Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-10-2004, 01:06:06   #121
juan andrade
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de juan andrade
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: LA UNION
Edad: 53
Mensajes: 1.681
Predeterminado

con respecto a los frenos de disco traseros:aca en el sur estamos colocando caliper de subaru loyale y discos de hi lux 4x4 .los subaru loyale traen el freno de mano adelante y con piola .compras esos caliper ,los colocas atras ,adaptas las piolas y listo.los caliper de loyale los encuentras por 35000 el par en cualquier desarmaduria en stgo.saludos
juan andrade está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2004, 12:00:32   #122
jockermachine
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: whitby ON.
Mensajes: 405
Predeterminado

Cita:
con respecto a los frenos de disco traseros:aca en el sur estamos colocando caliper de subaru loyale y discos de hi lux 4x4 .los subaru loyale traen el freno de mano adelante y con piola .compras esos caliper ,los colocas atras ,adaptas las piolas y listo.los caliper de loyale los encuentras por 35000 el par en cualquier desarmaduria en stgo.saludos
hola juan cuentame no seran muy chicos esos caliper la verdad es que no los conosco por eso pregunto?

ya los an provado antes?

SALUDOS
jockermachine está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2004, 13:51:54   #123
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Victor Silva Hernandez
Editastes el titulo como"Fase I Terminada"... cual es la fase II... o la III... ¿Que te traes entre manos? :wink:
pasciencia .. todo a su debido tiempo ( o cuando el presupuesto dé ) pero la fase dos es la que está ahora que es de embellecimiento, esa demorará un poco hasta que decida que hare con la capota. Despues la Fase III será radical .. !


Cita:
Empezado por Eduardo Silva
Felicitaciones David!
Gracias Eduardo ..

Cita:
Empezado por Eduardo Silva
Se vé realmente bonita. y quedaste con un buen despeje.... 10-11 pulgadas bajo el diff?
11.75 medimos .. esperemos que nos ayuden a pasar algunos lugarcitos ..

Cita:
Empezado por BrianElCamion
pienso que 37" + Knuckle Arms con soldadura, ...ehmm!! no es buena combinación, ...creo deberias pensar en
digo no es que no lo haya pensado .. pero si son 350 USD el par de bracitos . esos .. creeme que lo pienso again ..


Cita:
Empezado por Guillermo Salazar
David,hable con Pato Castro y te mandara fotos y datos del tema de discos traseros, y respecto del tema del cardan delantero,me acuerdo que al mio le puse el original,pero al rebes,es decir con la hembra para el lado de la caja y como es mas delgado ese lado no topa.
Gracias por los datos .. los esperaré de parte del Pato .. y por lo del eje .. es una gran la verdad es que no lo habia pensado .. pero make sence, auqneu en mi caso por la altura creo que ni eso me ubiera salvado del CV any case es un as bajo la manga ..

Cita:
Empezado por Patrolero
Quedo muy bonita tu maquina, felecitaciones pero, quiero hacerte una pregunta cuales son las relaciones de las coronas de tu TLC???
Ahora mismo 4.88 en los diff y 2.28 en Low .. estoy esperando, algunos datos para tomar desición en lo que haré para el transfer .. si meter uno adicional o reducir mas el que tengo hasta 3.08.
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2004, 14:11:24   #124
cano
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: la tuna, santaco
Mensajes: 1.218
Predeterminado

me dia la lata de leer todo....realmente esta muy weno el jugete....Felicidades.
y si bienes para chile avisa para verlo en vivo.
saludos
cano
cano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2004, 13:40:40   #125
Guille 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Guille 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Los Andes - Chile
Mensajes: 1.856
Contactar a Guille 4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

:wink: :wink: :wink: 8) 8) 8)

TAPAGE A SOÑAR...........



Y.....COMER PAN CON MANTEQUILLA.....

Saludos.
Guille........
Guille 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2004, 19:01:20   #126
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

utassss que lindo .. !

Pero te cuento que no me falta mucho .. ! 8)
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2004, 21:27:40   #127
MicroMachine
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Maipu,Santiago,Chile
Edad: 50
Mensajes: 1.430
Contactar con MicroMachine a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MicroMachine Contactar con MicroMachine a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
utassss que lindo .. !

Pero te cuento que no me falta mucho .. ! 8)

JAjajaja Caliente caliente eo caliente caliente oa......
Slds.
MicroMachine está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2004, 22:02:19   #128
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Illapelino en Santiago -Chile-
Edad: 47
Mensajes: 6.576
Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado

ya pues Pana, ponga pics, me late que ese TLC va a quedar de la Pinche Madre
Slds Chilenos
Art
__________________
traktorke

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2004, 13:06:22   #129
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Bueno el sabado, estuve buena prte del día en el taller .. pero no se ha hecho grandes cosas . estan haciendo cosas de chapisteria, y yo esperando el radiador para el power stering.
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2004, 19:17:22   #130
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Hoy pasé nuevamente por el taller ( parece un manda, ya mi auto va solito .. ) y tenemos algunos avances ya más visibles ..



Estas son mis cadenitas nuevas .. llegaron la semana pasada, pero no habia tenido oportundidad de presentarlas .. dicen que son para 37" pero las cabronas arropan mis 37" :?

Estamos aprobechando para sanear algunas áreas, de cancer ..



Además un golpesito que teniamos en los bajos, de un paseito que habiamos hecho .. bueee ustedes saben, cuando golpeabamos con todo ..

Tapage está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
TLC en Autocad???? ZonaTuerca General 4WD 43 21-04-2010 11:15:00
Motor 2F, cajas TLC y otros. atardelb Venden - Partes y accesorios para 4X4 18 23-02-2007 12:11:42
Donde puedo arreglar mi TLC en Santiago Jim_Morrison. General 4WD 1 16-08-2006 12:09:19
Partes TLC 80 en venta por Upgrade Rodrigo Ahumada V. Venden - Partes y accesorios para 4X4 0 04-03-2006 11:42:48
Intercambiar corona-piñon de TLC del 71 con TLC del 84? RoNdrigo Pastén General 4WD 15 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:18:48.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.