Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-08-2010, 14:50:38   #1
Pedro Borda
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Pedro Borda
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Los Andes
Edad: 38
Mensajes: 43
Predeterminado Pregunta neumaticos dunlop y conducción 4x4

Hola Amigos de T/A, escribo porque tengo 2 dudas:

1° A los que han tenido los neumaticos Dunlop Grandtrek AT3, necesito opiniones, ya que voy a cambiar muy luego los neumáticos de mi camioneta. Me interesa saber Calidad (si se deforman con el tiempo?), como andan en carretera y pavimento ( zumbidos, suavidad y frenado en mojado)?
El Uso que le doy a la camioneta es 70% pvimento 30% of road (principalmente arena y caminos malos), no grietas ni jeepeo extremo!

2° Le causa algun daño a la camioneta manejarla en 2H con los cubos conectados (tiene cubos mmecánicos). Esto lo pregunto porque a veces uno va por caminos que no necesita el 4x4 en tramos y en otros si (huellas del norte), esto sería pa ahorrarse la bajada a conectar y desconetar los cubos a cada rato.

Desde ya muchas gracias!

Saludos a todos los miembros de T/A
Pedro Borda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2010, 18:30:22   #2
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Pregunta neumaticos dunlop y conducción 4x4

Un amigo se los puso a su Navara, anda bastante por todo tipo de caminos mayormente mojados y esta contento con la compra, te puedo aportar que andando de copiloto los encontre silenciosos en pavimento y suaves ante unos "eventos" de un camino mal asfaltado, en ripio andan bien, se defienden con poco barro.
Andar con los cubos cerrados en la condiciones que mencionas no pasa nada, pero ojo que si conectas la traccion despues al volver a poner la palanca en 2h a veces esta no se suelta, para estar seguro mejor andar un par de metros marcha atras.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2010, 19:19:30   #3
Maul
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Maul
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 44
Mensajes: 25
Contactar con Maul a través de MSN
Cool Re: Pregunta neumaticos dunlop y conducción 4x4

estimado

tengo unos Dunlop Grandtrek AT3 235 60 R16 y te puedo decir q a pesar del dolor de wata q me ocasionó (anduvo cerca de las 220 lucrecias los 2) no me arrpeiento para nada. El manejo es bastante bueno, tiene una adherencia increible y yo lo uso 50% y 50%. Con sólo decirte q en carretera (en donde he llegado casi a 180 en mi GV II) tienen un muy buen comportamiento y adherencia, como en caminos de barro o nieve (he estado subiendo todos los fin de semanas al embalse el yeso y sin necesidad de cadenas ni nada)

como t digo a mi gusto están bastante buenos y es lo q te puedo contar

espero t sirva mi ayuda

sL2s
Maul está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:47:25.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.