Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-05-2009, 13:30:21   #1
machejabe
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Mensajes: 72
Predeterminado Problemas Durango

Amigos tengo una durango 98 que tiene y se encendieron simultáneamente las luces del freno de mano y del abs, las pastillas son nuevas, las balatas están en buen estado y el nivel del líquido está bien, ¿alguien sabe que puede ser?

Finalmente necesito un buen taller donde llevarlo, con expoautos tuve una muy mala experiencia así que no lo considero (debi ponerlo en calificaciones), en repuestos express me recomendaron Comerco y me dijeron que Le Blanc es muy caro, no tengo más referencias.

Por favor denme sugerencias.

Salu2
CSZ

Última edición por machejabe fecha: 23-05-2009 a las 17:20:07
machejabe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2009, 20:33:46   #2
Alik
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Rancagua
Edad: 50
Mensajes: 1.033
Contactar con Alik a través de MSN
Predeterminado Re: Problemas Durango

Cita:
Empezado por machejabe Ver Mensaje
Amigos tengo una durango 98 que tiene y se encendieron simultáneamente las luces del freno de mano y del abs, las pastillas son nuevas, las balatas están en buen estado y el nivel del líquido está bien, ¿alguien sabe que puede ser?

Finalmente necesito un buen taller donde llevarlo, con expoautos tuve una muy mala experiencia así que no lo considero (debi ponerlo en calificaciones), en repuestos express me recomendaron Comerco y me dijeron que Le Blanc es muy caro, no tengo más referencias.

Por favor denme sugerencias.

Salu2
CSZ
Me paso lo mismo en el Galant, se le cambiaron las pastillas y la luz del ABS se me encendió como una semana después hasta que las pastillas se asentaron.

Respecto a taller, podrías colocar de que ciudad eres par que te puedan ayudar.

Espero que te sirva.



Alexis Arrieta
Alik está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2009, 22:43:51   #3
Jorge Said
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VI Region - Rancagua
Mensajes: 2.040
Predeterminado Re: Problemas Durango

como se te prendio la luz del ABS, por ende al momento de frenar no te responde, te responde como freno normal, revisate lso 4 captores del sistema abs y ve si estan sucios

salu2
Jorge Said está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2009, 02:41:52   #4
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool Re: Problemas Durango

Cita:
Empezado por machejabe Ver Mensaje
Amigos tengo una durango 98 que tiene y se encendieron simultáneamente las luces del freno de mano y del abs, las pastillas son nuevas, las balatas están en buen estado y el nivel del líquido está bien, ¿alguien sabe que puede ser?

Finalmente necesito un buen taller donde llevarlo, con expoautos tuve una muy mala experiencia así que no lo considero (debi ponerlo en calificaciones), en repuestos express me recomendaron Comerco y me dijeron que Le Blanc es muy caro, no tengo más referencias.

Por favor denme sugerencias.

Salu2
CSZ
es un problema netamente electronico de el sistema de abs, podria ser un sensor de rueda malo o con mal contacto, un fusible quemado o falla interna del modulo EBCM, comienza por revisar el estado de los sensores y cables y los fusibles, si no encuentras nada debes llevarlo a escanear, te recomiendo que lo lleves a espoautos ya que si te cambiaron los pernos de todas las masas lo mas probable es que hubiesen dañado algun sensor al desarmar o algun conector, llevalo como garantia, tengo la idea en un 90% de que la falla viene del tema de los pernos.






luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2009, 13:48:29   #5
Alik
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Rancagua
Edad: 50
Mensajes: 1.033
Contactar con Alik a través de MSN
Predeterminado Re: Problemas Durango

Cita:
Empezado por Jorge Said Ver Mensaje
como se te prendio la luz del ABS, por ende al momento de frenar no te responde, te responde como freno normal, revisate lso 4 captores del sistema abs y ve si estan sucios

salu2
Ya se hizo Jorge. Lleve el auto a taller por segunda vez, se revisó todo el sistema de frenos nuevamente y la lucecita del ABS dejó de encender sola, parece que el asentamiento de las pastillas es factor a considerar (tengo disco en las 4). De todas maneras el auto frena y bien, no tengo problemas con eso. De hecho el viernes bajando por la Carretera del Cobre los exigí algo mas que lo normal y respondieron bien.

Saludos.


Alexis Arrieta
Alik está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2009, 14:51:09   #6
Jorge Said
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VI Region - Rancagua
Mensajes: 2.040
Predeterminado Re: Problemas Durango

Cita:
Empezado por Alik Ver Mensaje
Ya se hizo Jorge. Lleve el auto a taller por segunda vez, se revisó todo el sistema de frenos nuevamente y la lucecita del ABS dejó de encender sola, parece que el asentamiento de las pastillas es factor a considerar (tengo disco en las 4). De todas maneras el auto frena y bien, no tengo problemas con eso. De hecho el viernes bajando por la Carretera del Cobre los exigí algo mas que lo normal y respondieron bien.

Saludos.


Alexis Arrieta
ten cuidado con la caretera del cobre, los fines de semana k se cruzan animales en la carretera


salu2
Jorge Said está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2009, 15:50:03   #7
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Problemas Durango

No tengo muchos antecedentes de lo que voy a contar, pero a la señora de un primo le pasó lo mismo en una Durango 2007 y de un momento a otro no frenó ! el pedal a fondo y nada de nada. Sin hacer nada volvió sola a frenar.
Esto le pasó 2 veces una en el taller después de reparar "todo". Obviamente la dejaron ahí mismo y creo que aún esta en venta ....

Así que ojo con las Durango y los frenos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2009, 19:08:43   #8
Nico_tdi_pro
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Concepcion
Edad: 33
Mensajes: 60
Contactar con Nico_tdi_pro a través de MSN
Predeterminado Re: Problemas Durango

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
No tengo muchos antecedentes de lo que voy a contar, pero a la señora de un primo le pasó lo mismo en una Durango 2007 y de un momento a otro no frenó ! el pedal a fondo y nada de nada. Sin hacer nada volvió sola a frenar.
Esto le pasó 2 veces una en el taller después de reparar "todo". Obviamente la dejaron ahí mismo y creo que aún esta en venta ....

Así que ojo con las Durango y los frenos
A mi me sucedio lo mismo con un Grand Cherokee 98
de un momento a otro se quedo sin frenos, pero el pedal no se movio
y se sentian los golpes del Abs como si se hubiera trancado algo en el sistema
despues de eso frenaba bien y se le reviso todo el sistema de freno y estaba todo "normal", lo raro es que nunca se prendio la luz del abs y lo escaneamos este sabado y no aparecia nada en el scaner

saludos
NICO
Nico_tdi_pro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2009, 22:54:21   #9
machejabe
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Mensajes: 72
Predeterminado Re: Problemas Durango

Cita:
Empezado por luis el coyote Ver Mensaje
es un problema netamente electronico de el sistema de abs, podria ser un sensor de rueda malo o con mal contacto, un fusible quemado o falla interna del modulo EBCM, comienza por revisar el estado de los sensores y cables y los fusibles, si no encuentras nada debes llevarlo a escanear, te recomiendo que lo lleves a espoautos ya que si te cambiaron los pernos de todas las masas lo mas probable es que hubiesen dañado algun sensor al desarmar o algun conector, llevalo como garantia, tengo la idea en un 90% de que la falla viene del tema de los pernos.






Frena como freno normal, al parecer no funciona el abs. Cuando empezo el problema paraba el motor y lo volvía a encender y se apagaban las luces.
Con expoautos el problema fue mucho mayor que el de los pernos, tuve hartos problemas con la calidad del servicio así que nunca más con ellos.
el próximo fin de semana voy a revisar todo y si no encuentro la falla lo voy a escanear.
Gracias por lo comentarios.
machejabe está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:23:27.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.