Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-11-2010, 02:31:31   #1
jerfil
Junior Member
Newbie
 
Avatar de jerfil
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 65
Talking mi camio nueva mitsubishi l200 crl 2007 y pregunta tecnica

bueno amigos andaba detras de una terrano, pero finalmente despues de probar todas las que estaban en el presupuesto me decidi por una l200 crl, la camio es realmente espectacular muy rapida y comoda a mi parecer, me costo bastante encontrar una buena, pero la pille ayer y hoy se hizo la transeferencia, la lleve a un taller la reivsaron y esta impeke, asi que toy mas contento q perro con pulgas , lamentablemente no puedo poner fotos pq no tengo el cable, pero es año 2007 y lo mejor fue que encontre el color q me gustaba gris grafito, lo unico que tiene malo son los neumaticos, estan muy gastados, asi que voy a ver unos, pero estoy en la duda de que medida que me aguantan las llantas, (tengo pensado comprar las llantas originales las de 6 puntas aro 16, pq las que tiene son las tipicas de fierro, y vi unas usadas bien buenas), y unos buenos neumaticos, pero no se hasta que medida aguantan las llantas, asi que si hay algun experto por ahi q me pueda ayudar se le agradeceria enormemente. unos 245 /75/R16 sera mucho o estara bien, se podran poner unos mas anchitos??
bueno amigos apenas le ponga los tatos nuevos le saco unas fotos y las subo para q me den su opinion, saludos!!

Última edición por jerfil fecha: 05-11-2010 a las 12:25:29
jerfil está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2010, 08:32:17   #2
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: mi camio nueva, mitsubishi l200 crl 2007, y pregunta tecnica

Cita:
Empezado por jerfil Ver Mensaje
bueno amigos andaba detras de una terrano, pero finalmente despues de probar todas las que estaban en el presupuesto me decidi por una l200 crl, la camio es realmente espectacular muy rapida y comoda a mi parecer, me costo bastante encontrar una buena, pero la pille ayer y hoy se hizo la transeferencia, la lleve a un taller la reivsaron y esta impeke, asi que toy mas contento q perro con pulgas , lamentablemente no puedo poner fotos pq no tengo el cable, pero es año 2007 y lo mejor fue que encontre el color q me gustaba gris grafito, lo unico que tiene malo son los neumaticos, estan muy gastados, asi que voy a ver unos, pero estoy en la duda de que medida que me aguantan las llantas, (tengo pensado comprar las llantas originales las de 6 puntas aro 16, pq las que tiene son las tipicas de fierro, y vi unas usadas bien buenas), y unos buenos neumaticos, pero no se hasta que medida aguantan las llantas, asi que si hay algun experto por ahi q me pueda ayudar se le agradeceria enormemente. unos 245 /75/R16 sera mucho o estara bien, se podran poner unos mas anchitos??
bueno amigos apenas le ponga los tatos nuevos le saco unas fotos y las subo para q me den su opinion, saludos!!
HOLA

Felicitaciones por la camioneta nueva

He visto L200 con 265/75/16, sin ningun levante

Revisa bien los filtros de Diesel

Sl2
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2010, 10:22:06   #3
Tanguito
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Antofagasta
Edad: 55
Mensajes: 646
Contactar con Tanguito a través de MSN
Talking Re: mi camio nueva, mitsubishi l200 crl 2007

Felicitaciones amigo!!
Suba fotos luegos de su nuevo juguete
Yo he estado averiguando un poco acerca del tema de los neumaticos versus llantas.

Hay varias paginas que te indican segun la medida de tu llanta el rango de neumaticos que puedes usar, aca te dejo una
http://www.teleneumatico.com/equivalencias/
Para saber la medida de tu llanta solo mira el reverso, por lo general tienen una nomenclarura algo asi como J16X6,5 (NO RECUERDO BIEN) pero en este caso seria
Aro 16
ancho 6,5 pulgadas.

Estoy seguro que los expertos de este foro te podran dar datos mas tecnicos y mejor explicados.
Ojo al elegir el neumatico, hay varias cosas a considerar, los neumaticos mientras mas anchos mas combustible consumen, los tipo MUD son mas llamativos esteticamente pero meten mucha bulla y gastan mas combustible.
Te recomiendo definir bien que es lo que quieres, versus cuanto estas dispuesto a pagar.
Por ejemplo yo tengo una camioneta con unos scorpion Mud 31x10,50 aro 15 montados en lantas de 8 pulgadas. Gasta como condenada la camio!! Pero P.u. Tas que se ve rica.
Tanguito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2010, 11:40:04   #4
jerfil
Junior Member
Newbie
 
Avatar de jerfil
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 65
Predeterminado Re: mi camio nueva, mitsubishi l200 crl 2007, y pregunta tecnica

vale cumpita, sip hoy se va de cambio de aceites y filtros.
Cita:
Empezado por saggcl Ver Mensaje
HOLA

Felicitaciones por la camioneta nueva

He visto L200 con 265/75/16, sin ningun levante

Revisa bien los filtros de Diesel

Sl2
jerfil está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2010, 12:02:03   #5
jerfil
Junior Member
Newbie
 
Avatar de jerfil
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 65
Predeterminado Re: mi camio nueva, mitsubishi l200 crl 2007

se paso cumpa justo lo que necesitaba saber, estuve viendo el manual y dice 16x6jj y 16x7jj, anduve buscando el significado, lo que no se es cual de las 2 medidas es la llanta, entonces el maximo seria un ancho de 6 o 7 pulgadas, o sea un 225, o un 245, segun lo que dice la pagina q me enviaste ese es el optimo, pero que pasaria si a una llanta 16x6jj le pongo un 245 o no es muy conveniente???
ahora voy a averiguar bien cual es el modelo de la llanta.
saludos!!!

Cita:
Empezado por Tanguito Ver Mensaje
Felicitaciones amigo!!
Suba fotos luegos de su nuevo juguete
Yo he estado averiguando un poco acerca del tema de los neumaticos versus llantas.

Hay varias paginas que te indican segun la medida de tu llanta el rango de neumaticos que puedes usar, aca te dejo una
http://www.teleneumatico.com/equivalencias/
Para saber la medida de tu llanta solo mira el reverso, por lo general tienen una nomenclarura algo asi como J16X6,5 (NO RECUERDO BIEN) pero en este caso seria
Aro 16
ancho 6,5 pulgadas.

Estoy seguro que los expertos de este foro te podran dar datos mas tecnicos y mejor explicados.
Ojo al elegir el neumatico, hay varias cosas a considerar, los neumaticos mientras mas anchos mas combustible consumen, los tipo MUD son mas llamativos esteticamente pero meten mucha bulla y gastan mas combustible.
Te recomiendo definir bien que es lo que quieres, versus cuanto estas dispuesto a pagar.
Por ejemplo yo tengo una camioneta con unos scorpion Mud 31x10,50 aro 15 montados en lantas de 8 pulgadas. Gasta como condenada la camio!! Pero P.u. Tas que se ve rica.
jerfil está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2010, 12:06:45   #6
jerfil
Junior Member
Newbie
 
Avatar de jerfil
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 65
Predeterminado Re: mi camio nueva, mitsubishi l200 crl 2007

a todo esto, el uso sera principalmente en ciudad, pero = quiero ponerles unos neumas mas menos anchitos, nada muy exagerado pero q se vean bien, y obviamente una cuantas salidas a la playa mas que nada y sus medtidas a la arena.
jerfil está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2010, 12:40:12   #7
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: mi camio nueva, mitsubishi l200 crl 2007

Cita:
Empezado por jerfil Ver Mensaje
a todo esto, el uso sera principalmente en ciudad, pero = quiero ponerles unos neumas mas menos anchitos, nada muy exagerado pero q se vean bien, y obviamente una cuantas salidas a la playa mas que nada y sus medtidas a la arena.
Busca la L200 de PILUPELAO, el ya realizo todas estas modificaciones y otras también

Saludos
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2010, 14:13:29   #8
Javier Arancibia
Member
Top 100
 
Avatar de Javier Arancibia
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: Quintero
Edad: 52
Mensajes: 422
Predeterminado Re: mi camio nueva, mitsubishi l200 crl 2007

Hla viejo
yo tengo una del 2008 La Katana o bien yamada avispa, en la arena es una marabilla, rapidisima

asi que dele y cuando quiera aca en RITOQUE lo espero para que la pruebe en la arena
Javier Arancibia está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2010, 18:58:29   #9
jerfil
Junior Member
Newbie
 
Avatar de jerfil
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 65
Predeterminado Re: mi camio nueva, mitsubishi l200 crl 2007

genial amigo!!! hoy compre los neumas lo unico que me ta faltando son las llantas, pq las q tengo son de 6.5 pulg de ancho.

saludos!!!



Cita:
Empezado por Javier Arancibia Ver Mensaje
Hla viejo
yo tengo una del 2008 La Katana o bien yamada avispa, en la arena es una marabilla, rapidisima

asi que dele y cuando quiera aca en RITOQUE lo espero para que la pruebe en la arena

Última edición por jerfil fecha: 09-11-2010 a las 21:39:14
jerfil está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-11-2010, 22:23:55   #10
PILSENMAN
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Los Andes
Edad: 43
Mensajes: 877
Contactar con PILSENMAN a través de MSN
Predeterminado Re: mi camio nueva, mitsubishi l200 crl 2007

Estimado yo tengo una 2007 tambien..le puse un body lift de 2,5 pulgadas, neumáticos BF MT 285/75R16 en llantas de aleación de 7,5 más desplazadores, rancho 9000 y un potenciador que vende ffbros aca en TA. Te cuento que quedó muy wena, los neumas los aguanta sin problema, me mande el raid de atacama con esa medida e hice la ruta completa sin drama, en cuanto al consumo, en carretera me dio 11 por litro, eso si que con el potenciador, el cual optimiza el consumo y le da mucho power (aprox 30 HP)

También la probé con unos procomp 31 x 12,50 y anda un cuete, para la arena es muy rica la camio y en el barro se defiende muyy bien además

Aca te dejo unas fotos pa que veas como queda y te animes

saludos











PILSENMAN está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:29:05.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.