Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-05-2006, 21:37:05   #11
Sumo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Sumo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: La Serena
Edad: 39
Mensajes: 1.365
Contactar con Sumo a través de MSN
Predeterminado

Un pequeño pensamiento....
En la neutralización y en la comida de premiación, un piloto dio a conocer su molestia sobre su tiempo de llegada a mi punto de control (cp3) reclamando que ahí no le cronometraban los segundos y que no podía ser posible que lo hicieran con un celular.
Le informo ya que en la comida no tuve la oportunidad de hacerlo, que como punto de control me piden entregar la hoja solo con la hora y los minutos de pasada de los participantes el resto de información la maneja la organización revisando el gps.
Me refiero al tema ya q como punto de control trato de hacer mi trabajo lo mejor posible ;-) y no es grato quedarse con el gusto q por un mal desempeño realizado no puedan campeonar o estar dentro de los tres primeros lugares.
Eso era... mis saludos y ojala hallan llegado bien a su destino nos vemos en la próxima fecha.
Se despide
Claudio Álvarez R
Sumo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2006, 09:59:01   #12
Claudio T
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 565
Predeterminado

Claudio:

Todos y cada uno de los pilotos esta plenamente consciente de la labor que los puntos de control realizan, y te puedo asegurar que este tema específico no es más que un punto que la ORGANIZACION en conjunto con los PILOTOS deben solucionar. Es un aspecto a revisar como muchos que han surgido en el transcurso de este Campeonato.

De todas maneras, si ha surgido alguna molestia por parte de los colaboradores de la organización, especialmente los CP, te doy las disculpas del caso, y te reitero que la labor que uds hacen tiene el reconocomiento por parte de los pilotos que merece.

Claudio Troncoso T.
Claudio T está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2006, 10:26:30   #13
sj413
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Coquimbo
Mensajes: 261
Contactar a sj413 a través de Yahoo
Predeterminado

Felicitaciones al podium de la 2da fecha del baja 300 coquimbio, quisiera felicitar al team rancagua offroad la cual tubieron una notable participación para ser primera ves y esperamos que en la tercera fecha participen tb...

Mis sinceros agradeciemiento a la Francisca Arancibia alias " la panchita", la cual confio en mi para que fuera su navegante en esta fecha....de todas maneras pienso que hicimos una muy buena participación en esta fecha logrando un 6to lugar.

Agradecer al negro latrach, Sampieri tb ya que sin ellos no podriamos haber corrido...
A Roberto Hernandez por sus consejos... etc...

Gracias a todos y veremos si nos vemos en la tercera fecha del baja chile...
Saludos..
sj413 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2006, 10:40:09   #14
Manuel Rodriguez
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Edad: 50
Mensajes: 196
Contactar con Manuel Rodriguez a través de MSN
Predeterminado Respuesta a Claudio Alvarez

Estimado Claudio,
Pude haber sido yo, pero en ningún caso me refería a tu actuación, ya que tengo mas que claro que debes aproximar los tiempos al minuto y no al segundo, por lo que no tienes nada que hacer. Lo que pedí a la organización (Marcelo Araya) es que se chequearan los tiempos de llegada por GPS y se tomaran los tiempos reales de carrera y no los de las "tarjetas" que no tienen los segundos. En todo caso esto no pasaría si el campeonato fuera "FOME", ya que después de mas de 300 Km. los tiempos están al segundo.
Por otra parte tengo que agradecer a nombre del Club de Rally Todo Terreno el apoyo incondicional a este deporte de todas las personas que participaron en esta competencia y destacar especialmente la paciencia de los controles para esperar durante largas horas la pasada de los participantes.

Saludos cordiales,

Manuel Rodríguez S.
Manuel Rodriguez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2006, 12:41:24   #15
Sumo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Sumo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: La Serena
Edad: 39
Mensajes: 1.365
Contactar con Sumo a través de MSN
Predeterminado

gracias Manuel Rodriguez y claudio trancoso x sus palabras...me keda mas claro q fue un buen desempeño :razz: (no lo sentia asi antes) eso da fe lo bueno q esta el campeonato q x cosas de segundos se adjudican los puestos... ojala nos veamos para la proxima fecha q se viene dura...
salu2
claudio alvarez ;-)
Sumo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2006, 16:04:48   #16
ARAÑA4X4
Member
Top 100
 
Avatar de ARAÑA4X4
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: VIÑA DEL MAR
Mensajes: 496
Predeterminado

Hola A Todos
Bueno, Primero Que Nada Felicitar A Poroto Y A Su Hermano Por El Excelente Puesto Que Se Lo Merecian Ya Que Demostraron Que Andaban Muy Bien. Al Negro Por Su Coraje Por Correr Sin Frenos Traseros El Primer Dia Y Salir 2do. En La General, Y Que Mas Decir De Nano Y Alvaro , Muy Peleado Con Los Hermanos Macana, Asi Que Un Abrazo Y Felicitaciones A Todos.
Yo , Sin Comentario, Fue Un Fin De Semana Para Olvidar Ya Que Partiendo Con El Prologo , Que Al Salir Ultimo Las Sanjas De Arena Era Para Sembrar Arboles. Claro Que Al Largar Y Al Empezar Andar, Mi Navegante Se Hizo Primo Hermano Del Teniente Bello, Porque Put... Que Se Perdio Y Muchas Veces Y Eso Fue Mermando En Los Tiempos Y Pa Mas Remate En Un Tramo De 4kms Libres (no Tanto) Nos Encontramos Con Una Doble Zanja No Marcada En El Roadbook Y El Salto Fue Hermoso Pero El Aterrizaje Fue Violento , Y De Ahi Comenzamos Mas Problemas Con Un Eje Delantero Cortado Y La Suspencion Dañada. Claro Que Eso Fue De Menos Ya Que Mas Adelante Me Encontre Con Mi Arbolito Querido Ya En La Fecha Pasada Lo Pasamos Apenas Pero Esta Vez No Fue Asi Dandole Con Todo Y Lo Peor Fue Pensar Que Me Iban A Caer Todos Los Que Venian Atras ( Pancha, Nano, Claudio). Pa Mas Remate Tampoco Estaba Marcado Con Peligro Esa Curva Ciega. Despues De Llegar A La Meta Con Un Neumatico Pinchado Y De Noche De Verdad Que Ya No Queria Mas.
Despues Les Cuento La Segunda Parte, A Todo Esto Hay Cinta De Video Grabadas Por Lo Menos En Parte.
Saludos Y Nos Vemos

Araña 4x4
Desde Coquimbo
ARAÑA4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2006, 19:10:00   #17
Alvaro Andueza
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Coquimbo
Mensajes: 772
Contactar con Alvaro Andueza a través de MSN
Predeterminado Fotos Baja 300 coquimbo

Me sumo a las felicitaciones para Poroto y Yayo Ramos, pero no solo a los ganadores de la fecha, creo, estoy seguro de que se a subido mucho el nivel competitivo y en eso van todos de la mano, de hecho se refleja en las posiciones de los primeros lugares estan todos serca, pero lo mejor es que todos reman para el mismo lado y es la idea para poder hacer crecer este deporte,.....en lo que se pueda ayudar, para eso estamos.

Muy buenas las fotos de Afoco y Roberto muy buena onda.

Les deje algunas fotos como es costumbre... www.nacion4x4.cl

Saludos
Alvaro Andueza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2006, 21:21:28   #18
AMERICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AMERICO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Edad: 45
Mensajes: 3.458
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por ARAÑA4X4
Hola A Todos
Bueno, Primero Que Nada Felicitar A Poroto Y A Su Hermano Por El Excelente Puesto Que Se Lo Merecian Ya Que Demostraron Que Andaban Muy Bien. Al Negro Por Su Coraje Por Correr Sin Frenos Traseros El Primer Dia Y Salir 2do. En La General, Y Que Mas Decir De Nano Y Alvaro , Muy Peleado Con Los Hermanos Macana, Asi Que Un Abrazo Y Felicitaciones A Todos.
Yo , Sin Comentario, Fue Un Fin De Semana Para Olvidar Ya Que Partiendo Con El Prologo , Que Al Salir Ultimo Las Sanjas De Arena Era Para Sembrar Arboles. Claro Que Al Largar Y Al Empezar Andar, Mi Navegante Se Hizo Primo Hermano Del Teniente Bello, Porque Put... Que Se Perdio Y Muchas Veces Y Eso Fue Mermando En Los Tiempos Y Pa Mas Remate En Un Tramo De 4kms Libres (no Tanto) Nos Encontramos Con Una Doble Zanja No Marcada En El Roadbook Y El Salto Fue Hermoso Pero El Aterrizaje Fue Violento , Y De Ahi Comenzamos Mas Problemas Con Un Eje Delantero Cortado Y La Suspencion Dañada. Claro Que Eso Fue De Menos Ya Que Mas Adelante Me Encontre Con Mi Arbolito Querido Ya En La Fecha Pasada Lo Pasamos Apenas Pero Esta Vez No Fue Asi Dandole Con Todo Y Lo Peor Fue Pensar Que Me Iban A Caer Todos Los Que Venian Atras ( Pancha, Nano, Claudio). Pa Mas Remate Tampoco Estaba Marcado Con Peligro Esa Curva Ciega. Despues De Llegar A La Meta Con Un Neumatico Pinchado Y De Noche De Verdad Que Ya No Queria Mas.
Despues Les Cuento La Segunda Parte, A Todo Esto Hay Cinta De Video Grabadas Por Lo Menos En Parte.
Saludos Y Nos Vemos

Araña 4x4
Desde Coquimbo
CHIS !!!!! Y YO HUEON.... o crees que tengo los "mmmmm" de acero.

jajajjajjaa !!!!

grande!! ARAÑA MASUOKA... nos vemos en la proxima.
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2006, 22:49:12   #19
ARAÑA4X4
Member
Top 100
 
Avatar de ARAÑA4X4
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: VIÑA DEL MAR
Mensajes: 496
Predeterminado

Hola desgraciaooo
perdona por no haberte nombrado en la nota anterior , pero como me dijiste antes de largar en la primera especial, "T E N G O M I E D O" de sacarnos la chachu, no lo dije, perdon , se me salio, jajajajajajajaaa. . .
asi que americo "gran valor" y nos vemos pa la proxima fecha con el bicho reconstruido.
saludos y abrazos

ARAÑA 4X4
ARAÑA4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-05-2006, 20:52:51   #20
POROTO RAMOS
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Mensajes: 65
Predeterminado Poroto Ramos

HOLA porfin me pude meter a la pagina , bueno muchas gracias por todo estoy super contento , tambien quiero felicitar a todos los corredores al loco del Jorge y el mas Loco el Americo , por que ir al lao uuu si que es peluo..(y sin frenos) de mi punto de vista hay que tene coco pa correr sin frenos .. , tambien a felicitar a Roberto Hernades por que corrio super bien ,,( lo pase muy bien corriendo el primer dia), a Los Leon , a la Panchita y al Trufe Hacen buena dupla y corrieron mas que la raja, los felicito ... a la Monia y la Brujis .. , Hermanos Macana Rodiguez ,al Troncoso , al Araña , que estoy seguro que se quedo con gusto a poco ...BUENO A TODOSSS Y NACION 4X4 ALVARO Y PEDRO...

OJALA CORRAN TODOS PAL BAJA VALLENAR .....
POROTO RAMOS está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:56:02.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.