Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-06-2010, 22:49:22   #21
matias
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: las condes, santiago
Mensajes: 92
Contactar con matias a través de MSN
Predeterminado Re: Hilux , Chevrolet Luv o Chevrolet s10 apache?

Cita:
Empezado por Pedro Borda Ver Mensaje
QUOTE=matias;870430]la luv es rebuena a mi parecer, barata para mantener y es bastante comoda para lo que es, de hecho hay algunas que son japonesas (muy pocas y son v6) gastan un poco, pero tira......pfffff. la hilux es un poco incómoda ymas dura de suspension, pero de que es buena, por la p$"$$#ta que es buena, y la s10..... lee un tema mas nuevo sobre esa..... no es muy buena opción.
La Luv 2.3 premier (año 98 y 99) tambien son japonesas 100%, claro que no son 4x4. Tienen el mejor interior y suavidad de su segmaneto (hilux, d21, l200 y b2200...todas 4x2), recordemos que el no quiere gran motor.[/QUOTE]

es que lo que pasa que las de motor 2.3 gastan casi lo mismo que un 3.2, solo que con el 3.2 tienes mucho más a que recurrir en caso de ser nesesario, con un 2.3 va como a su limite, no se si se entiende. Resumen v6 va piola, y el mas chico va al justo.

y eso de que habian 4x2 japonesas no tenia idea
matias está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2010, 17:04:20   #22
Pedro Borda
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Pedro Borda
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Los Andes
Edad: 38
Mensajes: 43
Predeterminado Re: Hilux , Chevrolet Luv o Chevrolet s10 apache?

Es bastante raro que gasten lo mismo, porque las 3.2 tienen mas peso, mas potencia, ruedas mas grandes, etc. Es verdad que son ms potentes pero es físicamente imposible que gasten lo mismo. (En precio las 3.2 valen un poco mas que las premier, y es por el año Premier 98 y 99, las 3.2 creo que son del 99 pa arriba, si es que no lo mismo, por algo será el precio)

Las luv premier son 100% japonesas (las 2.3 eso si), se comprueba por el vin (JAA....), y tienen incluso mas lujos que muchas 3.2, exepto las japos creo (espejos electricos, aire, butacas de felpa, cierre central y alzavidrios, parachoques delantero y traserero cromados, mascara y manillas cromadas, llantas mas anchas, alfombra, todo de fabrica y japonés.
Es muy buena maquina, mi papa tiene una (que fue mia) y cero dramas. No es lo mas rapido que hay, pero la suavidad, economía en repuestos y confiabilidad, suplen su poco rapidez. Ademas yo creo que en 4x2 la reventa anda por ahi no mas con las hilux.

Eso y saludos.

Pedro.
Pedro Borda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2010, 17:28:37   #23
endurista
Member
Top 100
 
Avatar de endurista
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Punta Arenas
Edad: 56
Mensajes: 227
Predeterminado Re: Hilux , Chevrolet Luv o Chevrolet s10 apache?

..comprate la hiulx...son indestructibles...japo..eso si..
endurista está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2010, 21:27:40   #24
matias
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: las condes, santiago
Mensajes: 92
Contactar con matias a través de MSN
Predeterminado Re: Hilux , Chevrolet Luv o Chevrolet s10 apache?

Cita:
Empezado por Pedro Borda Ver Mensaje
Es bastante raro que gasten lo mismo, porque las 3.2 tienen mas peso, mas potencia, ruedas mas grandes, etc. Es verdad que son ms potentes pero es físicamente imposible que gasten lo mismo. (En precio las 3.2 valen un poco mas que las premier, y es por el año Premier 98 y 99, las 3.2 creo que son del 99 pa arriba, si es que no lo mismo, por algo será el precio)

Las luv premier son 100% japonesas (las 2.3 eso si), se comprueba por el vin (JAA....), y tienen incluso mas lujos que muchas 3.2, exepto las japos creo (espejos electricos, aire, butacas de felpa, cierre central y alzavidrios, parachoques delantero y traserero cromados, mascara y manillas cromadas, llantas mas anchas, alfombra, todo de fabrica y japonés.
Es muy buena maquina, mi papa tiene una (que fue mia) y cero dramas. No es lo mas rapido que hay, pero la suavidad, economía en repuestos y confiabilidad, suplen su poco rapidez. Ademas yo creo que en 4x2 la reventa anda por ahi no mas con las hilux.

Eso y saludos.

Pedro.
en fin, concordamos en que las luv son BBB
matias está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2010, 02:09:39   #25
Pedro Borda
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Pedro Borda
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Los Andes
Edad: 38
Mensajes: 43
Predeterminado Re: Hilux , Chevrolet Luv o Chevrolet s10 apache?

Si, son buenas, bonitas, baratas y blandas
Pedro Borda está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:54:40.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.