Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-01-2015, 12:36:36   #1
marama
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Mensajes: 1
Predeterminado toyota no tiene fuerza

Hola estimados... soy nuevo en esta pagina, porfavor si alguien me puede ayudar ,,, tengo una hilux 4x4 del 2001 2rz y resulta que tiene una falla muy rara le puse un scanner y ma arroja un dtc p0135 que tiene relacion con el sensor de oxigeno,resulta que los dos sensores estan malos ,se los desconecte para probar y sigue igual la falla la camioneta prende pero no responde es com que la faltara bencina pero la tengo con manometro y marca 45 psi probe con cables de bujias ,bujias, e incluso con otras bobinas pero sigue igual, es como que se protegiera y no levanta nada,podra ser tema de cableado o podra ser la computadora, lo malo que no tengo ningun diagrama electrico para revisarla,pucha si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho,muchas gracias
marama está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-01-2015, 20:02:02   #2
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Predeterminado Re: toyota no tiene fuerza

para el caso que mencionas seria bueno colocar el escáner y ver cuanto te marca el sensor maf y map si es que trae, puede que este este sucio o descalibrado como sucedía en su antecesor el 22 re, lo otro seria bueno que probaras con escape libre dado que podrías tener el catalítico o silenciador dañado y te tape el flujo de gases de escape.






luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:34:27.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.