Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-10-2011, 20:49:20   #141
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por jose gaete v. Ver Mensaje
fotos de los multiples en acero inox.

ya llego tambien el bumper original delantero, los magnaflow ý otras cosillas mas que subire mañana o el domingo...
Culto al Objeto bruce culto al objeto .......
la verdad cada dia me gusta mas como quedara mi CJ.

hoy escuche a mi lado oscuro lamentablemente ese lado que me lleva a tener problemas jajaja y alguien me comento que por ahi existe un ford 5.4 preparado hasta forjado......pero luego volvi a mi Centro y me dije ... "con el 289 es suficiente para lo que quiero" pero el mal ya esta en mi mente jajaja......quien sabe cuando este andando 100% operativo si me convense mi humilde 289 o no...por ahora se queda

saludos
uhhhhhhuu....., pero si son una maravilla!!!!!!!, na que hacer......
Wahhhhhh, están mortales...., bienes físicos para venerar.....,
.... En todo caso, yo no me cuestionaría siquiera el 289, ese motor bien preparado anda como ninguno......, es a otro nivel, .... Va a acelerar como nunca, y hasta alcanzarás otros niveles de "inconciencia"....., yo no se este, pero el Falcon con el 289 arreglado por no-problem aceleraba como si no existiese , además, tiene una tremenda ventaja por peso propio, y pucha que cuesta bajarle Kgs ,,,,,,, mejor relación peso. - potencia, el 289 si o si....
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2011, 08:38:46   #142
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por B+Swain Ver Mensaje
uhhhhhhuu....., pero si son una maravilla!!!!!!!, na que hacer......
Wahhhhhh, están mortales...., bienes físicos para venerar.....,
.... En todo caso, yo no me cuestionaría siquiera el 289, ese motor bien preparado anda como ninguno......, es a otro nivel, .... Va a acelerar como nunca, y hasta alcanzarás otros niveles de "inconciencia"....., yo no se este, pero el Falcon con el 289 arreglado por no-problem aceleraba como si no existiese , además, tiene una tremenda ventaja por peso propio, y pucha que cuesta bajarle Kgs ,,,,,,, mejor relación peso. - potencia, el 289 si o si....
.... aquí los encontré con la imagen del proveedor....., nada que decir...., se cumple obviamente en cuanto a que la forma se gesta como una resultante de la función a cabalidad, pero uta ... puestos en el conjunto son incluso esculturales ... ; y además, se van al rojo vivo con la pisada de pedal de Gaete...; así es como el 289 se va a las nubes, optimización una tras otra....; a todo esto, no me queda claro qué adicionales se incorporan en el 289; los múltiples en inoxidable, y tapas de válvula de aluminio dan cuenta de cierta intencionalidad no menor en el corazón del CJ; ... igual pudieron ser unos múltiples en tubos comunes y tapas de acero estampadas..., pero nó!..., José Gaete tiene "intenciones ocultas", el culto al objeto en este individuo no tiene límites.... tu CJ va a terminar como el dícese erradamente "pato feo"; una pieza maestra..., bien por la sed de potencia, optimización, y forma....
Imágenes Adjuntas
 
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2011, 10:59:29   #143
jose gaete v.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Concon / Santiago / Rancagua
Edad: 48
Mensajes: 901
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por B+Swain Ver Mensaje
.... aquí los encontré con la imagen del proveedor....., nada que decir...., se cumple obviamente en cuanto a que la forma se gesta como una resultante de la función a cabalidad, pero uta ... puestos en el conjunto son incluso esculturales ... ; y además, se van al rojo vivo con la pisada de pedal de Gaete...; así es como el 289 se va a las nubes, optimización una tras otra....; a todo esto, no me queda claro qué adicionales se incorporan en el 289; los múltiples en inoxidable, y tapas de válvula de aluminio dan cuenta de cierta intencionalidad no menor en el corazón del CJ; ... igual pudieron ser unos múltiples en tubos comunes y tapas de acero estampadas..., pero nó!..., José Gaete tiene "intenciones ocultas", el culto al objeto en este individuo no tiene límites.... tu CJ va a terminar como el dícese erradamente "pato feo"; una pieza maestra..., bien por la sed de potencia, optimización, y forma....
Bruce,

quiero fumar de lo mismo que tu para escribir asi jajajaajjaj o sera que tu lees mas de lo que leo yo?

Solo tome 2 fotos este lunes, porque el avance es menor, esta semana ya se comienza con el trabajo físico a un ritmo mucho mayor(posible entrega 1 mes mas), ya esta casi todo definido en cuanto a posiciones de links y otras cosillas varias (esto es lo que demora... el definir ademas el taller estab con mucho trabajo jaja)...

aca unas fotos de los links que están echos en cañería de 1 1/2" sch80, la verdad quede conforme con lo que se esta fabricando, tambien revise la jaula y victor me aconcejo la instalación de otros refuerzos, quede mas que conforme con el resultado final.
lleve el otro magnaflow que me faltaba, las lineas(son 2)serán de inox de 2 1/2" tal ves algo mayor a lo que realmente necesita el 289 pero eso es por si se cambia a futuro jeje

Otra cosa que tambien me gusto es que tendra una altura mas bien baja para uso con neumaticos 33 o 35, y orientado a un uso en arena..
tambien estuve mirando un cj8 y el TLC de victor, pude fijarme en las llantas de 17" puestas en el cj8 y la verdad creo es mejor medida que la de 15", pero por ahora yo mantengo las de 15x10.
Imágenes Adjuntas
   
jose gaete v. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2011, 11:08:55   #144
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Jejeje ..... Bruce escribe mucho mas de lo que habla en persona ...

Algo tienen las luces del taller de Victor que las fotos salen siempre borrosas y difusas, yo creo que usa ampolletas anti-espionaje ..... jejeje

saludos
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2011, 11:27:06   #145
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Jejeje ..... Bruce escribe mucho mas de lo que habla en persona ...

Algo tienen las luces del taller de Victor que las fotos salen siempre borrosas y difusas, yo creo que usa ampolletas anti-espionaje ..... jejeje

saludos
Jajaja... pensé lo mismo. Yo antes creía que era la cámara de Victor la con problemas.

Consulta: Donde compran tubo inoxidable para hacer el escape?, hay alguna dificultad al hacer las curvas por ser inox ?.



Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2011, 11:56:12   #146
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Jajaja... pensé lo mismo. Yo antes creía que era la cámara de Victor la con problemas.

Consulta: Donde compran tubo inoxidable para hacer el escape?, hay alguna dificultad al hacer las curvas por ser inox ?.



Slds.
Es un filtro protector para que las fotos no autorizadas se vean afectadas , jaja solo mala iluminacion para celulares , el tubo lo puedes comprar en otero y las curvas tb, ahi se va armando el rompecabezas.
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2011, 12:11:16   #147
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por VSilva Ver Mensaje
Es un filtro protector para que las fotos no autorizadas se vean afectadas , jaja solo mala iluminacion para celulares , el tubo lo puedes comprar en otero y las curvas tb, ahi se va armando el rompecabezas.
X2, en otero tienen de todo son algo asi como sch 10 o 20 y creo que le llaman linea sanitario.
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2011, 12:21:13   #148
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por jose gaete v. Ver Mensaje
Bruce,

quiero fumar de lo mismo que tu para escribir asi jajajaajjaj o sera que tu lees mas de lo que leo yo?

Solo tome 2 fotos este lunes, porque el avance es menor, esta semana ya se comienza con el trabajo físico a un ritmo mucho mayor(posible entrega 1 mes mas), ya esta casi todo definido en cuanto a posiciones de links y otras cosillas varias (esto es lo que demora... el definir ademas el taller estab con mucho trabajo jaja)...

aca unas fotos de los links que están echos en cañería de 1 1/2" sch80, la verdad quede conforme con lo que se esta fabricando, tambien revise la jaula y victor me aconcejo la instalación de otros refuerzos, quede mas que conforme con el resultado final.
lleve el otro magnaflow que me faltaba, las lineas(son 2)serán de inox de 2 1/2" tal ves algo mayor a lo que realmente necesita el 289 pero eso es por si se cambia a futuro jeje

Otra cosa que tambien me gusto es que tendra una altura mas bien baja para uso con neumaticos 33 o 35, y orientado a un uso en arena..
tambien estuve mirando un cj8 y el TLC de victor, pude fijarme en las llantas de 17" puestas en el cj8 y la verdad creo es mejor medida que la de 15", pero por ahora yo mantengo las de 15x10.
Buena José...., 1 mes nada más...., es poco tiempo, felicitaciones;..., por las fotos si que no te felicito..., para tu próximo viaje te presto una cámara si la necesitas..., te vas a arrepentir de no tener imágenes decentes del proceso....; .... y de fumar nada, .... yo creo que la carburación del CJ está mal, son los gases del escape los que me llevan a escribir así..., haz la prueba ....
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2011, 13:32:07   #149
jose gaete v.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Concon / Santiago / Rancagua
Edad: 48
Mensajes: 901
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Jejeje ..... Bruce escribe mucho mas de lo que habla en persona ...

Algo tienen las luces del taller de Victor que las fotos salen siempre borrosas y difusas, yo creo que usa ampolletas anti-espionaje ..... jejeje

saludos


Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Jajaja... pensé lo mismo. Yo antes creía que era la cámara de Victor la con problemas.

Consulta: Donde compran tubo inoxidable para hacer el escape?, hay alguna dificultad al hacer las curvas por ser inox ?.

Slds.
jajaj la verdad tome fotos con el celular se me olvido la camara... viaje día lunes después del fin de semana...que mas voy a pedir a mi frágil memoria jaja

Cita:
Empezado por VSilva Ver Mensaje
Es un filtro protector para que las fotos no autorizadas se vean afectadas , jaja solo mala iluminacion para celulares , el tubo lo puedes comprar en otero y las curvas tb, ahi se va armando el rompecabezas.
tambien tome de tu TLC y del cj8 estan en mis archivos secretos ahora jeje
ojala mi 289 quede son el sonido similar al 351 del TLC..y que la TBI funcione

saludos
jose gaete v. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2011, 13:39:29   #150
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Como?... y no que el 289 era carburado?...



Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:27:30.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.