Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-10-2012, 01:14:45   #1
Daniel Martinez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 43
Mensajes: 1.866
Predeterminado pernos de rueda ¿dónde?

Necesito cambiar los pernos de rueda de mi Trooper y además tratar de conseguir algo más largo ya que instalaré llantas de aluminio. El problema es que son todos ya que están bastante dañados y sale bien salado comprar todo en Chile, aprox 96 mil los 24 pernos y tuercas.

Busqué en la web y encontré las tuercas a buen precio, aprox mil c/u puesto en Chile, pero los pernos siguen siendo algo caros. La pregunta es si hay algo en Santiago donde comprar a buen precio y de buena calidad?
Daniel Martinez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2012, 11:20:52   #2
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: pernos de rueda ¿dónde?

Cita:
Empezado por Daniel Martinez Ver Mensaje
Necesito cambiar los pernos de rueda de mi Trooper y además tratar de conseguir algo más largo ya que instalaré llantas de aluminio. El problema es que son todos ya que están bastante dañados y sale bien salado comprar todo en Chile, aprox 96 mil los 24 pernos y tuercas.

Busqué en la web y encontré las tuercas a buen precio, aprox mil c/u puesto en Chile, pero los pernos siguen siendo algo caros. La pregunta es si hay algo en Santiago donde comprar a buen precio y de buena calidad?
Daniel, yo tengo una linea de pernos y tuercas de rueda. Claro que necesitaria la muestra ver cual te sirve y veo que andas por bien al sur.
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2012, 17:16:28   #3
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: pernos de rueda ¿dónde?

Cita:
Empezado por Daniel Martinez Ver Mensaje
Necesito cambiar los pernos de rueda de mi Trooper y además tratar de conseguir algo más largo ya que instalaré llantas de aluminio. El problema es que son todos ya que están bastante dañados y sale bien salado comprar todo en Chile, aprox 96 mil los 24 pernos y tuercas.

Busqué en la web y encontré las tuercas a buen precio, aprox mil c/u puesto en Chile, pero los pernos siguen siendo algo caros. La pregunta es si hay algo en Santiago donde comprar a buen precio y de buena calidad?
Daniel, hace poco compre aca para mi tlc los pernos delanteros, no recuerdo el precio eso si. tienen una pared llena de distintos tipos de pernos de rueda

http://www.uniper.cl/

si te va mal con OAM llama para ver precio y si no despachan a regiones, no tengo problema en comprarlos y enviartelos.

saludos,
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-10-2012, 00:25:22   #4
Daniel Martinez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 43
Mensajes: 1.866
Predeterminado Re: pernos de rueda ¿dónde?

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Daniel, yo tengo una linea de pernos y tuercas de rueda. Claro que necesitaria la muestra ver cual te sirve y veo que andas por bien al sur.
Hola Oscar y gracias por el ofrecimiento, lo que necesito es esto:



Espárrago Serrado Rosca M12-1.5, Diámetro Moleteado 14.35 mm, Longitud moleteado 8 mm, Longitud moleteado más hilo 55 mm

Puedes cotizarlo porfa en 8.8 o 10.9, 24 pernos con algún tratamiento contra la corrosión
Daniel Martinez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-10-2012, 00:40:32   #5
A666roJeepMonkey
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Provi
Edad: 37
Mensajes: 2.115
Contactar con A666roJeepMonkey a través de MSN
Predeterminado Re: pernos de rueda ¿dónde?

Yo compré la otra vez frente a Desarmaduria 4x4 en 10 de Julio, pasado Portugal (Multirepuestos parece que se llama el local), compré de Luv y eran un poco mas largos que los de Trooper, me salieron como 1500 pesos con la tuerca, por ahí.

Sl2.
__________________
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA)

4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario

TLC 84" Full Standard alias Chanchito

Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola
A666roJeepMonkey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-10-2012, 00:57:20   #6
Daniel Martinez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 43
Mensajes: 1.866
Predeterminado Re: pernos de rueda ¿dónde?

Cita:
Empezado por A666roJeepMonkey Ver Mensaje
Yo compré la otra vez frente a Desarmaduria 4x4 en 10 de Julio, pasado Portugal (Multirepuestos parece que se llama el local), compré de Luv y eran un poco mas largos que los de Trooper, me salieron como 1500 pesos con la tuerca, por ahí.

Sl2.
Buen dato, pero estoy a 1.100 Km, tienes como ubicarlos? Los que compraste de LUV eran para tu trooper? como calzaron?
Daniel Martinez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-10-2012, 00:59:14   #7
A666roJeepMonkey
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Provi
Edad: 37
Mensajes: 2.115
Contactar con A666roJeepMonkey a través de MSN
Predeterminado Re: pernos de rueda ¿dónde?

Cita:
Empezado por Daniel Martinez Ver Mensaje
Buen dato, pero estoy a 1.100 Km, tienes como ubicarlos? Los que compraste de LUV eran para tu trooper? como calzaron?
Sip, para mi Trooper, quedaron perfecto, al ser un poco mas largos, me dió la impresion como que la tuerca agarraba mejor.

En lo demás (entrada, estriado) calzaron perfecto.

Sl2.
__________________
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA)

4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario

TLC 84" Full Standard alias Chanchito

Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola
A666roJeepMonkey está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:03:24.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.