Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-06-2013, 21:21:00   #1
arturoheufemann
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Edad: 32
Mensajes: 8
Predeterminado chevrolet luv 3.2 v6 4x4

hola chicos, soy nuevo aca y les escribo porque tengo una seria duda.

estoy a punto de comprarme una chevrolet luv 2001 4x4 se ve impecable y todo pero la palanca de cambios es demasiado suave y hasta me da la impresión que esta media suelta. puede ser? o es asi efectivamente?

ayuda porfaaa!!!
arturoheufemann está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2013, 21:35:26   #2
Pancho4wd
Member
Top 100
 
Avatar de Pancho4wd
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Edad: 33
Mensajes: 134
Predeterminado Re: chevrolet luv 3.2 v6 4x4

Yo he conducido una dmax 3.5 v6 que es el mismo tipo de motor y por ende la misma caja (deberia) y la palanca de cambia tambien es bastante blanda

Última edición por Pancho4wd fecha: 13-06-2013 a las 22:24:47
Pancho4wd está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2013, 22:38:08   #3
anxho
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 38
Mensajes: 518
Predeterminado Re: chevrolet luv 3.2 v6 4x4

Cita:
Empezado por arturoheufemann Ver Mensaje
hola chicos, soy nuevo aca y les escribo porque tengo una seria duda.

estoy a punto de comprarme una chevrolet luv 2001 4x4 se ve impecable y todo pero la palanca de cambios es demasiado suave y hasta me da la impresión que esta media suelta. puede ser? o es asi efectivamente?

ayuda porfaaa!!!
Cuanto kilometraje tiene? , nosotros hemos tenido varias luv 3.2, y me atrevería a decir que se empieza a "soltar" la palanca de cambios pasado los 150 mil.
Pero jamas tuvimos problemas con la caja de cambio

Te cuento que son algo gastadoras, podría llegar a dar 8 a 9 en carretera y 5 a 6 en ciudad
Son sensibles a bujías alternativas, con las originales ningún problema, pero son mas caras
Y como tiene taques hidráulicos es importante que se hubiera mantenido con buen aceite y no mas de 10w40
Nunca me gustaron los frenos de las camionetas chevrolet , todo lo demás excelentes, si esta en buen estado, la recomiendo
Saludos
anxho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2013, 22:52:29   #4
andres785
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Temuco, Chile Club "Trepadores 4X4"
Mensajes: 2.312
Predeterminado Re: chevrolet luv 3.2 v6 4x4

En mi opinión son así cuando tienen de 80.000 hacia arriba, tienen un buje plástico re barato que se lo cambias y disminuye bastante, yo los compraba en Kovacs. Lo cambias desde arriba, sacando a consola.
Excelente camioneta...gastadora eso si pero con potencia

Saludos
andres785 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2013, 08:52:05   #5
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Predeterminado Re: chevrolet luv 3.2 v6 4x4

Anxho, no peles los frenos de las d-max, recien con 190.000 kilometros vine a cambiar balatas, pastillas aun las de fabrica al igual que el resto de la camioneta, exceptuando la correa de accesorios y repuestos prevenivos, pero como dice andres falla el buje y unos resortes de la palanca en algunas, aunque ojo que la caja es blanda de trabajo, lleva aceite 10w40 y el acople del embrague al soltar el pedal es blando o elastico por efecto del motor, quizas no es el mas económico pero se goza los hp y buen torque de fabrica.







luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2013, 14:28:41   #6
Sebaa
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 431
Predeterminado Re: chevrolet luv 3.2 v6 4x4

Yo tengo una con 190.xxx y no tiene ese problema. Si necesitas ayuda, he aprendido ene de la mia y te podria ayudar por una modica suma de dinero, no mentira, pero te puedo orientar
Sebaa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2013, 14:36:34   #7
anxho
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 38
Mensajes: 518
Predeterminado Re: chevrolet luv 3.2 v6 4x4

Cita:
Empezado por luis el coyote Ver Mensaje
Anxho, no peles los frenos de las d-max, recien con 190.000 kilometros vine a cambiar balatas, pastillas aun las de fabrica al igual que el resto de la camioneta, exceptuando la correa de accesorios y repuestos prevenivos, pero como dice andres falla el buje y unos resortes de la palanca en algunas, aunque ojo que la caja es blanda de trabajo, lleva aceite 10w40 y el acople del embrague al soltar el pedal es blando o elastico por efecto del motor, quizas no es el mas económico pero se goza los hp y buen torque de fabrica.


La camioneta es un poco gastadora pero si tiene potencia y se nota

Respecto a los frenos, en la dmax mejoraron los frenos pero no son tan efectivos como los de una ford... en la dmax pase varios sustos
En las LUV, si son malitos los frenos, cumplen la funcion, pero no van de acorde al motor... En todo caso es mi opinion personal

Yo las recomiendo
anxho está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:50:31.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.