Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-07-2014, 15:17:56   #311
Bulldog Cruiser
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Arauco; Concepción.
Edad: 35
Mensajes: 516
Contactar con Bulldog Cruiser a través de MSN
Predeterminado Re: Jimny Owners

Cita:
Empezado por Salamanca Ver Mensaje
las llantas son de 7" ,, solo lo uso para la calle, y no topan nada,, los espirales son traseros de samara, llegar y poner
ojala les sirva


saludos
Gracias por el dato, yo ahora entonces a buscar espirales traseros de samara.. ----->GO jojo

Slds
Bulldog Cruiser está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2014, 18:54:03   #312
De Escritorio
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Antofagasta
Edad: 46
Mensajes: 173
Predeterminado Re: Jimny Owners

Hola a todos...

una consulta.. alguien ha cambiado el accionamiento del embrague de piola a hidraulico??

Quiero cambiarselo a mi jimny... pero no me hecho el tiempo de buscar a alguien que me haga el soporte para el cilindro que mueva la horquilla del rodamiento de empuje...

tengo bomba nueva de nissan primera y cilindro esclavo de ford ranger.... me falta sólo el flexible que se manda a hacer y fabricar los soportes...

si alguien lo ha hecho que cuente como quedo... yo tengo para rato.... como para febrero del otro año. ..

saludos...

Rodrigo...
De Escritorio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2014, 14:27:25   #313
Salamanca
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Maipu
Edad: 54
Mensajes: 634
Predeterminado Re: Jimny Owners

no le veo sentido, ya que el pedal es muy blandito, ademas de perforar la caja para poner el piston, debes hacer el invento en el pedal, y los injertos lleva tiempo y dolores de cabeza

saludos



Cita:
Empezado por De Escritorio Ver Mensaje
Hola a todos...

una consulta.. alguien ha cambiado el accionamiento del embrague de piola a hidraulico??

Quiero cambiarselo a mi jimny... pero no me hecho el tiempo de buscar a alguien que me haga el soporte para el cilindro que mueva la horquilla del rodamiento de empuje...

tengo bomba nueva de nissan primera y cilindro esclavo de ford ranger.... me falta sólo el flexible que se manda a hacer y fabricar los soportes...

si alguien lo ha hecho que cuente como quedo... yo tengo para rato.... como para febrero del otro año. ..

saludos...

Rodrigo...
Salamanca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2014, 14:51:39   #314
De Escritorio
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Antofagasta
Edad: 46
Mensajes: 173
Predeterminado Re: Jimny Owners

Cita:
Empezado por Salamanca Ver Mensaje
no le veo sentido, ya que el pedal es muy blandito, ademas de perforar la caja para poner el piston, debes hacer el invento en el pedal, y los injertos lleva tiempo y dolores de cabeza

saludos
el pedal del jimny es blandito????

o sea el mio esta malo entonces.... ya cambie la piola, alternativa y original, la base el pedal no esta quebrada, y es duro como palo... el embrague esta bueno....

perforar la caja para poner el piston??? na que ver.... se coloca el cilindro esclavo en una platina afirmada a la caja y se aperna a la horquilla original.... mira algun auto que tenga clindro hidraulico y lo vas a entender mejor...

saludos...
Rodrigo....
De Escritorio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2014, 16:11:41   #315
Nelson_001
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Edad: 38
Mensajes: 29
Predeterminado Re: Jimny Owners

Cita:
Empezado por De Escritorio Ver Mensaje
el pedal del jimny es blandito????

o sea el mio esta malo entonces.... ya cambie la piola, alternativa y original, la base el pedal no esta quebrada, y es duro como palo... el embrague esta bueno....

perforar la caja para poner el piston??? na que ver.... se coloca el cilindro esclavo en una platina afirmada a la caja y se aperna a la horquilla original.... mira algun auto que tenga clindro hidraulico y lo vas a entender mejor...

saludos...
Rodrigo....
Puede ser la prensa del embrague, esto no influye en el funcionamiento del embrague, pero si en la dureza.
Nelson_001 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2014, 16:15:04   #316
Nelson_001
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Edad: 38
Mensajes: 29
Predeterminado Re: Jimny Owners

Cita:
Empezado por Salamanca Ver Mensaje
no le veo sentido, ya que el pedal es muy blandito, ademas de perforar la caja para poner el piston, debes hacer el invento en el pedal, y los injertos lleva tiempo y dolores de cabeza

saludos
+1 El embrague de mi Jimny es blando igual (semejante al de una toyota hilux, hidráulico).
Nelson_001 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2014, 19:44:36   #317
Salamanca
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Maipu
Edad: 54
Mensajes: 634
Predeterminado Re: Jimny Owners

debe estar malo ya el embrague, por eso esta duro, y en perforar la caja , me referia a como sujetar la platina para el clinidro, osea hacerle un oyo con hilo

saludos
Salamanca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2014, 22:30:13   #318
Rodrigo Talagante
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Rodrigo Talagante
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Talagante
Edad: 50
Mensajes: 43
Predeterminado Re: Jimny Owners

Cita:
Empezado por Salamanca Ver Mensaje
debe estar malo ya el embrague, por eso esta duro, y en perforar la caja , me referia a como sujetar la platina para el clinidro, osea hacerle un oyo con hilo

saludos
El embrague es blando también en el mío. El año pasado cambie prensa, disco y Rodamiento de empuje x 35mil pesos, marca Valeo, más mano de obra.
Quedo muy bien y no he tenido problemas.
Rodrigo Talagante está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2014, 16:03:27   #319
De Escritorio
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Antofagasta
Edad: 46
Mensajes: 173
Predeterminado Re: Jimny Owners

Cita:
Empezado por Rodrigo Talagante Ver Mensaje
El embrague es blando también en el mío. El año pasado cambie prensa, disco y Rodamiento de empuje x 35mil pesos, marca Valeo, más mano de obra.
Quedo muy bien y no he tenido problemas.
ok..a revisar entonces para hacer cambio de embrague... el jimny lo tengo hace 3 años... creo que tengo 65 mil kilometros con el ( tiene como 185 mil) y el embrague siempre ha estado igual asi que asumi que es duro....

Ahora como es mi cacharro de uso diario dudo que le ponga un kit de 35 lukas... no dudo que a ti te haya salido bueno... pero el puro precio ya me hace dudar...


saludos

Rodrigo...
De Escritorio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2014, 16:08:41   #320
De Escritorio
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Antofagasta
Edad: 46
Mensajes: 173
Predeterminado Re: Jimny Owners

Cita:
Empezado por Salamanca Ver Mensaje
debe estar malo ya el embrague, por eso esta duro, y en perforar la caja , me referia a como sujetar la platina para el clinidro, osea hacerle un oyo con hilo

saludos
la caja tiene hoyos suficientes para apernar una platina... asi que no hay que hacer perforaciones. ... pero seguire el cinsejo de ustedes y en vez de darme la paja de adaptar voy a ir por el cambio...

saludos....

Rodrigo....
De Escritorio está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:19:28.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.