Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-10-2012, 17:19:54   #11931
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Angelo Lagazzi C. Ver Mensaje
oka, entonces comprare unas cuantas pulgadas de Duro-aluminio en una de esas casas comerciales donde venden todo tipo de fierro, en Conce en Paicavi (Frente a la UCSC) manejan exelentes precio.

Pero necesito un poco de ayuda en el mini proyecto. El asunto de la apernadura, los nuevos pernos a los que ira anclada la llanta, salen directo del espaciador (es decir son uno sola piesa) o van anclados?

saludos.
Pero cotiza primero, puede que te salga mas barato comprar un juego ya hecho. por el ancho que quieres, deben rondar las 100 lucas como maximo.

Slds
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2012, 17:23:05   #11932
1000TON
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: MI CASA
Edad: 41
Mensajes: 1.953
Thumbs up Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Angelo Lagazzi C. Ver Mensaje
oka, entonces comprare unas cuantas pulgadas de Duro-aluminio en una de esas casas comerciales donde venden todo tipo de fierro, en Conce en Paicavi (Frente a la UCSC) manejan exelentes precio.

Pero necesito un poco de ayuda en el mini proyecto. El asunto de la apernadura, los nuevos pernos a los que ira anclada la llanta, salen directo del espaciador (es decir son uno sola piesa) o van anclados?

saludos.

estimado compre unos listo

es menos paja que mandarlos a hacer

un amigo compro unos de 1.1/4"

para su samurai quedo preciso

lo mejor fue el precio 60mil de segunda mano con 4 meses de uso

saludos
1000TON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2012, 17:32:46   #11933
Angelo Lagazzi C.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 432
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Hay una contacto de Proparts aqui en el foro bajo el Nick Ecobox... pero la verdad la internet es caldo de cultivo para estafas... estoy viendo directamente en la pagina de Proparts por si encuentro algun e-mail para la cotizacion. si estan a 100 lucas y pico, pues los compro, mandarlos ha hacer saldrian por lo menos unas 30 lucas cada 1 (mas los viajes)

otra cosa, que vendrian a significar estas medidas? (en negrita):

5X5,5 (SAMURAI, FEROZA, ETC) EN 1,5"
5X4,5 (GRAND VITARA, CHEROKEE) EN 1,5"
5X4,5 EN 2"

Última edición por Angelo Lagazzi C. fecha: 11-10-2012 a las 18:00:59
Angelo Lagazzi C. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2012, 18:56:17   #11934
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Angelo Lagazzi C. Ver Mensaje
amigo, quiero conservar las llantas originales, el cromado se mantiene en buenas condiciones, solo necesito un desplaze de 1,5" (que igual es casi mucho, con 1" abria bastado) para dejar los bordes de los neumaticos en linea con las extenciones de los tapabarros.

Estas son las llantas de que hablo, ya que los DX venian con unas mas Standar y sin cromar.

contacta a Alvaro Sandoval, yo le compre 4 juegos y cero dramas, excelente el servicio y la calidad de los espaciadores.

saludos.
pd: es mucho mas caro comprar el material y mandar a tornar que comprar el juego.
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2012, 20:48:53   #11935
Rodrigo A
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Quilpue
Edad: 52
Mensajes: 520
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Krlanga® Ver Mensaje
Jajajajaja, muuuuy cierto....

A todo esto (macabeo mode on), le comenté a mi Sra. lo del cambio de cabina y me contestó: La de Rocky nomás, que sea yip de macho

Asi que sigo atento a algun dato, encontré una cabina pero sin papeles, si alguien vende los suyos me avisa tambien.

Saludos
Buenas noches , hoy despues de la pega pase por la ciudad de La Calera en la Quinta region, me parecio ver en una desarmaduria una cabina de Roky averiguo y te aviso ??? o te queda muy lejos ???.
Saludos desde Quilpue
Rodrigo A está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2012, 21:26:29   #11936
perrofeo
Member
Top 500
 
Avatar de perrofeo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Concon
Edad: 48
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Buenas propietarios Daihatsu me reporto, recien la semana pasada le quite el barro a mi Feroza del dia nacional del jepero para comenzar las reparaciones por dicho evento y me encontre con una sorpresa, al lavarlo se salio el aceite del diferencial delantero seguro el barro lo sellaba... cosas que pasan

Para los que lo conocen, me comunique con Juan Pizarro antiguo miembro de nuestro foro con su daihatsu LF20, me cuenta que esta aca en su parcela tiene un taller y esta armando su bicho el cual le habia comenzado a realizar algunas modificaciones antes de irse al norte por pega asi que luego sabremos de el...

5 x 5,5 o 5 x 139,7 es la apernadura del Feroza

5 pernos y 5,5 es la distancia de los pernos opuestos en pulgadas o 139.7 en milimetros

Yo le tengo espaciadores de 2" y ayuda bastante en la estabilidad cuando estas a medio tumbar y mordiendo el asiento jajja aparte que se ve mejor



Saludos Daihatsu Owners


Cita:
Empezado por Angelo Lagazzi C. Ver Mensaje
Hay una contacto de Proparts aqui en el foro bajo el Nick Ecobox... pero la verdad la internet es caldo de cultivo para estafas... estoy viendo directamente en la pagina de Proparts por si encuentro algun e-mail para la cotizacion. si estan a 100 lucas y pico, pues los compro, mandarlos ha hacer saldrian por lo menos unas 30 lucas cada 1 (mas los viajes)

otra cosa, que vendrian a significar estas medidas? (en negrita):

5X5,5 (SAMURAI, FEROZA, ETC) EN 1,5"
5X4,5 (GRAND VITARA, CHEROKEE) EN 1,5"
5X4,5 EN 2"
perrofeo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2012, 21:27:32   #11937
Angelo Lagazzi C.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 432
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Diego Lagos Ver Mensaje
contacta a Alvaro Sandoval, yo le compre 4 juegos y cero dramas, excelente el servicio y la calidad de los espaciadores.

saludos.
pd: es mucho mas caro comprar el material y mandar a tornar que comprar el juego.
Estaba viendo que aunque los compre de fabrica, de todas formas igual tendre que llebarlos a torneria para que le fabriquen una pequeña camisa con reborde para desplazar el buje que centra la llanta y que ademas sirve de soporte pa los ganchitos de las tapitas de la llantas (las originales con la D de Dahiatsu), los espaciadores que llegan a Chile son standar y no traen el buje para centrar la llanta, igual se puede centrar sin el buje(o labio), pero no tendria donde afirmar las tapitas, con la camisita solucionaria esto.
Angelo Lagazzi C. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2012, 21:33:07   #11938
Angelo Lagazzi C.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 432
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por perrofeo Ver Mensaje
Buenas propietarios Daihatsu me reporto, recien la semana pasada le quite el barro a mi Feroza del dia nacional del jepero para comenzar las reparaciones por dicho evento y me encontre con una sorpresa, al lavarlo se salio el aceite del diferencial delantero seguro el barro lo sellaba... cosas que pasan

Para los que lo conocen, me comunique con Juan Pizarro antiguo miembro de nuestro foro con su daihatsu LF20, me cuenta que esta aca en su parcela tiene un taller y esta armando su bicho el cual le habia comenzado a realizar algunas modificaciones antes de irse al norte por pega asi que luego sabremos de el...

5 x 5,5 o 5 x 139,7 es la apernadura del Feroza

5 pernos y 5,5 es la distancia de los pernos opuestos en pulgadas o 139.7 en milimetros

Yo le tengo espaciadores de 2" y ayuda bastante en la estabilidad cuando estas a medio tumbar y mordiendo el asiento jajja aparte que se ve mejor



Saludos Daihatsu Owners
gracias por la aclaracion estimado... sobre los espaciadores, le pusiste de los normales sin buje para centrar la llanta? o encontraste espaciadores con el bujecito ese?? yo no puedo encontrar por ningun lado, en las paginas extranjeras pones hub centric y esta lleno por todos lados... me incomoda por las tapitas originales de las ruedas traseras, justamente se apollan en ese reborde.

Pd: ta linda tu maquina, tiene levante, de cuanto? no es demaciado alto, ni demaciado bajo, es ideal.

Saludos.
Angelo Lagazzi C. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2012, 21:45:33   #11939
perrofeo
Member
Top 500
 
Avatar de perrofeo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Concon
Edad: 48
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Angelo Lagazzi C. Ver Mensaje
gracias por la aclaracion estimado... sobre los espaciadores, le pusiste de los normales sin buje para centrar la llanta? o encontraste espaciadores con el bujecito ese?? yo no puedo encontrar por ningun lado, en las paginas extranjeras pones hub centric y esta lleno por todos lados... me incomoda por las tapitas originales de las ruedas traseras, justamente se apollan en ese reborde.

Pd: ta linda tu maquina, tiene levante, de cuanto? no es demaciado alto, ni demaciado bajo, es ideal.

Saludos.
Gracias, tiene levante de 2" y algo de barraas de torsion, los espaciadores que tengo son de este tipo (claro de 5 pernos) y las copre creo que en la desarmaduria Medina4x4 pero nuevos, y por lo menos las tapas se apollan justo en el espaciador




Saludos
perrofeo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2012, 23:18:03   #11940
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por perrofeo Ver Mensaje
Buenas propietarios Daihatsu me reporto, recien la semana pasada le quite el barro a mi Feroza del dia nacional del jepero para comenzar las reparaciones por dicho evento y me encontre con una sorpresa, al lavarlo se salio el aceite del diferencial delantero seguro el barro lo sellaba... cosas que pasan

Para los que lo conocen, me comunique con Juan Pizarro antiguo miembro de nuestro foro con su daihatsu LF20, me cuenta que esta aca en su parcela tiene un taller y esta armando su bicho el cual le habia comenzado a realizar algunas modificaciones antes de irse al norte por pega asi que luego sabremos de el...

5 x 5,5 o 5 x 139,7 es la apernadura del Feroza

5 pernos y 5,5 es la distancia de los pernos opuestos en pulgadas o 139.7 en milimetros

Yo le tengo espaciadores de 2" y ayuda bastante en la estabilidad cuando estas a medio tumbar y mordiendo el asiento jajja aparte que se ve mejor



Saludos Daihatsu Owners
Ooohhhhbque buena noticia la de juan, anda a sacarle fotos a su proyecto.... Ojala este ok para el 8...
Cuidese cumpa. Nos vemos pronto que se activa la fecha arena...
MEX está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:55:42.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.