Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-11-2010, 21:15:05   #1
panxo
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 14
Predeterminado problemas coin chevrolet cheyenne

buenas quisiera saber si alguien me puede ayudar con mi camioneta es una cheyenne año 93 creo ke es 5.4 es injeccion monopunto TBI lo que pasa
esque le adaptaron una caja mecanica y la cuestion esque no me da arranque y haciendo pruebas para lograr algo le tire bencina por el multiple de admision y le doi arranque tira a partir pero debo acelerarla para que se mantenga al momento de soltar el pedal del acelerador se para inmediatamente

weno ojala me entiendan jkjkajkjkajka lo ke trato de decir y ojala me pudiesen ayudar
panxo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2010, 21:47:29   #2
matias
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: las condes, santiago
Mensajes: 92
Contactar con matias a través de MSN
Predeterminado Re: problemas coin chevrolet cheyenne

Cita:
Empezado por panxo Ver Mensaje
buenas quisiera saber si alguien me puede ayudar con mi camioneta es una cheyenne año 93 creo ke es 5.4 es injeccion monopunto TBI lo que pasa
esque le adaptaron una caja mecanica y la cuestion esque no me da arranque y haciendo pruebas para lograr algo le tire bencina por el multiple de admision y le doi arranque tira a partir pero debo acelerarla para que se mantenga al momento de soltar el pedal del acelerador se para inmediatamente

weno ojala me entiendan jkjkajkjkajka lo ke trato de decir y ojala me pudiesen ayudar

si le tiras bencina por la admision y parte....logicamente le falta bencina en la cabeza del motor. estuvo parada mucho tiempo???? revisa si llega combustible a los inyectores, si la bba de bencina esta buena..... en fin es mucho lo malo que puede haber o una tontera.... revisa y postea los avances
matias está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2010, 20:32:45   #3
panxo
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 14
Predeterminado Re: problemas coin chevrolet cheyenne

Cita:
Empezado por matias Ver Mensaje
si le tiras bencina por la admision y parte....logicamente le falta bencina en la cabeza del motor. estuvo parada mucho tiempo???? revisa si llega combustible a los inyectores, si la bba de bencina esta buena..... en fin es mucho lo malo que puede haber o una tontera.... revisa y postea los avances


parte y al momento de que arranca y la acelero comienza a injectar suelto el acelerador y corta la inyeccion y si estubo parada muxo tiempo
panxo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:21:58.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.