Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-08-2014, 17:51:35   #31
Luschop
Member
Top 500
 
Avatar de Luschop
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 41
Mensajes: 537
Predeterminado Re: PatoPower

Me sumo a las felicitaciones a Pato , encargue un kit de levante para mi tj y tuve la suerte que venían varios en camino , por lo que el tiempo de espera de la importación fue poco, siempre me mantuvieron al tanto, y cada vez que llamaba se me informaba de donde y cuando estarían los productos aca, contento con el servicio y volveré a traer repuestos con Pato sin duda
Luschop está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2014, 23:50:16   #32
Enzomax
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: La Serena
Edad: 44
Mensajes: 133
Contactar con Enzomax a través de MSN
Arrow Critica constructiva

Es una lástima lo que pasa con PATOPOWERPARTS. Hace un año compré 5 llantas TR (1.2MM aprox) y demoraron casi 4 meses en llegar (la oferta decía 30 días), me dieron las explicacion que habian encargado mas llantas y que las despachaban de una sola vez.

Pensé que había sido puntual y compre hace mas de 3 meses un levante OME para mi Patrol (1.2 MM), plazo ofrecido de 4 a 6 semanas. En la semana 12 llamé para preguntar que pasaba y me dijeron que estaba retrasado (media novedad) y que iban a llamar para preguntar una fecha cierta de envío y me enviaban mail... de eso casi 2 semanas y nada...

Se que es una tienda seria y que las cosas van a llegar pero me hacen perder coordinaciones con mi mecánico y de paso quedar como poco serio porque pedi que me guardaran los neumaticos ya montados, un par de semanas (los compre en antes por una buena oferta) y llevo 2 meses ocupandole espacio a mi hermana. Y 5 neumas 35" ocupan espacio.

En fin... ojalá este tema lo arreglen en el corto plazo para poder seguir haciendo negocios. No cuesta nada llamar en la semana 6 para decirme que esta full retrasado y yo reprogramo mis actividades de acuerdo a eso.

Si me permitiera Patricio un consejo, le recomendaría designar a alguién y darle la misión de anotar todos los pedidos, datos de contacto y fechas comprometidas, de manera de mantener informado a los clientes. Se puede aprovechar de tener información de que vehiculos tiene cada cliente, y ofrecer accesorios enfocados a la marca y modelo correspondiente.

Saludos

Enzo

PD: Por si acaso la nota de importación del levante es la 2441
Enzomax está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2014, 00:13:34   #33
thelostname
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: concepcion-Chile
Mensajes: 147
Predeterminado Re: Critica constructiva

Cita:
Empezado por Enzomax Ver Mensaje
Es una lástima lo que pasa con PATOPOWERPARTS. Hace un año compré 5 llantas TR (1.2MM aprox) y demoraron casi 4 meses en llegar (la oferta decía 30 días), me dieron las explicacion que habian encargado mas llantas y que las despachaban de una sola vez.

Pensé que había sido puntual y compre hace mas de 3 meses un levante OME para mi Patrol (1.2 MM), plazo ofrecido de 4 a 6 semanas. En la semana 12 llamé para preguntar que pasaba y me dijeron que estaba retrasado (media novedad) y que iban a llamar para preguntar una fecha cierta de envío y me enviaban mail... de eso casi 2 semanas y nada...

Se que es una tienda seria y que las cosas van a llegar pero me hacen perder coordinaciones con mi mecánico y de paso quedar como poco serio porque pedi que me guardaran los neumaticos ya montados, un par de semanas (los compre en antes por una buena oferta) y llevo 2 meses ocupandole espacio a mi hermana. Y 5 neumas 35" ocupan espacio.

En fin... ojalá este tema lo arreglen en el corto plazo para poder seguir haciendo negocios. No cuesta nada llamar en la semana 6 para decirme que esta full retrasado y yo reprogramo mis actividades de acuerdo a eso.

Si me permitiera Patricio un consejo, le recomendaría designar a alguién y darle la misión de anotar todos los pedidos, datos de contacto y fechas comprometidas, de manera de mantener informado a los clientes. Se puede aprovechar de tener información de que vehiculos tiene cada cliente, y ofrecer accesorios enfocados a la marca y modelo correspondiente.

Saludos

Enzo

PD: Por si acaso la nota de importación del levante es la 2441
Que lástima, espero se arregle, a nosotros siempre nos cumplieron, saludos
thelostname está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2014, 16:55:26   #34
FJ40Diesel
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 603
Predeterminado Re: PatoPower

Como me basé en algunos comentarios positivos de este topic para acudir al taller , creo estoy en derecho de dejar mi opinión: Desastre total el servicio, no cuidan al cliente.

salu2
FJ40Diesel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2014, 22:58:51   #35
Chato
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Chato
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago, Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 2.022
Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado Re: PatoPower

He comprado varios productos y nunca he tenido problemas, es mas me han atendido muy bien y los productos los he tenido al otro dia en la puerta de mi casa (La Serena)

Saludos
Chato está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:49:37.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.