Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-09-2010, 22:58:34   #1
jatoo
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Mensajes: 1
Predeterminado compra de camioneta

hola amigos, me gustaria que me dieran su opinion sobre la compra de camionestas e visto estas

una apache 2008 motor 2.4
una apache 2007 motor 2.4
una d-21 2008 motor ......


todas bencineras cual es el rendimiento de cada una y cual es mejor en cuanto a rendimiento, repuestos , duravilidad posibilidades de ventya etc lo que se les ocurra


desde ya agradesco su respuestas
jatoo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2010, 14:30:14   #2
emiliodin
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Edad: 48
Mensajes: 660
Predeterminado Re: compra de camioneta

hola

la d-21 por lejos, de las demas olvidate.

salu2
emiliodin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2010, 16:33:35   #3
Pedro Borda
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Pedro Borda
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Los Andes
Edad: 38
Mensajes: 43
Predeterminado Re: compra de camioneta

LA apache descartala sea cual sea el año, es una mierda gastadora, mala y fea. Lo unico ue salva es que es un poco mas comoda que las otras del segmento. Pero no cambiarás confiabilidad y seguridad. De hecho comparala con camionetas del mismo año de las marcas japonesas, deben ser mucho mas baratas. Debe ser por algo. La apache esta desinada a ser mala ( es brasileña) al igual que la ranger (argentina)
Trata de buscar una camioneta japonesa (que por el año que buscas es casi imposible). Yo qu tu sacrifico el año y voy por una de mejor calidad. Por ejemplo yo tengo una mazda b2600 1999 100% japonesa y tiene 60.000 kms. Busca algo así...

Te reomiendo a ojos cerrados:
Toyota Hilux (1999-2004 japonesa)
Chevrolet luv (1998-1999 Premier 2.3, son 100% japonesas y full full de fabrica, lenta en comparacion a las otras dos pero muy suave y comoda)
Nissan d21 mexicana (fiel, rapida y repuestos baratos, pero muy gastadora)
MItsubishi (no tengo expriencia, pero si pillas una japonesa soplada debe ser buna).

Lamentablemente por el año que buscas no hay japonesas, salvo la terrano petrolera y es la unica camioneta buena que esta quedando para mi gusto.
Trabajo en una minera y la unica que no da jugo es esa, todas las otras cagan, por nombrar algunas: toyota hilux argentina, dmax y pa que decir esas weas de ssangyong, mahindra o chinas, esas no existen!!!!

Ojala te sirva mi apreciación, suerte en la compra

PD: si a alguien le molesta lo que digo porque tiene alguna de estas camionetas malas, es solo "Mi" apreciación, es una opinion personal.

Saludos,

Pedro
Pedro Borda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2010, 23:03:26   #4
CUAL
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Coyhaique Patagonia.
Edad: 40
Mensajes: 122
Predeterminado Re: compra de camioneta

Yo estuve en el mismo dilema.. pero apache no... lei bastante es la que mas te da problemas.. en ese caso baja el año y lejos un Hilux. yo tengo la mia para la pega(Guia de pesca) y es un 7.. gasta lo que tiene que gastar..
CUAL está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2010, 05:03:37   #5
BenJa_HLx
Member
Top 100
 
Avatar de BenJa_HLx
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Stgo - Angol
Edad: 28
Mensajes: 294
Contactar con BenJa_HLx a través de ICQ Contactar con BenJa_HLx a través de MSN Contactar a BenJa_HLx a través de Yahoo
Predeterminado Re: compra de camioneta

Cuando mi papa compro las terrano en marubeni estuvo apunto de comprar navara, los vendedores fueron muy sinceros al decirle que para para terreno era mejor la d-22 y al mismo tiempo le dijeron que si hubiesen tenido la d-21 (descontinuada) se la recomendarían porque es mucho mas confiable (se acercaba mas a la hilux, la cual tenia antes), entre sus 3 opciones, mejor la d-21.

Slds.
BenJa_HLx está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:55:21.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.