Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-12-2012, 19:51:14   #1141
Curricon
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 56
Mensajes: 962
Enviar un mensaje a través de AIM a Curricon
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Cita:
Empezado por nacho183 Ver Mensaje
Excelentee !!! que gran satisfaccion para todos los involucrados en este proyecto !!!

Buenisimas las fotos ... ya en su habitat ... dignas de cualquier expedicion en cualquier de los 5 continentes ... es ahi donde saca a relucir todas sus cualidades !!!



Felicitaciones y a disfrutar magno vehiculo !
Muchas gracias Nacho, así es ya esta en su hábitat, deseoso de comenzar a ser probado, ahora estamos haciéndole la mantencion respectiva por estar tanto tiempo detenido, siempre es recomendable por los fluidos. Ya hizo su primer tramo desde Santiago a La Serena!! Les mantendremos informados de las primeras pruebas y exigencias a las cuales será sometido!!!.
Curricon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-12-2012, 19:55:21   #1142
Curricon
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 56
Mensajes: 962
Enviar un mensaje a través de AIM a Curricon
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Cita:
Empezado por Roland Ver Mensaje
Felicitaciones René. Se ve que quedó ATR Destructor.

Ahora a verlo en acción.....
Hola RONALD... Así es quedo como lo describes!! Ahora se prepara para ir a probar la arena con el puente que me prestaste... Confirmare la fecha!!
Curricon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-12-2012, 20:41:08   #1143
Felipe Ruiz Guzmán
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: stgo chile
Mensajes: 1.503
Contactar con Felipe Ruiz Guzmán a través de MSN
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Bkn!!!
Esperemos que lo puedas disfrutar a concho para que puedas compartir tu experencia de vivir el camión en ruta.

Felicidades!!!
Se paso el
Pascuero
Felipe Ruiz Guzmán está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-12-2012, 21:08:03   #1144
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Rene .. Felicitaciones !!

Que emocion ver las fotos .. sinceramente se me pusieron los pelos de punta !!!

Gracias por compartir tu experiencia con tanta pasion !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2012, 07:04:31   #1145
Curricon
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 56
Mensajes: 962
Enviar un mensaje a través de AIM a Curricon
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Rene .. Felicitaciones !!

Que emocion ver las fotos .. sinceramente se me pusieron los pelos de punta !!!

Gracias por compartir tu experiencia con tanta pasion !!!

Saludos !!!
Gracias..!!!! ahora falta el RC de la casa...!!!
Curricon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2012, 08:52:03   #1146
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Cita:
Empezado por Curricon Ver Mensaje
Gracias..!!!! ahora falta el RC de la casa...!!!
jejeje cuando quiera le ponemos empeño pues !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2012, 09:07:14   #1147
Curricon
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 56
Mensajes: 962
Enviar un mensaje a través de AIM a Curricon
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Hola colegas, regreso al portal para mantenerlos informados de la previa que estamos haciendo con nuestra casa rodante antes de iniciar nuestra gran travesía. El objetivo en estos meses, a parte de lograr sacar toda la pega que tengo pendiente, es comenzar a probarlo y exigirlo de manera que antes de partir sepamos que todo marcha de maravillas y que se realice el apriete final de la casa.

Comprenderán que la sonrisa de mi rostro no se quita ni de noche ni de día¡¡¡¡, cada jornada laboral está marcada por dormir en el home, desear que llegue el viernes para partir a algún lugar y comenzar a escribir las lineas de esta nueva etapa en nuestras vidas. La ansiedad regulada y la alegría de despertarse sintiendo que cada día falta menos para que llegue el gran desafío es nuestro gran desayuno y con energías iniciamos el nuevo día.

Les cuento que el sábado cerca de las 23:00 hrs., luego de terminar la primera jornada de aseo y ornato nos dirigimos junto a Karen rumbo a San Felipe, nuestro gran amigo Hugo nos estuvo esperando durante todo el día con una exquisita tartaleta, pero no pudimos salir temprano (creo que minimizamos lo sucio y desordenado que teníamos la casa). Pairoa nos pidió que lo pasáramos a ver a la hora que fuera así que la energía de disfrutar de los primero kms. en ruta, se nos pasó el sueño y llegamos a San Felipe. Allá nos esperaba nuestro amigo Pairospam a esa hora nuestra casa era presentada formalmente¡¡¡¡, fue muy entretenido por que lo disfrutamos a concho, Pairoa estaba muy feliz por nosotros y dejamos el resto de entretelones para el dia siguiente porque comprendía lo cansado que estábamos.

Llegó la segunda noche de disfrutar de la casa. El desayuno fue patrocinado por nuestros amigos, fue realmente delicioso, conversamos de todo por mucho tiempo y luego nos fuimos a ver nuestra casa con detención. La huincha de medir estaba preparada y la cámara fotográfica también... y así comenzamos a ver todo los cajones, bodegas, distribución etc. El tiempo transcurrió muy rápido y ya era hora de seguir nuestra ruta para La Serena, pero antes la despedida estaría marcada por mi debilidad... un rico helado de San Felipe... que lejos son los mejores helados artesanales que hemos comido. Así llegó la hora de despedirnos y decidirnos iniciar nuestro regreso por Putaendo, Cabildo y La Ligua, ansiosos buscamos la salida y casi al comenzar la ruta decidimos detenernos a inflar las ruedas del camión. Saqué la manquera y comenzamos a medir las libras, guardamos todo y salimos de donde nos habíamos estacionado (que era en un costado del cerro), en cuanto salimos había una bajada donde la casa se torció muchísimo, FUE GENIAL¡¡¡... no pasaron 2 minutos y miro por el espejo retrovisor y me doy cuenta que estaba saliendo agua del camión.... nos bajamos rápidamente y revisando nos dimos cuenta que la llave de paso del estanque se abrió con la torción, no fue nada grave y sabíamos que podría suceder por tanto corregiremos ese pequeño detalle.

Seguimos nuestra ruta, muy hermoso paisaje nos deleitaba, grandes rebaños de cabras nos salían al camino y un aire fresco nos mantenía muy frescos sin requerir del aire acondicionado. Paramos a comer en "El Volante".... un rico churrasco marino nos esperaba al paso... continuamos la ruta y al llegar a Los Vilos me di cuenta que el marcador de combustible no funcionaba, me bajé y pensé que podía ser suciedad por lo cual apliqué limpia contacto para ver si reaccionaba pero no funcionó, revisé y teníamos autonomía suficiente para llegar a La Serena.

A las 22:10 estábamos estacionados en Cuatro Esquinas, disfrutando de la noche y la brisa marina. El lunes ingresamos la casa rodante a mantención en Kauffman, recuerden que al estar detenido tanto tiempo detenido el camión siempre es recomendable cambiar los fluidos. Nos dió pena dejarlo allí, separarnos por algunos días, pero el miércoles ya lo tendremos de regreso.

Esperamos iniciar nuestro regreso a Santiago el viernes para irnos lentamente disfrutando de las bondades del camino. A su regreso tiene cita para que instalen el staron y terminen el mueble del lavamanos del baño.

Les informaré de lo que será la jornada de prueba en Ritoque, allí comenzaremos a probar su torción, a revisar posibles detalles que se nos puedan escapar y obviamente todas las sugerencias y comentarios serán bienvenidos para los cambios constructivos de nuestro hogar.

Muchas gracias a todos pos sus buenas vibras y buenos deseos ... pronto estaremos en contacto.
Curricon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2012, 18:34:44   #1148
Félix
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Machali , CHILE
Edad: 62
Mensajes: 1.337
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Antes que nada felicitaciones por tarea cumplida, aunque sigue faltando la pintura del modulo, cual es el diseño que gano el concurso.

Al leer tus lineas se me imagina que trabajas para un dentrifico, por esa sonrisa eterna que tienes ahora que te entregaron el Juguete, cuyo nombre sera Destructor 2.0, Sueño realizado, Sin Fronteras, Aquí y el mas allá, u otro.

Saludos.
Félix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2012, 15:38:39   #1149
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Illapelino en Santiago -Chile-
Edad: 47
Mensajes: 6.576
Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Muy grata sorpresa la q me deparo Illapel hoy, nunca imagine q los encontraría por mi terruño.
Rene y Karen fue un gusto realmente, mil gracias además por permitirme conocer a Destructor, E S P E C T A C U L A R ! !
Que disfruten mucho de los kms de " Sueños" q vivirán en el!!
Saludos
Arturo
__________________
traktorke

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2012, 15:48:51   #1150
Curricon
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 56
Mensajes: 962
Enviar un mensaje a través de AIM a Curricon
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Cita:
Empezado por -ArtSerey- Ver Mensaje
Muy grata sorpresa la q me deparo Illapel hoy, nunca imagine q los encontraría por mi terruño.
Rene y Karen fue un gusto realmente, mil gracias además por permitirme conocer a Destructor, E S P E C T A C U L A R ! !
Que disfruten mucho de los kms de " Sueños" q vivirán en el!!
Saludos
Arturo
Arturo muchas gracias por las lindas palabras y la excelente buena onda de pararte en tu camino a saludarnos, hemos disfrutado recordando tan inesperado y espontáneo encuentro, volveremos por tus tierras que son muy lindas y esperamos tener más tiempo para conversar.

Estamos ahora pasado pichicui rumbo donde pairoa y los ricos helados de san Felipe

Que tengas muy felices fiestas se despiden RENE y karen
Curricon está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:33:34.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.