Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-03-2007, 09:41:37   #21
Jorge Said
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VI Region - Rancagua
Mensajes: 2.040
Predeterminado

LaditaPower cual seria la factibilidad que fueras el guia de la ruta para ir a ese sector de chancon???? para ir el resto de persona que desea salir????
Jorge Said está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2007, 10:04:37   #22
pbunster
Member
Top 500
 
Avatar de pbunster
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Rancagua
Edad: 48
Mensajes: 888
Predeterminado Estuvo muy bueno la rutita

La salida de ayer estuvo re entrete, lástima que no habíamos visto este post para haberlos llamados.
El lugar queda a unos 10 mins. de Rgua. Llegas en 4x2 (a un costado del pozón) y de ahí es puro jugar en el barro.
El lugar está ideal para empezar a soltar las manos, ver como se comporta el 4x4.
Después del paseo tuvimos que ir a la YPF a lavar los jeeps y me maté de la risa cuando los viejos que venían detras de nosotros con sus autitos con una capita de polvo se bajaron con mocasines a lavarlos y se percataban del medio barrial que habíamos dejado. Dejaban los autos limpiecitos y cuando se subían (con las patas todas embarradas) les quedaban todos embarrados por dentro.
En fin con Arturo (laditapower) es cosa de juntarnos y vamos nuevamente.

Sldos.
pbunster está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2007, 15:56:03   #23
Jorge Said
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VI Region - Rancagua
Mensajes: 2.040
Predeterminado

JAJAJAJA osea ud son los que dejan la YPF de alameda llena de barro, jajaja, bueno eso si aparte de yo k ocupo como 3 fichas para sacarle todo el barro, bueno en teoria, bueno en fin ti que sabes como llegar, harias el favor onda de guiarnos por ejemplo si desean el resto el fin de semana hacer una salida con todos lo que se integren a la carabana??? porque hay varios que quieren salir a jugar un rato onda para comensar, jajaja, salu2
Jorge Said está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2007, 16:29:35   #24
Garrapata Kompressor
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Garrapata Kompressor
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: rancagua city
Mensajes: 2.033
Predeterminado recien vi este postexis

existen varias rutitas en rgua y es al gusto del consumidor el grado de dificultad que le quieran dar, ...... :D ...en el guindal , TIERRAS BLANCAS....es un sector ahi mismo en rgua, es cerro , es ruta , es donde se practica, hay que pedir permiso en la puerta de la guardia de los milicos para ingresar sin problemas.....en unos dias mas tendria que estar lista mi camio, y podria guiarlos por una ruta suave......sl2
Garrapata Kompressor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2007, 17:46:59   #25
pbunster
Member
Top 500
 
Avatar de pbunster
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Rancagua
Edad: 48
Mensajes: 888
Predeterminado

Cita:
Empezado por Garrapata Kompressor
existen varias rutitas en rgua y es al gusto del consumidor el grado de dificultad que le quieran dar, ...... :D ...en el guindal , TIERRAS BLANCAS....es un sector ahi mismo en rgua, es cerro , es ruta , es donde se practica, hay que pedir permiso en la puerta de la guardia de los milicos para ingresar sin problemas.....en unos dias mas tendria que estar lista mi camio, y podria guiarlos por una ruta suave......sl2
Joaco,

Si van, pegame una avisada, pero que sea ruta suave, mira que no tengo ni la máquina ni las muñecas para seguirte en las rutas que te gustan, además recién vengo superando el trauma que me dejaste de las dos veces que he ido contigo a el guindal jajaja (la vez que que nos caimos a la sanja cuando te compraste la camioneta y cuando iba en el pickup cuando pasaste por el tunel de salsamora).
Ahhhh..., y ahora si llevo un machete bien afilado pa' las ramas y evitarme el dolor de guata cuando suenan con la pintura jejejejejeje.

Sldos.
pbunster está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2007, 19:55:06   #26
Jorge Said
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VI Region - Rancagua
Mensajes: 2.040
Predeterminado

Joaco, para cuando sale el tractor rojo a las calles nuevamente para hacer una ruta por el guindal????
Jorge Said está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2007, 01:34:41   #27
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Mejía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Rancagua - Pucon
Edad: 40
Mensajes: 1.281
Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Arrow

Cita:
Empezado por pbunster
Joaco,

Si van, pegame una avisada, pero que sea ruta suave, mira que no tengo ni la máquina ni las muñecas para seguirte en las rutas que te gustan, además recién vengo superando el trauma que me dejaste de las dos veces que he ido contigo a el guindal jajaja (la vez que que nos caimos a la sanja cuando te compraste la camioneta y cuando iba en el pickup cuando pasaste por el tunel de salsamora).
Ahhhh..., y ahora si llevo un machete bien afilado pa' las ramas y evitarme el dolor de guata cuando suenan con la pintura jejejejejeje.

Sldos.

Hola Paul ... pucha a lo lejos eh visto el Samurai... oye y que es de tu hermano? el te arreglo el samuka?.... cuando vayas a la casa de tus viejos avisame para echarle un look al samurai... y si ves a tu hermano dile que me llame... 88042882

Saludos alla a todos .. al arturo, al carlos.. en fin ...

Adios
__________________
4Runner 3VZ-E 1991
Subaru Outback 2.5 AWD DD
Oscar Mejía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2007, 10:05:12   #28
Alik
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Rancagua
Edad: 50
Mensajes: 1.033
Contactar con Alik a través de MSN
Thumbs up

Bueno, viendo que ya somos una cantidad no menor de vehiculos, aterrizemos el tema. Debemos proponer fechas y definir lugar. Por mi lado, solo toy esperando armar el juego de neumaticos MT, algo que deberia ocurrir en los proximos dias, y quedo listo para salir.

Aprovecho de pasar el dato, ando buscando unos BFG 31"x15". Siempre cumpliendo con la premisa de BBB.



Alexis Arrieta
Alik está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2007, 15:08:59   #29
GUI_PRIETO
Member
Top 100
 
Avatar de GUI_PRIETO
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Rancagua
Edad: 40
Mensajes: 204
Enviar un mensaje a través de AIM a GUI_PRIETO Contactar con GUI_PRIETO a través de MSN Contactar a GUI_PRIETO a través de Yahoo
Thumbs up

es cosa de ponernos de acuerdo
fonos:
jhuliano cabezas.(el straffalario )08/5465420
arturo prieto. (laditapower) 09/1577935
paul bunster. (p.bunster)08/2349241
carlos prieto. (cato) 08/9057546




GUI_PRIETO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2007, 15:37:57   #30
pbunster
Member
Top 500
 
Avatar de pbunster
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Rancagua
Edad: 48
Mensajes: 888
Predeterminado Pongamosle fecha

Ya pues, pongamosle fecha.

Sugiero próximo sabado 24/03 o sabado 31/03 a la misma hora (16:00 hrs)

Oscar Mejía, te animai a ir, por último nos acompañas a mirar si es que no quieres embarrar la 4runner jejejeje .

Arturo, Juliano, yo sé que uds. aganchan de una, hay que ver si a Ossandon puede. Estaría re-entrete lo mismo pero con más máquinas.

Sldos.
pbunster está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:47:21.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.