Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-01-2010, 22:00:23   #241
Arquizona
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Edad: 50
Mensajes: 22
Predeterminado Re: Carlo De Gavardo y JP Rodriguez en HUMMER al Dakar 2010

Cita:
Empezado por Francisco Pancho M. Ver Mensaje
......ahhh y salió campeón de que???.......cuando paso del asfalto a tierra ganó ??

"amigo" despues de la guerra todos son generales......

como dijo de Gavardo..."hartos saludos a Eliseo"......como caballero
Conduciendo un Toyota participó en 1984 y 1985 en el Campeonato Nacional de Rally, siendo campeón de Montaña en 1984. Participa en el rally mobil desde el 2006, categorías N3 y actualmente N4. DeGavardo no corre en ningún campeonato de rallys en autos. Aquí Te dejo un video de el, ya como "embajador" de Chile en el Dakar 2010:

http://www.youtube.com/watch?v=l5lBNk-qAjY

Última edición por Arquizona fecha: 05-01-2010 a las 22:21:50
Arquizona está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2010, 22:10:58   #242
Carlos Paredes
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Huepil, Comuna Tucapel
Mensajes: 269
Predeterminado Re: Carlo De Gavardo y JP Rodriguez en HUMMER al Dakar 2010

Hola Amigos:

Solo quiero hacer el siguiente comentario sobre Carlos De Gavardo "pastelero a tus pasteles" la experiencia lo dice nuestro Jorge Latrach esta participando y no ha tenido problemas en cambio De gavardo puros dramas mejor que se dedique a lo suyo las motos.
Carlos Paredes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2010, 22:29:08   #243
karrvaccio
Junior Member
Newbie
 
Avatar de karrvaccio
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: V region Chile
Mensajes: 34
Predeterminado Re: Carlo De Gavardo y JP Rodriguez en HUMMER al Dakar 2010

De Gavardo juro que no volveria a correr en dakar en moto ya que mucho de sus amigos murieron en esta competencia, y el no queria ser el proximo....asi que no creo que vuelva a las motos, creo que necesita tiempo para darle mas rodaje al vehiculo tiene todo este año para competir y esperar el proximo dakar mas preparado, sobretodo en el tema mecanico que le jugo la mala pasada....
karrvaccio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2010, 23:01:41   #244
Arquizona
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Edad: 50
Mensajes: 22
Predeterminado Re: Carlo De Gavardo y JP Rodriguez en HUMMER al Dakar 2010

Cita:
Empezado por karrvaccio Ver Mensaje
creo que necesita tiempo para darle mas rodaje al vehiculo tiene todo este año para competir y esperar el proximo dakar mas preparado, sobretodo en el tema mecanico que le jugo la mala pasada....
Alcanzo a andar solo 11 km en esa etapa, tu crees que el hummer de ultima generación H3 y que gano esta etapa con robby gordon, se le jodio la caja de cambios solo? DeGavardo maltrataba el auto todo el tiempo y estaba mas preocupado de hablar por twitter que otra cosa. El weon se farreo el Hummer, nada mas.
Arquizona está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2010, 23:12:37   #245
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado Re: Carlo De Gavardo y JP Rodriguez en HUMMER al Dakar 2010

Cita:
Empezado por Arquizona Ver Mensaje
Alcanzo a andar solo 11 km en esa etapa, tu crees que el hummer de ultima generación H3 y que gano esta etapa con robby gordon, se le jodio la caja de cambios solo? DeGavardo maltrataba el auto todo el tiempo y estaba mas preocupado de hablar por twitter que otra cosa. El weon se farreo el Hummer, nada mas.
Arquizona eres del fan club de Eliseo Salazar? si ese tipo sigue compitiendo es sólo porque le pagan por eso, sabe venderse pero nada más, según mi punto de vista es como un parásito que sabe donde quedarse pegado para sacar recursos más que un ejemplo como piloto.
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2010, 23:14:49   #246
Chato
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Chato
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago, Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 2.022
Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado Re: Carlo De Gavardo y JP Rodriguez en HUMMER al Dakar 2010

Cita:
Empezado por pato castro Ver Mensaje
Arquizona eres del fan club de Eliseo Salazar? si ese tipo sigue compitiendo es sólo porque le pagan por eso, sabe venderse pero nada más, según mi punto de vista es como un parásito que sabe donde quedarse pegado para sacar recursos más que un ejemplo como piloto.

Pienso lo mismo que tu pato........... salazar es como pinilla, stan pasados de moda y pa mas re cacha son enfermos de malo en lo que hacen pero les pagan igual y bien


Saludos
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2010, 23:19:36   #247
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan Pablo Clon
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 3.203
Predeterminado Re: Carlo De Gavardo y JP Rodriguez en HUMMER al Dakar 2010

Cita:
Empezado por Arquizona Ver Mensaje
No poh amigo, Eliseo es corredor de rally en AUTOS también, (no solo circuitos u óvalos de asfalto) y desde 1984 hasta el día de hoy. Basta con revisar Wikipedia.
Perdoname pero desde mi punto de vista Eliseo no le ha ganado a nadie, para mí es un perdedor.

Ademas desde cuando le a importado la pobreza en Chile o el trabajo, que yo sepa jamas ha hecho algo.

Y por ultimo hay que ser bien wea para tamaña contradicción, osea da todo ese discurso y despues sale diciendo que porque no lo apoyaron a él...


Cita:
Empezado por Chacal4x4 Ver Mensaje
"En mis 35 años que llevo compitiendo nunca le he pedido ni mil pesos al Gobierno. No me parece lógico, con las necesidades que hay en el país, hay gente que no tiene trabajo, que no tiene que comer", dijo Salazar a Emol.
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2010, 23:22:32   #248
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan Pablo Clon
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 3.203
Predeterminado Re: Carlo De Gavardo y JP Rodriguez en HUMMER al Dakar 2010

Cita:
Empezado por Arquizona Ver Mensaje
Alcanzo a andar solo 11 km en esa etapa, tu crees que el hummer de ultima generación H3 y que gano esta etapa con robby gordon, se le jodio la caja de cambios solo? DeGavardo maltrataba el auto todo el tiempo y estaba mas preocupado de hablar por twitter que otra cosa. El weon se farreo el Hummer, nada mas.

Como sabes eso, lo viste?, ademas segun entiendo el Humer de Robby Gordon no es el mismo y por ultimo lleva harto mas tiempo de pruebas como para aseverar que falló solo por mala conducción.
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2010, 23:53:40   #249
karrvaccio
Junior Member
Newbie
 
Avatar de karrvaccio
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: V region Chile
Mensajes: 34
Predeterminado Re: Carlo De Gavardo y JP Rodriguez en HUMMER al Dakar 2010

Cita:
Empezado por Arquizona Ver Mensaje
Alcanzo a andar solo 11 km en esa etapa, tu crees que el hummer de ultima generación H3 y que gano esta etapa con robby gordon, se le jodio la caja de cambios solo? DeGavardo maltrataba el auto todo el tiempo y estaba mas preocupado de hablar por twitter que otra cosa. El weon se farreo el Hummer, nada mas.
No creo que en 11 kms haya destruido la caja cambio, el problema venia de antes (etapas anteriores) y no supieron solucionarlo su equipo mecanico. era un problema acumulado que no le dieron solucion oportuna y listo....comparar a Gordon que corre la mayoria del año en competencia de off road y nascar en Ee.uu, mexico, y europa, es un poco injusto con lo que está empezando a hacer y farrearse esta oportunidad, menos, con el respeto que Degavardo le tiene al dakar sabiendo que es una competencia motor de lo mas extrema...dudo que se lo toma a la ligera...cosas que pasan Asi es el DAKAR....
karrvaccio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2010, 00:05:32   #250
RicardoBravo
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 176
Predeterminado Re: Carlo De Gavardo y JP Rodriguez en HUMMER al Dakar 2010

Que lata, Eliseo es un resentido !!!! en vez de apoyar y ganar su oportunidad con sus "privados" que ha todo esto nadie le creyo- se dedica a polemizar, es ahora cuando le quitamos pantalla al futbol y se malgastan con personajes como este. una verguenza desconocer el manejo de de gavardo. que le quito el hummer ???!!! esto es competencia y si alguien se la ha ganado es la gente de huelquen. Como dicen en CHV si el rally esta en Chile, gran parte la debemos a De Gavardo. .--




Cita:
Empezado por Juan Pablo Clon Ver Mensaje
Como sabes eso, lo viste?, ademas segun entiendo el Humer de Robby Gordon no es el mismo y por ultimo lleva harto mas tiempo de pruebas como para aseverar que falló solo por mala conducción.
RicardoBravo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:55:09.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.