentarlo entre todos no estaria nada de mal, jejejeje.....
Pero basta de chachara y a las fotos:

Mi humilde opinion ..

Creo que los componentes para un escala estan bien .. creo que esperas mucho de un RC con 1.9 .. el Laloo en su JK anda con dif de WK y 1.9 .. para raid y rutas adecuadas anda muy bien .. pero pedirle mas alla de eso depende de cada uno .. por ejemplo el Bronco de Ramon encuentro que anda muy bien .. pero el peso de la carroceria es un tema a la hora de trepar .. en la ruta del cardan la Toyota subio una trepada con bastante inclinacion, Ramon no pudo y la verdad es que mayores detalles no tiene, es una SCX10 (era de Awayo) y no me he ocupado mucho de lograr dejarla muy rockera .. tiene lo mismo que tienen varias y en rocas anda bastante bien .. si quieres asesoria pues aqui estamos !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2012, 14:14:45   #10
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Salida Domingo 20 de Agosto

cacho.
Sobre que espero del JK.... Simple: mejorar. En esta salida por ejemplo, la entretencion era seguir a Jarogo que andaba con 2.2..... es como cuando haces deporte. La mejor manera de mejorar es entrenando con los mas grandes..... te van a pegar y vas a sufrir.... pero vas a aprender y mejorar..... better, faster, stronger, como dice una cancion por ahi

Sobre el JK, los temas que estoy estudiando son:
los flat Irons con el yugo Wheely dan muy poco despeje de la cabeza de chancho... el dif. Wheely es un fierro en resistencia, pero demasiado grande para mi gusto si lo montas con un forro 1.9

La caja Wheely montada central me deja el body un poco arriba del chassis, la idea es pasar la caja adelante con una transfer pequeña para bajar lo maximo posible el body

la guata del JK (Chassis SCX10) tiene muchos tornillos, links, plastico y demases donde el jeep se traba en terreno.... lo que pretendo hacer es lo mismo que los kits 1:1 de los JKs tipo Flat Tummy o Flat Belly, dejando una sola plancha de fierro que actua como un patin, permitiendome deslizarme por las rocas sin quedarme trabado.

Por ahora para acceder a la bateria tengo que separar el body del chassis con un sistema de pivotes y pins.... que me da una lata severa, por lo que pretendo fijar ambas partes y hacer que el capot se abra para acceder a toda la electronica

Para lograr todo eso necesito repensar los componentes, por eso pretendo vender todo y partir con chassis, transfer y carroceria pelados
Slds.
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:01:53.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.