Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-12-2015, 11:01:24   #21
gps
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: concepcion
Mensajes: 380
Predeterminado Re: Quiero un auto seguro para mi familia

Cita:
Empezado por grandcherokeewjlimited Ver Mensaje
Hola soy nuevo por aca. Viene un hijo en camino y tengo un wj limited del 2001 que debo vender con el dolor de mi corazón y un tiggo del 2014 para cambiar por algo mas seguro estoy entusiasmado con un outback de no mas de 6 millones no se si me coviene más el 3.0 o el 2.5 tambien vi los rav4, montero sport, nissan xtrail, y el ssangyong actyon
Que me recomiendan??
Mi prioridad numero uno es seguridad en todo aspecto, segundo el consumo y tercero calidad
Desde ya muchas gracias
Paso el dato el wj se va en 3 palos tiene algunos detalles esteticos y uno q otro detalle mecanico es el v8 4.7 :)
Prueba con una Suburban, ya que como prioridad colocas la seguridad por sobre el consumo, cumple ampliamente con ese requisito y por unos seis palitos encuentras una desde el 2000 hacia adelante y con no tanto kilometraje, debes ofertar para bajar el valor al cual aparecen publicados, suerte
gps está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-04-2016, 13:26:13   #22
Carahue
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Carahue
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Ubicación: Araucanía.
Edad: 42
Mensajes: 68
Predeterminado Re: Quiero un auto seguro para mi familia

Cita:
Empezado por Rorro Salazar Ver Mensaje
En la casa, ya van dos Outback, ambos 2.5, el primero 2006 y ahora un 2010, para mi lo mejor es que son awd, lo que te entrega mucha confianza a la hora de conducir, ojo no pistear, airbags frontales y de cortina, isofix para la silla de los peques, entre varios detalles mas.

El consumo en ambos ronda los 10 en ciudad, conducción normal, en carretera el 2010 es un poco mas económico, por tener la caja de seis marchas, el 2006 era solo de cuatro, pero se sentía mucho mas rápido en aceleración. Personalmente me gustaba mas el 2006, por un tema de diseño.

Saludos y ve por un outback, no te vas a arrepentir, muy buena maquina. recomendable 100%

Saludos
El Outback no tiene 6 cambios, sino infinitos, por ser CVT, lo de las paletas es sólo una simulación.
Carahue está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2016, 20:40:32   #23
new_diessel
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Palena, Decima Regiòn
Edad: 46
Mensajes: 120
Predeterminado Re: Quiero un auto seguro para mi familia

Tengo una chevrolet trailblazer 2002 la he probado en nieve, ripio, arena y hasta agua y aguanta todo, esta estandard con neumas maxxis 771 AT es realmente comodisima para una familia, en el verano hice 4 mil kms por carretera y ni se siente al motor le sobra potencia ( 4200 vortec L6 )y me dio entre 9 y 10 en carretera, cargada con cajas de sidra, mi familia completa y maletas. es excelente. si volviera a nacer me compro otra de las mismas jajajajajajaj el unico detalle que es imán para los portonazos, pero la tengo con tracker gps jajajaja
new_diessel está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:14:02.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.