Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-06-2019, 17:31:46   #1
Mriverao
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Edad: 34
Mensajes: 5
Predeterminado 4runner 4ta o 5ta gen

Hola estimadisimos, ya me presente en el foro novatos

Ahora que alfin existen las lucas para comprar lo propio, decidi comprar una 4 runner para recorrer chile y meterla al barro, nieve, alguno que otro raid o paseo.
Siempre he sido loco por lo autos por lo que estoy en la busqueda de la version limited, probe la 4ta y la 5ta generacion y no estoy muy seguro de cual tendra mejor desempeño offroad, que piensan?

4ta: Me parece que es un poco mas corta, se ve un vehiculo mas chico, por lo que supongo que podria ser mejor para pasar por todos lados, ademas que es mas barato equiparla, me gusta su diseño, parece ser igual de comoda que la 5ta generacion
6-8 millones dependiendo año y km

5ta: creo que viene con bloqueo diferencial, ademas de eso me parece que anda solo un poco mas rapido, y tiene un consumo similar. seguro que es mas caro equiparla, pero la limited parece que ya viene con suficiente equipamiento (sin contar levantada y ruedas)
9.5-12 M

Que piensan? se agradecen opiniones ya que estoy ad portas de comprar una y aun no me decido
Gracias !

saludos

Matias
Mriverao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2019, 19:13:32   #2
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: 4runner 4ta o 5ta gen

Cita:
Empezado por Mriverao Ver Mensaje
Hola estimadisimos, ya me presente en el foro novatos

Ahora que alfin existen las lucas para comprar lo propio, decidi comprar una 4 runner para recorrer chile y meterla al barro, nieve, alguno que otro raid o paseo.
Siempre he sido loco por lo autos por lo que estoy en la busqueda de la version limited, probe la 4ta y la 5ta generacion y no estoy muy seguro de cual tendra mejor desempeño offroad, que piensan?

4ta: Me parece que es un poco mas corta, se ve un vehiculo mas chico, por lo que supongo que podria ser mejor para pasar por todos lados, ademas que es mas barato equiparla, me gusta su diseño, parece ser igual de comoda que la 5ta generacion
6-8 millones dependiendo año y km

5ta: creo que viene con bloqueo diferencial, ademas de eso me parece que anda solo un poco mas rapido, y tiene un consumo similar. seguro que es mas caro equiparla, pero la limited parece que ya viene con suficiente equipamiento (sin contar levantada y ruedas)
9.5-12 M

Que piensan? se agradecen opiniones ya que estoy ad portas de comprar una y aun no me decido
Gracias !

saludos

Matias

Conozco y manejado las 2, la mas 5ta algo mas amplia adentro por ser mas cuadrada, trae 3rda corrida asientos oculta y mas amplia de maletero, la mayor ventaja es que es traccion permanente, con la otra hay que tener cuidado con la pata para evitar patinazos.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2019, 11:08:09   #3
Zorlac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 1.537
Predeterminado Re: 4runner 4ta o 5ta gen

Cita:
Empezado por Mriverao Ver Mensaje
Hola estimadisimos, ya me presente en el foro novatos

Ahora que alfin existen las lucas para comprar lo propio, decidi comprar una 4 runner para recorrer chile y meterla al barro, nieve, alguno que otro raid o paseo.
Siempre he sido loco por lo autos por lo que estoy en la busqueda de la version limited, probe la 4ta y la 5ta generacion y no estoy muy seguro de cual tendra mejor desempeño offroad, que piensan?

4ta: Me parece que es un poco mas corta, se ve un vehiculo mas chico, por lo que supongo que podria ser mejor para pasar por todos lados, ademas que es mas barato equiparla, me gusta su diseño, parece ser igual de comoda que la 5ta generacion
6-8 millones dependiendo año y km

5ta: creo que viene con bloqueo diferencial, ademas de eso me parece que anda solo un poco mas rapido, y tiene un consumo similar. seguro que es mas caro equiparla, pero la limited parece que ya viene con suficiente equipamiento (sin contar levantada y ruedas)
9.5-12 M

Que piensan? se agradecen opiniones ya que estoy ad portas de comprar una y aun no me decido
Gracias !

saludos

Matias

Con tu presupuesto para la 5ta,. te compras una 4ta y tienes para los litros de combustible que gastarás recorriendo chile

la única salvedad es que hay que evitar las salidas bruscas, porque patinas,
y tiene un leve mejor rendimiento que la 5ta

Saludos

busca una limited....
no una sr5 a precio de limited
Zorlac está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:32:36.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.