Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-04-2008, 14:48:23   #11
martinesco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: stgo
Edad: 46
Mensajes: 1.018
Predeterminado Re: Donde y cuales herramientas compran?

Cita:
Empezado por saggcl Ver Mensaje
En que parte, las HAZET, ELORA y las FACOM, son MUY BUENAS, pero bastante caras.

En que parte mas o menos estan estos señores que las venden en el BioBio

Saludos
ES UN GALPON INTERIOR, DONDE ESTAN LOS VIDEOS DE LOS TIPOS QUE ESTAN EN EL PASEO AHUMADA, EN UNA ENTRADA HAY UN PUESTO DE SOMBREROS
martinesco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2008, 14:53:00   #12
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: Donde y cuales herramientas compran?

Cita:
Empezado por martinesco Ver Mensaje
ES UN GALPON INTERIOR, DONDE ESTAN LOS VIDEOS DE LOS TIPOS QUE ESTAN EN EL PASEO AHUMADA, EN UNA ENTRADA HAY UN PUESTO DE SOMBREROS
Distinguido

¿Que calles como referencia?

Saludos
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2008, 15:37:27   #13
martinesco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: stgo
Edad: 46
Mensajes: 1.018
Predeterminado Re: Donde y cuales herramientas compran?

Cita:
Empezado por saggcl Ver Mensaje
Distinguido

¿Que calles como referencia?

Saludos
aaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JAJAJAJAJ SORRY.

VICTOR MANUEL CON BIO-BIO
martinesco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2008, 15:50:00   #14
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: Donde y cuales herramientas compran?

Cita:
Empezado por martinesco Ver Mensaje
aaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JAJAJAJAJ SORRY.

VICTOR MANUEL CON BIO-BIO
Excelente

Gracias
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2008, 16:29:24   #15
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: Donde y cuales herramientas compran?

Cita:
Empezado por Arriero Ver Mensaje
Estimados, ya que no hay datos duros sobre las herramientas que usamos, que tal si aca postamos las experiencias que cada uno tiene, como donde las compraron, cuales para algo específico, etc.

Yo soy mecanico de casa no mas, no tengo taller especializado ni nada parecido. Mi juego de punta/corona es de esos chinos baratos de 10 de julio o de la feria de las pulgas de valpo. creo que las marcas son Force y otras sin marca. Hasta el minuto solo llevo 2 coronas quebradas y las puntas estan ok. La llave de torque es de esas agujas y supongo que marca lo correcto, pero hasta el minuto no se ha soltado nada de lo que he torqueado.

En stgo hay una tienda que se llama Autotek, donde hay harto cachureo de taller bastante util. Ahí compre un soporte para trabajar el motor siempre desde arriba y un saca pitman. (y rotulas). hasta el momento aguanta, y eso que estaba bien agripado el pitman.

Que tienda o marca de herramientas recomiendan para el usuario de casa?

saludos
arriero
Arriero

Yo tambien soy mecanico solo de casa, por hobby, mi experiencia es que uno debe comprar buenas herramientas, porque las vas a usar tu, porque las malas herramientas es muy probable que te puedas lesionar, no efectuar la tarea que te has planteado y además tener que comprar en el futuro de mejor calidad, ya que te das cuenta que las malas no sirven para nada

Hace unos meses en la cuesta la Dormida, de noche, habia una familia con el vehiculo pinchado y el padre pidiendo ayuda a los vehiculos que pasaban.

Yo me detuve y se le habia roto el receptaculo de la llave de ruedas de cruz que le servia, comprada en SODIMAC, solo con una pequeña torsión y murio la llave. El señor había comprado esa llave porque su llave de ruedas original se la habían perdido en el servicio mecanico (PARA MI SE LA ROBARON)

La familia estaba hace un buen rato parado, en un lugar peligroso dada la cantidad de curvas que tiene y los obscuro que es.

Por suerte yo tenia una llave de cruz de buena calidad, HAZET, y solto inmediatamente las tuercas y sin problema.

Es muy probable y que para muchos un gasto excesivo, ya que la llave de cruz HAZET debe costar unas 10 veces facil lo que vale la lllave de SODIMAC, pero te aseguro que en ese momento el padre de la familia la hubiera pagado con gusto

De hecho se fijo en ver que marca era mi llave de ruedas para poderla comprar lo antes posible cuando volviera a Santiago


Hace tiempo tambien fui a la casa de un amigo para ayudarlo a arreglar una puerta de su WESTFALIA, el tenia bastantes herramientas, lamentablemente de no la mejor calidad (CHINAS), soltamos un perno con llave ALLEN y la cabeza de la llave ALLEN se lesiono levemente, al intentar sacar el segundo que estaba mas apretado la cabeza de la llave se rodo y mi amigo le cayó al suelo y se lesiono el brazo.

MORALEJA: COMPRA ALGO BUENO QUE A LA LARGA ES MAS BARATO Y NO TE HACE PASAR RABIAS

Para mi lo mejor es HAZET, ELORA y FACOM lo malo es que son muy caras, una excelente opción por calidad y precio son las herramientas MANNESMANN, un juego como este es ideal para los que somos mecanicos aficionas de casa, no se quien los vende aqui, en Alemania vale 110 Euros


Saludos
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2008, 16:30:21   #16
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 47
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: Donde y cuales herramientas compran?

habrá que ir... hace años que no me doy una vuelta por alla....
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2008, 16:41:43   #17
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Viña Del Mar
Mensajes: 3.231
Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado Re: Donde y cuales herramientas compran?

hace unos 9 años que uso Stanley en dados y llaves, y no he tenido ningun drama. De a poco lo he ido completando y tengo casi de todo.... aunque cada vez que uno compra algo nuevo, salen 10 cosas mas al mercado. Debo señalar que me salieron 54 lucas hace 9 años el primer juego de dados!!!!!

hace un año anadaba en el sur y compre por urgencia un juego de dados chicos ( de 4.5 a 14mm) marca RED LINE en el homecenter. Al princicpio pense que la chicharra no duraria mucho y al fin ha resultado bastante buena. Opino que son una buena alternativa calidad precio.

En Viña en 14 norte (cerca de los negocios de bicicleta) hay un negocio chicos de pernos, que ha traido hartas cosas FORCE a buenos precios. Tiene hartos detalles interesantes, date una vuelta por alla, son re buena onda para atender y traen todo lo que no tienen.

Suerte

Rod
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2008, 16:52:14   #18
martinesco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: stgo
Edad: 46
Mensajes: 1.018
Predeterminado Re: Donde y cuales herramientas compran?

en el homecenter y el easy, venden juegos de dados y llaves SANDVIK BAHCO, argentinos, tambien son re buenas htas.
martinesco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2008, 17:17:09   #19
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: Donde y cuales herramientas compran?

Cita:
Empezado por martinesco Ver Mensaje
en el homecenter y el easy, venden juegos de dados y llaves SANDVIK BAHCO, argentinos, tambien son re buenas htas.
bahco son muy buenas, las que me han salido razonablemente bien, muy buen precio y se encuentran en varias partes, son las force (cajas verdes con negro), creo que son coreanas, pero no la tipica llave que no pesa nada, se nota que el acero aguanta. para mi, stanley y force, las encuentras en las 538 ferreterias que hay en alameda entre la torre entel y republica.
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2008, 17:31:52   #20
martinesco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: stgo
Edad: 46
Mensajes: 1.018
Predeterminado Re: Donde y cuales herramientas compran?

estaba viendo la linea de htas. GENIUSTOOLS aqui en sande y se ven re buenas tanto en acabados como en calidad. son taiwanesas

www.geniustools.net


vean los TOOLS STORAGE, los tenemos en stock jejejejejejeje
martinesco está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:20:00.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.