Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-10-2015, 12:17:43   #11
grandcherokeewjlimited
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Edad: 38
Mensajes: 6
Predeterminado Re: Quiero un auto seguro para mi familia

Cita:
Empezado por unimog-s Ver Mensaje
Revisa la mazda cx7, tiene 6 airbag y esta mas o menos dentro del valor que buscas, ademas no es para nada gastador haaa y ttiene 3era corrida.

Saludos
Sera panera? En todo caso no se me habia ocurrido la vere como opción gracias
grandcherokeewjlimited está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2015, 12:28:47   #12
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Quiero un auto seguro para mi familia

Cita:
Empezado por grandcherokeewjlimited Ver Mensaje
Hola soy nuevo por aca. Viene un hijo en camino y tengo un wj limited del 2001 que debo vender con el dolor de mi corazón y un tiggo del 2014 para cambiar por algo mas seguro estoy entusiasmado con un outback de no mas de 6 millones no se si me coviene más el 3.0 o el 2.5 tambien vi los rav4, montero sport, nissan xtrail, y el ssangyong actyon
Que me recomiendan??
Mi prioridad numero uno es seguridad en todo aspecto, segundo el consumo y tercero calidad
Desde ya muchas gracias
Paso el dato el wj se va en 3 palos tiene algunos detalles esteticos y uno q otro detalle mecanico es el v8 4.7 :)
De esos tuve, el montero, el outback 2.5 y anduve en el Xtrail. Si quieres algo seguro y comodo anda por el Subaru, el mio me daba 7 en cuidad y 11 en carretera, con 2 enanos todo el cachureo, anda excelente en ripio, poco barro y nieve, algo en la arena, muy estable rápido y firme. Revisalo bien.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2015, 13:33:11   #13
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Quiero un auto seguro para mi familia

Cita:
Empezado por Alesal Ver Mensaje
De esos tuve, el montero, el outback 2.5 y anduve en el Xtrail. Si quieres algo seguro y comodo anda por el Subaru, el mio me daba 7 en cuidad y 11 en carretera, con 2 enanos todo el cachureo, anda excelente en ripio, poco barro y nieve, algo en la arena, muy estable rápido y firme. Revisalo bien.

Creo que esos son los rendimientos reales, equivoque mi información. pero de todos modos, estimo que en ciudad debe andar entre 7-8 y en carretera diria que debe dar 12-13 a 120, porque a veces ando solo a 100 en carretera y la aguja, apenas se mueve.

Respecto a la Runner, tengo una 3.4 año 2001 3rd gen, respecto a seguridad es básica, airbags frontales, abs y sería. En consumo en ciudad anda por el orden de 6-7 kms normal y en carretera hazte la idea de 9 kms/l. Tengo entendido que las de 4th gen, traen muchos mas items en seguridad. Con motor mas grande (4.0) y consumos similares.

Saludos
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2015, 14:49:44   #14
RENTON
Member
Top 500
 
Avatar de RENTON
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 719
Contactar con RENTON a través de ICQ
Predeterminado Re: Quiero un auto seguro para mi familia

Cita:
Empezado por Alesal Ver Mensaje
De esos tuve, el montero, el outback 2.5 y anduve en el Xtrail. Si quieres algo seguro y comodo anda por el Subaru, el mio me daba 7 en cuidad y 11 en carretera, con 2 enanos todo el cachureo, anda excelente en ripio, poco barro y nieve, algo en la arena, muy estable rápido y firme. Revisalo bien.
Los consumos que indica Alesal me parecen más reales para una conducción normal , también tuve un 2.5 comprado nuevo hace bastante tiempo , rico auto , los del 2007 son bastantes equipados aún frente a un 4runner limited de idéntico año , te lo comento pes tuve ambos vehículos juntos y dejando de lado las capacidades off road de Toyota ,el subaru me resultaba más maniobrable y cómodo para el día a día , no obstante lo anterior Toyota 4runner tiene más potencial y claramente una mejor reventa , de igual manera los repuestos tales como pastillas de freno , filtros y bujías andan parejos , siendo un poquito más caro subaru .
RENTON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-10-2015, 04:00:00   #15
espantomovil
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Mensajes: 104
Predeterminado Re: Quiero un auto seguro para mi familia

Ojo si quieres seguridad, si bien es cierto que el 4Runner es excelente máquina, firme, es bien gastador y la seguridad activa mediocre, sólo ABS y 4x4 parcial, en calle y carretera es tracción trasera y con V6 en pavimento mojado es un verdadero "patín gigante", bien traicionero....si chocas tiene airbags pero en mi opinión la seguridad activa debe ser tanto o más importante que la pasiva, ya que lo mejor es evitar un accidente....mi voto es para el Outback, AWD permanente y control de tracción y estabilidad sumado a los airbags de rigor, y a todo esto, el 2.5 debe gastar harto menos que la 4Runner (el 3.0 más o menos lo mismo). Saludos :)
espantomovil está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-10-2015, 12:22:55   #16
RENTON
Member
Top 500
 
Avatar de RENTON
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 719
Contactar con RENTON a través de ICQ
Predeterminado Re: Quiero un auto seguro para mi familia

Cita:
Empezado por espantomovil Ver Mensaje
Ojo si quieres seguridad, si bien es cierto que el 4Runner es excelente máquina, firme, es bien gastador y la seguridad activa mediocre, sólo ABS y 4x4 parcial, en calle y carretera es tracción trasera y con V6 en pavimento mojado es un verdadero "patín gigante", bien traicionero....si chocas tiene airbags pero en mi opinión la seguridad activa debe ser tanto o más importante que la pasiva, ya que lo mejor es evitar un accidente....mi voto es para el Outback, AWD permanente y control de tracción y estabilidad sumado a los airbags de rigor, y a todo esto, el 2.5 debe gastar harto menos que la 4Runner (el 3.0 más o menos lo mismo). Saludos :)
Totalmente de acuerdo con lo que indicas , es más tiempo atrás se formó una discusión referente a lo inestable del 4runner 4ta generación , en cuya oportunidad fui un crítico aserrimo de la poca adherencia en pavimento mojado en situaciones de aceleración , en mi caso fue gravitante para venderla en aquella oportunidad , efectivamente la outback es muchísimo más estable dado su volumen y el awd, no obstante esto según recuerdo las únicas que incorporan control de estabilidad son las versiones 3.0 r en el rango de años que busca el amigo , me parece que ni siquiera las 2.5 limited lo incorporan , como usuario de outback hace más de 10 años diría que es un sistema totalmente prescindible dado su tracción permanente .
RENTON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-11-2015, 09:42:58   #17
Cloud
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Cloud
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: Santiago de Chile
Edad: 41
Mensajes: 14
Contactar con Cloud a través de ICQ
Predeterminado Re: Quiero un auto seguro para mi familia

Cita:
Empezado por espantomovil Ver Mensaje
Ojo si quieres seguridad, si bien es cierto que el 4Runner es excelente máquina, firme, es bien gastador y la seguridad activa mediocre, sólo ABS y 4x4 parcial, en calle y carretera es tracción trasera y con V6 en pavimento mojado es un verdadero "patín gigante", bien traicionero....si chocas tiene airbags pero en mi opinión la seguridad activa debe ser tanto o más importante que la pasiva, ya que lo mejor es evitar un accidente....mi voto es para el Outback, AWD permanente y control de tracción y estabilidad sumado a los airbags de rigor, y a todo esto, el 2.5 debe gastar harto menos que la 4Runner (el 3.0 más o menos lo mismo). Saludos :)
Para todo lo dicho, tuve una Outback y la verdad es que me siento harto mas seguro en el Prado, que es lo mismo que la 4Runner pero mas seguro, mas equipado y ademas AWD.
Cloud está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-11-2015, 10:22:17   #18
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Quiero un auto seguro para mi familia

Cita:
Empezado por Cloud Ver Mensaje
Para todo lo dicho, tuve una Outback y la verdad es que me siento harto mas seguro en el Prado, que es lo mismo que la 4Runner pero mas seguro, mas equipado y ademas AWD.
Puede ser, pero el valor de un Prado, quizá escapa al presupuesto que tiene el usuario.

Slds
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-11-2015, 10:23:43   #19
Cloud
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Cloud
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: Santiago de Chile
Edad: 41
Mensajes: 14
Contactar con Cloud a través de ICQ
Predeterminado Re: Quiero un auto seguro para mi familia

Cita:
Empezado por Rorro Salazar Ver Mensaje
Puede ser, pero el valor de un Prado, quizá escapa al presupuesto que tiene el usuario.

Slds
Si, puede ser, pero puedes encontrar Prado VX por alrededor de 6,5M.

Parece ser menos comercial que la 4R
Cloud está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2015, 00:17:51   #20
Maitre
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Lebu
Mensajes: 134
Predeterminado Re: Quiero un auto seguro para mi familia

Como usuario constante de Subaru te recomiendo ir por un Outback, he tenido Loyale 4wd, Outback 2001, Impreza 2.0R, Outback 3.0R (EL MEJOR!!), Forester XT y por ultimo un Impreza WRX 2005, todos awd, incomparable traccion y seguridad, actualmente ando en una 4Runner 2009 y tengo que tener mucho cuidado en las curvas, esquinas, pavimento mojado etc... Ya que al poco acelerar chao cola...

En seguridad y confiabilidad Outback 3.0R incomoarable, busca uno del 2008 ó 2009 bien cuidado, con el consumo te acostumbrarás y luego ya no será tema.
Maitre está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:19:05.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.