Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-09-2012, 12:08:44   #1
fango
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Santiago - Curico
Edad: 52
Mensajes: 2.382
Predeterminado Recuerdo "VILUCO XTREME RC 2010"

Eso. un recuerdo de unas de las últimos encuentros Rc podríamos organizar otro..!

Video : Gentileza de Ricardo Saavedra

5kHaLFG9wv0&feature
fango está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2012, 12:19:06   #2
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: Recuerdo "VILUCO XTREME RC 2010"

Cita:
Empezado por fango Ver Mensaje
Eso. un recuerdo de unas de las últimos encuentros Rc podríamos organizar otro..!

Video : Gentileza de Ricardo Saavedra

5kHaLFG9wv0&feature

Ya estamos en eso...

Buen video! justo lo estaba viendo...
Harta pega pero valía la pena


Saludos!!

Última edición por JOTE fecha: 24-09-2012 a las 12:30:27
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2012, 12:21:42   #3
jarogo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 75
Mensajes: 2.843
Predeterminado Re: Recuerdo "VILUCO XTREME RC 2010"

Hola fango

Que buen video...no lo había visto. Que buenos recuerdos y concurrencia. Buenos asados, artas tayas, conversa y una organización ATR. Valió la pena haber tenido el privilegio de estar.

Van hacer ya 2 años del encuentro. Por mi lado estoy ansioso y expectante se pudiera repetir. Cualquier cosa se pudiera ayudar, estaré atento.

Saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2012, 12:40:48   #4
jarogo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 75
Mensajes: 2.843
Predeterminado Re: Recuerdo "VILUCO XTREME RC 2010"

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
Ya estamos en eso...

Buen video! justo lo estaba viendo...
Harta pega pero valía la pena


Saludos!!
Que buena jote......vamos poniendo fecha estimativa pues..jajajaj!!!!

Cuando lo estimen podrían abrir un post con el proyecto y ahí le vamos metiendo ideas, comentarios.

Utas que me entusiasme por la ch....!!!!!!!!!!!

Saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2012, 13:10:01   #5
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: Recuerdo "VILUCO XTREME RC 2010"

Cita:
Empezado por jarogo Ver Mensaje
Que buena jote......vamos poniendo fecha estimativa pues..jajajaj!!!!

Cuando lo estimen podrían abrir un post con el proyecto y ahí le vamos metiendo ideas, comentarios.

Utas que me entusiasme por la ch....!!!!!!!!!!!

Saludos

jajajajaja con calma... deja este post como un excelente recuerdo de lo que ya se ha hecho

Saludos!

Última edición por JOTE fecha: 24-09-2012 a las 13:16:23
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2012, 14:34:55   #6
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Recuerdo "VILUCO XTREME RC 2010"

Uf.... casi me pongo a llorar, excelente video.
Primero que nada quiero pedir disculpas publicas por el bulling que le hice a Ricardo "nervios de Acero" Saaverdra, a Alexis "Breackdancer" Miño, a Jaime "Viejito pascuero" Rodriguez (Jarogo) y en general a todo el mundo que le jodi la pita desde que fui "posellido" por mi animador de topless que llevo dentro. No me pasen el microfono para la proxima por favor, jajajajajaja!!!!!!

Ese dia fue realmente de antologia. hacia un calor que se podia freir un huevo en mi pelada. Creo que lo que mas recuerdo fue haber despertado a las 05:00AM para viajar, haber llegado alla y haber pillado un evento que no tenia nada que envidiarle a alguno producido por una empresa como la expo aventura o algo asi, realmente este es "EL" evento RC a nivel nacional, y por supuesto mis felicitaciones van a todos los asistentes y por sobre todo al equipo organizador, puesto que la pega que hicieron esta en mi memoria en la seccion de "los mejores momentos RC que he vivido"

del video solo puedo decir que:

Se me cayo un lagrimon..... la Ford (Roja) que despues se transformo en el JK y la Hydro (azul) que despues se transformo en Rock.

Jarogo en la SCX10 que creo debe haber sido la unica salida que ha tenido (la camioneta) pasando a tres ruedas el puente de cables.... haganse esa... y haganse la risotada general cuando jote le grita "guena Jarogo!!!" (me acuerdo y me rio) y a jarogo se le para el marcapasos por un milisegundo....

Alexis y el "Breakdancer Crusier"...... notable como aguanto el bulling....

Ricardo "Nervios de Acero" Saavedra.... en un momento pense que me habia comprado todos los numeros para la rifa de un "cornete en lozico", pero Ricardo hizo gala de su apodo y paso todo el circuito impecablemente....

Un momento unico:
"jelou, dis is güan interviú for mai tivi chou"
El animador en su faceta bilingüe, tratando de establecer contacto con la gringa que estaba en el evento.....

Señores... he pasado 25 minutos realmente emotivos viendo este video, solo les puedo decir que si de algo puedo servir en lo que sea para ayudarlos a la organizacion o en lo que necesiten, cuenten conmigo.
Y si esta maravilla se da nuevamente, ahi estare con el doble de energia para disfrutar.

Una vez mas: gracias.... totales.
Slds.
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2012, 22:07:56   #7
Carlos Cabrera
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Nunoa.
Mensajes: 1.938
Thumbs up Re: Recuerdo "VILUCO XTREME RC 2010"

Quedé realmente impresionado por el nivel de producción.-
Increíble la cantidad de trabajo y dedicación que debe haber requerido ese evento.-
Ojalá que alguna vez se repita a éste nivel, porque sería el primero el llegar y el último en irme.- Fantástico y felicitaciones atrasadas a todos los involucrados.-

Es muy buena la parte en que el entrevistador afirma "Cada vez son más y más los interesados de este Hobby en el país. ¿Cuántos son en su Club ?...... Cuatro !!!!" Jajajaja...

Por último . El entrevistador era de algún programa de cable o algo así?

L.R.

Última edición por Carlos Cabrera fecha: 24-09-2012 a las 22:45:25
Carlos Cabrera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2012, 14:03:54   #8
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: Recuerdo "VILUCO XTREME RC 2010"

Cita:
Empezado por Carlos Cabrera Ver Mensaje
Quedé realmente impresionado por el nivel de producción.-
Increíble la cantidad de trabajo y dedicación que debe haber requerido ese evento.-
Ojalá que alguna vez se repita a éste nivel, porque sería el primero el llegar y el último en irme.- Fantástico y felicitaciones atrasadas a todos los involucrados.-

Es muy buena la parte en que el entrevistador afirma "Cada vez son más y más los interesados de este Hobby en el país. ¿Cuántos son en su Club ?...... Cuatro !!!!"Jajajaja...

Por último . El entrevistador era de algún programa de cable o algo así?

L.R.

Una pequeña acotación...

El Locutor, Matías, lo hizo espectacularmente bien, motivado y entregado al evento, se ganó los aplausos y reconocimiento de todos

Los que trabajaron en el evento fueron:
- Ricardo, su hijo Jorge (mas toda su familia), Fango (y familia), y Yo.
Por lo mismo, en respuesta al comentario citado, no era un club, sino solo un grupo de 4 amigos.

Recibimos la ayuda (en cuanto a ideas) de varios entusiastas amigos y colaboradores, como Jarogo, Cristian Fresno, Matías, Ramón, entre otros (perdón si queda gente en el tintero) la cual se agradeció en el momento. También tuvimos y como pasa siempre, la crítica poco constructiva de otros pocos, que no enlodaron en nada el evento, mas aún, nos impulsaron (al menos a algunos) para lo que se viene, y obviamente "invitación abierta"...


Saludos!!
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2012, 19:16:24   #9
Carlos Cabrera
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Nunoa.
Mensajes: 1.938
Thumbs up Re: Recuerdo "VILUCO XTREME RC 2010"

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
Una pequeña acotación...

El Locutor, Matías, lo hizo espectacularmente bien, motivado y entregado al evento, se ganó los aplausos y reconocimiento de todos

Los que trabajaron en el evento fueron:
- Ricardo, su hijo Jorge (mas toda su familia), Fango (y familia), y Yo.
Por lo mismo, en respuesta al comentario citado, no era un club, sino solo un grupo de 4 amigos.

Recibimos la ayuda (en cuanto a ideas) de varios entusiastas amigos y colaboradores, como Jarogo, Cristian Fresno, Matías, Ramón, entre otros (perdón si queda gente en el tintero) la cual se agradeció en el momento. También tuvimos y como pasa siempre, la crítica poco constructiva de otros pocos, que no enlodaron en nada el evento, mas aún, nos impulsaron (al menos a algunos) para lo que se viene, y obviamente "invitación abierta"...


Saludos!!
Topísimo !

C.
Carlos Cabrera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2012, 15:54:42   #10
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: Recuerdo "VILUCO XTREME RC 2010"

Cita:
Empezado por Carlos Cabrera Ver Mensaje
Topísimo !

C.

Ya, estaría confirmado el nuevo evento.
Luego novedades.
Los mismos de siempre, con nuevos integrantes, a un nuevo Team...



Saludos!
JOTE está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:02:57.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.