Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-11-2006, 13:53:36   #21
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 39
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

El Levante ke le estoy haceindo al gran vitara del pato es
de suspencion 2" para no modificar nada... y preferimos este en vez dle body ya que el body liift significa mayore s modificaciones, subir parachoques, ver el asunto d ela palanca d e cambios, pernos nuevos, gomas y kedamos con el mismo despeje del suelo..

en cambio con el de suspencion levantamos chasis ycarroseria evitando los golpes en todo lo que va montado en el chasis...

el material no estaba en Stock aka en viña asi que fue pedido a Stgo, llegan entre lunes y martes... luego se va a tornero y luego a mis manos para colocarlos...

ahi adjuntaremos fotos...

ya lo probamos con las llanta s d e 8" y neumaticos 255x60x15 y kedo realmente bueno...
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2006, 15:08:10   #22
Nelki
Member
Top 100
 
Avatar de Nelki
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: Buin
Edad: 48
Mensajes: 299
Predeterminado

Cita:
Empezado por Zankudo4x4 ®
El Levante ke le estoy haceindo al gran vitara del pato es
de suspencion 2" para no modificar nada... y preferimos este en vez dle body ya que el body liift significa mayore s modificaciones, subir parachoques, ver el asunto d ela palanca d e cambios, pernos nuevos, gomas y kedamos con el mismo despeje del suelo..

en cambio con el de suspencion levantamos chasis ycarroseria evitando los golpes en todo lo que va montado en el chasis...

el material no estaba en Stock aka en viña asi que fue pedido a Stgo, llegan entre lunes y martes... luego se va a tornero y luego a mis manos para colocarlos...

ahi adjuntaremos fotos...

ya lo probamos con las llanta s d e 8" y neumaticos 255x60x15 y kedo realmente bueno...
Zanku, por que no haces una lista de los materiales que vas a utilizar, para ver los valores y demases... como estoy corto de $$$, en una de esas voy comprando los materiales por parte..!!!!

Gracias

Pato
Nelki está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2006, 15:15:42   #23
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 39
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Nelki
Zanku, por que no haces una lista de los materiales que vas a utilizar, para ver los valores y demases... como estoy corto de $$$, en una de esas voy comprando los materiales por parte..!!!!

Gracias

Pato

cuando tenga todo en mis manos te aviso
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2006, 15:16:20   #24
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por ***Richard***
Calvin, el kit de calmini (para Grand Vitara es de 2.5") cuesta U$1045...más el traerlo a chile, por lo menos te sale a U$1254 + iva...a eso hay que sumarle el costo de la instalación.
Plenamente de acuerdo contigo.
La diferencia (aun que concuerdo que calmini tiene precios caros) es que ese es un KIT bold on, pensado especificamente para el jeep con espirales mas largos con rate determinado para le jeep, con nuevos brasos de la bandeja, amortiguadores con los largos listos para llegar e instalar.

Viene con features our ultra-high strength tubular replacement control arms and 4 heavy duty coil springs for maximum off road performance and chassis ground clearance. Heavy duty drop link arms included to position front axle housing properly. Kit also includes: new ball joints, heavy duty tie rod extensions w/ tie rod ends, rear track bar bracket, replacement front struts, rear shocks w/boots, strut spacers, complete hardware, and polyurethane bushings at all contact points.

Esa es la diferencia...
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2006, 21:36:43   #25
Calvin
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Calera de Tango
Edad: 52
Mensajes: 1.083
Contactar con Calvin a través de MSN
Predeterminado Idem

Cita:
Empezado por Nelki
Zanku, por que no haces una lista de los materiales que vas a utilizar, para ver los valores y demases... como estoy corto de $$$, en una de esas voy comprando los materiales por parte..!!!!

Gracias

Pato
Zancu, estoy llegando a los 100mil kmt. por lo que estoy en la quemada de la vida util de los amortiguadores, y tambien quiero levante de suspension, considera mi caso tambien, a lo mejor compro los materiales con Pato Nelki.

Saludos.
Calvin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2006, 22:07:14   #26
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 39
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

Anotado!!
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-11-2006, 21:42:13   #27
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 39
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

aki unas fotos dellevante d e 2" de suspencion hecho al gran vitara 2003 del pato loko...

y pensar ke este jeep hace unas semanas estaba completamente standar y ya esta asi!!!






uta no se ke pasa cn la web para subir fotos... mañana subo mas

kedo realmente ATR!!!

kien dijo yo? calvin nelki?
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-11-2006, 21:48:03   #28
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 39
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado



Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-11-2006, 21:51:24   #29
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 39
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado





y esto lo hize d e puro malo jejejeje



Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-11-2006, 22:07:23   #30
Ermitaño
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Ermitaño
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 3.085
Predeterminado

Zanku,
tienes que pararlo al lado de uno estandar
y ahi se va a notar muy bien el cambio...
Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:02:19.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.