Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03-02-2012, 10:33:08   #11
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Mi 1er RC!!

Cita:
Empezado por ferexus Ver Mensaje
Se ve filete, cuanto se demoró en llegar?

Saludos!
Creo que 2 dias !! jejeje es una compra en Stgo y envio a Cohaique .. el RC estaba guardado hace rato y nadie se habia interesado por el !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2012, 10:55:20   #12
xBaDx
Member
Top 500

Predeterminado Re: Mi 1er RC!!

Espero probarla hoy mismo...tengo un matricidio hoy en la noche, pero creo que la podré probar aunque sea un ratito...

Ya gente, cierro por hoy el T/A no he avanzado nada de mi trabajo!!!!! mucha distraccion, salu2 y gracias a todos en especial al Pelao Daza que se portó la raja y a Michael middlenton, por la compra
xBaDx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2012, 10:59:51   #13
ferexus
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Creo que 2 dias !! jejeje es una compra en Stgo y envio a Cohaique .. el RC estaba guardado hace rato y nadie se habia interesado por el !!!

Saludos !!!
aaaah oka, pensé que lo había comprado en towerhobbies!

vale
ferexus está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2012, 11:46:09   #14
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Mi 1er RC!!

Cita:
Empezado por ferexus Ver Mensaje
aaaah oka, pensé que lo había comprado en towerhobbies!

vale
El origen fue toiwer ya que lo trajo cangrejo ... Y lo vendio embalado tal cual le llego y lo mejor al mismo precio con shiping ..

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2012, 12:23:12   #15
xBaDx
Member
Top 500

Quedé con gusto a poco...la batería me duró 15 minutos...eso si disfrutamos los saltitos y que los perros persiguieran al RC!!

Espero poder encontrar pilas en Argentina, para poder - alargar - la felicidad jaja saludos
Antiguo 04-02-2012, 22:20:06   #16
RNewcomb
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por xBaDx Ver Mensaje
Quedé con gusto a poco...la batería me duró 15 minutos...eso si disfrutamos los saltitos y que los perros persiguieran al RC!!

Espero poder encontrar pilas en Argentina, para poder - alargar - la felicidad jaja saludos

Buena compra !

Tengo una Slash y una SC10, ambas 2WD (me gusta el tipo de manejo de las tracción trasera)

La Slash es espectacular, estructuralmente superior a la TA

Consejos que te podría dar de lo poco y nada que se de RC's

La slash la tengo hace como 3 semanas y le queda re poco de piezas OEM

-Olvidate del cargador original que tienes que esperar como 7 horas para que cargue.
-Compra baterias Lipo, más livianas y eficientes que la original de 8.4v NiMh. Usa LiPo de 2s, las de 3s es demasiado.
-Cargador en XRC venden unos muy buenos con Balanceador incorporado, yo tengo dos, uno que le compré a Pablo Riveros de XRC que es el que uso actualmente y uno GT Power modelo A8 que compré en Mirax y que viene sin fuente de poder (cargarlo con baterias de 12v) una lata.
-El Chassis no es necesario cambiarlo, es firme.
-Yo le doy como bombo en fiesta así que me aseguré y cambié Knuckles RPM, sistema de dirección de aluminio marca Traxxas, Caster Blocks Heavy Duty también RPM, las bandejas originales son bastante buenas pero se sueltan y ruedan los tornillos al hacerle mantención, vienen en camino unas RPM.
-Buena elección comprar la versión VXL, ya que viene con motor brushless resistente al agua, a la mia le cambié el motor por uno 8.5T que es un poco más potente (el Velineon equivale a un 9T) pero es Splashproof como le dicen, para la zona donde vives está ideal el Velineon.
-Los neumáticos originales tipo KM2 son una basura, luego de probar los que me recomendó Pablo Riveros, tiré a la basura los originales, puse unos Pro Line Bow Tie en llantas Pro Line Beadlock.

Me quedaba por cambiar los amortiguadores, que pensé que podían aguantar mi maltrato extremo, pero hoy me di cuenta que no aguantan, vienen en camino unos reforzados + unos cover para protejerlos de la tierra.

Así quedó un CO trasero
Imágenes Adjuntas

Última edición por RNewcomb fecha: 04-02-2012 a las 22:41:58
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2012, 15:10:12   #17
xBaDx
Member
Top 500

Gracias Richard..estoy tomando nota Acá en Argentina esta todo 3 veces mas caro que en Chilito, asi que no compraré nada en este pais, No hay como los Tratados de libre comercio jeje...

llego en la semana del 14-02 asi que, ahi retomaré el temita. No he usado el RC acá ya que en la playa hay mucha distraccion.. ufff!!! mas encima con los trajes de baño de moda acá estilo miss Reef...de locos
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:26:36.