Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-10-2012, 02:08:11   #1071
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Toyota Land Cruiser..."01"

Cita:
Empezado por greenleaf Ver Mensaje
Hola disculpa ¿exactamente qué medida son esos neumaticos que salen en la primera foto? está genial esa medida, sobre todo para un TLC con un motor B diesel al que no le sobran los hp's

Lo pregunto porque actualmente mi TLC está con neumaticos 235/75/R15 y no te cuento lo enrrollado que anda en carretera a 80 kmph

¿esas de la foto son llanta de 15 verdad?

como sea, se ve genial

saludos
235... que pequeños para un BJ/FJ40. Los de la primera foto son los neumáticos originales de Land Cruiser, unos 750x16, en las llantas originales R16, que en alto equivalen a unos 32", pero bien delgados.
Los 235/75R15 vendrían siendo un 29"..., bastante mas chicos que los originales por eso es muy probable que se sienta enrollado.

En R15 es difícil recomendar una medida cercana a la original, se me ocurren unos 32x11.5R15 o 33x10.5R15.
En R16 están los 235/85R16 que andan muy parecido a los 750, para un TLC original, sin duda son esos los indicados. Igual debes poner atención, por que a medidas iguales en el papel, entre marca y marca cambian las medidas reales. También poner ojo que sean Load Range C o D... NUNCA E, que son para vehículos de carga, como palo.


Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2012, 22:11:54   #1072
danny767
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: peñalolen
Edad: 49
Mensajes: 50
Icon Shh Re: Toyota Land Cruiser..."01"

[QUOTE=Fantasma-4x4;338501]Hola, aprovechando este espacio me eh decidido a postear algunas mejoras que le hare al Land Cruiser.
Ya con casi 10 años jeepeando partiendo siendo por algun tiempo "ilegal" sin licencia (afortunadamente no conocio el corralon como el de algunos conocidos ), recorriendo rutas y lugares. En el camino algunas cosas se han hecho pero nada posteado :rolleyes:

Lo primero aqui sera:

- Instalacion frenos discos trazeros: estaba planeado, pero el desgaste de los cilindros de balatas adelanto el upgrade.

- Instalacion frenos de disco delanteros: Nunca tube gran problema con balatas, pero al exigirlas mucho se calientan rapido y no frenan nada con exeso de calor, aparte no podia poner trazeros sin delanteros ..jaja

- Direccion hidraulica saginaw: Estaba en la duda, con 33" la direccion no es nada de dura, o talves ya estoy acostumbrado. Pero era para hacerlo mas "civil" y que cualquiera pudiera manejarlo como un auto, solo espero que quede con buen tacto y sensibilidad similar a las originales.

- Winch trazero: Adelante ya va uno de 10K lbs, pero para salir de lios, descolgar el vehiculo comodamente, o ayudar a alguien hacia falta uno trazero, ademas salio la ocasion.

Y un detalle como silenciar un poco mas el interior, tiene el piso original Toyota y debajo una capa de Fonax aislante acustico, lo que ya ayuda bastante, pero creo k se puede mejorar un poco mas.

Bueno, eso seria por ahora, la idea es solo mejorar levemente el desempeño sin ser radical y sin perder nada. Aparte que funciona pie a piso los fines de semana y el lunes es DD... .



Slds.

HOLA, estimado....
Soy Daniel y junto con Tener un wrangler JK del 09 con hartos cachureos
Me acabo de adjudicar un LC 71 de un amigo que no lo quería
Y bueno le toy cambiando la caja y bomba de dirección
Algo de pintura le toy poniendo pisaderas, arreglando el escape y otros
Detalles más...
Bueno el tema es. Que me gustaría ir de Balatas a discos DEL. Y TRASEROS
Es posible me puedas ayudar al cambio.....
Ósea dónde y qué partes tengo que comprar para la adaptación es mucho
El jaleo....
También requiero cambio de amortiguados....
Bueno si NO ES MUCHA LA PATIDEZ y me puedes dar datos e información
Para ir enchulando la máquina se agradece mucho....
Si NO se puede también se agradece el tiempo en haber leído esto...
Muchos saludos y gracias......

Daniel Steck
danny767 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2013, 02:05:44   #1073
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Toyota Land Cruiser..."01"

Tenia bastante botado este thread,... la verdad aparte de usar y abusar de Land Cruiser, no le he hecho mucho.

Para actualizar un poco, le eh cambiado las luces traseras. Hace muuuuuuuuuucho tiempo había comprado algunos leds y los "bumperettes" traseros. Y que como me sucede con varias cosas que consigo, no las instalo nunca por que el TLC lo uso siempre, así que me da lata detenerlo para algún cambio.
Esta vez, aprovechando que me habían rechazado la Revisión Técnica por luces que no encendían, me motivé.

La idea era que se vieran como de fabrica, pero mejor que de fabrica, manteniendo el estilo del 40. En su momento me costo encontrar la combinación de tamaño de luces adecuadas para que quedara bien y no al lote.


Slds.
Imágenes Adjuntas
          
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2013, 02:14:01   #1074
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Toyota Land Cruiser..."01"

Un poco de artezania fina, para modificar los espacios de las luces.

.
Imágenes Adjuntas
       
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2013, 02:30:10   #1075
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Toyota Land Cruiser..."01"

Algunas mas :

.
Imágenes Adjuntas
       
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2013, 02:32:09   #1076
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Toyota Land Cruiser..."01"

Y el resultado final!. Paso la RT perfecto.


Slds.
Imágenes Adjuntas
 
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2013, 07:03:57   #1077
enzo canese
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: puerto montt
Edad: 45
Mensajes: 2.200
Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: Toyota Land Cruiser..."01"

Bueno para variar un buen trabajo jajajajaja quedó perfecto, pero por que no terminas la restauración de las latas de una buena vez.... se lo merece hace rato.
Saludos.
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2013, 08:47:41   #1078
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 52
Mensajes: 2.715
Predeterminado Re: Toyota Land Cruiser..."01"

Cita:
Empezado por enzo canese Ver Mensaje
Bueno para variar un buen trabajo jajajajaja quedó perfecto, pero por que no terminas la restauración de las latas de una buena vez.... se lo merece hace rato.
Saludos.
x2, ese tlc se merece cariño exterior
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2013, 12:02:40   #1079
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Toyota Land Cruiser..."01"

Cita:
Empezado por enzo canese Ver Mensaje
Bueno para variar un buen trabajo jajajajaja quedó perfecto, pero por que no terminas la restauración de las latas de una buena vez.... se lo merece hace rato.
Saludos.
Si, creo que pocas personas entienden que a alguien no le preocupan un par de rayas. El usarlo como Land Cruiser deja sus marcas.


Slds!.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2013, 12:09:17   #1080
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Talking Re: Toyota Land Cruiser..."01"

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Si, creo que pocas personas entienden que a alguien no le preocupan un par de rayas. El usarlo como Land Cruiser deja sus marcas.


Slds!.
Ya tiene mas de un par de rayas eso si!!!
Alesal está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:26:36.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.