Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-03-2009, 10:38:20   #1
mato_cherokee
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Edad: 38
Mensajes: 10
Contactar con mato_cherokee a través de MSN
Predeterminado Respuestos para jeep cherokee 2.5 "98

Holaaa a todos...les cuento...me he comprado porfin el jeep que queria y despues de usarlo dos dias apenas, empeze a escuchar un zumbido en el tren delantero, lo lleve donde un mecanico me dijo que tenia que comprar el repuesto que es el rodamiento de masa que en realidad se cambia la masa completa y el problema que aqui en la serena no esta el repuesto ojala me pudieran dar algunos datos sobre donde comprar o alguien que lo venda.... o si esque se puede reparar la pieza bueno ojala me respondan se los agradeceria muuucho...saludos.
mato_cherokee está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2009, 18:15:19   #2
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Respuestos para jeep cherokee 2.5 "98

Antonio Castillo, Vigfor, Repuestos Express, Abco (www.repuestosjeep.cl), son lugares en Santiago donde encuentras repuestos originales y alternativos para Cherokee's. Buscalos en las paginas amarillas y entendo que varios hacen despachos a provincia.

Suerte, pero lastima que te compraste un 2.5 y no un 4.0 (es mi opinion, ya que el rendimiento es el mismo, pero lo que gnas con el 4.0 es mil veces mas)

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2009, 09:24:16   #3
CronoNauta
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Santiago de Chile
Edad: 54
Mensajes: 278
Predeterminado Re: Respuestos para jeep cherokee 2.5 "98

Cita:
Empezado por mato_cherokee Ver Mensaje
Holaaa a todos...les cuento...me he comprado porfin el jeep que queria y despues de usarlo dos dias apenas, empeze a escuchar un zumbido en el tren delantero, lo lleve donde un mecanico me dijo que tenia que comprar el repuesto que es el rodamiento de masa que en realidad se cambia la masa completa y el problema que aqui en la serena no esta el repuesto ojala me pudieran dar algunos datos sobre donde comprar o alguien que lo venda.... o si esque se puede reparar la pieza bueno ojala me respondan se los agradeceria muuucho...saludos.
Hola, yo solo cambie rodamientos con la muestra en mano y postura en prensa es todo , SKF....

Sldos.
CronoNauta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2009, 22:43:52   #4
mato_cherokee
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Edad: 38
Mensajes: 10
Contactar con mato_cherokee a través de MSN
Predeterminado Re: Respuestos para jeep cherokee 2.5 "98

gracias...eso hare....no sabes si le sirven los repuestos de algun otro vehiculo??
mato_cherokee está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:12:24.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.