Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-01-2010, 20:32:39   #441
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)

Que maravilla Julio , ese John Deere quedo de pelicula.. veo que viene de familia esto de las tuercas. Ahora ojala que no te de de ponerle esas orugas a tu "XJ de paseo familiar"
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2010, 12:46:56   #442
Julio Hevia Acuña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Hevia Acuña
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Osorno ;)
Edad: 43
Mensajes: 1.714
Predeterminado Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)

Ya está de vuelta el REDBULL en casita... me lo traje con la Dako remolcándolo con una lanza, muy bueno el sistema y confiable para los que tienen algunas dudas. La lanza la fabricó LEGENDARIO más el sistema de luces y quedó muy muy bueno. Cero drama con carabineros (me pararon tanto en Chile como en Argentina)... insisto que sería mucho mejor un carro... ya vendrá algo..

Al REDBULL aparte de reparar los brazos y la barra panhard, se le hicieron las mantenciones a los diferenciales, rótulas nuevas marca MOOG, frenos, retenes, etc... compré un juego de TSL SX 33x15.5-15 + un bloqueo para el D30 que viene en camino... pienso que va a andar mucho mejor con los 33" + bloqueo delantero que con los 35" y abierto adelante, aparte que por sanidad para el D30 preferí quedar con 33"..

Por séptima vez hago el viaje Stgo-Parenas jajajaja... y ahora remolcando el REDBULL... espero no hacerlo nuevamente en bastante tiempo..

Un abrazo...
Imágenes Adjuntas
   
Julio Hevia Acuña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2010, 12:58:31   #443
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 52
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)

Bien Julio! Yo recien tire la camioneta de baja con una toyota hilux y pase mas de un susto (debe ser por el poco motor y peso de hilux). Realmente no me gusto, sobretodo en bajadas y cuestas. Que motor es la dako, cuanto pesa? Parece que mas adelante se viene un carro...
Saludos!!!
Pato
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2010, 17:20:35   #444
Coipo4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Coipo4x4
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 45
Mensajes: 1.483
Contactar con Coipo4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)

Grande maestro, buen pique te diste con lanza....que bueno Carre que llegó bien..
Saludos.
Coipo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2010, 19:07:17   #445
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)

Cita:
Empezado por Julio Hevia Acuña Ver Mensaje
Ya está de vuelta el REDBULL en casita... me lo traje con la Dako remolcándolo con una lanza, muy bueno el sistema y confiable para los que tienen algunas dudas. La lanza la fabricó LEGENDARIO más el sistema de luces y quedó muy muy bueno. Cero drama con carabineros (me pararon tanto en Chile como en Argentina)... insisto que sería mucho mejor un carro... ya vendrá algo..

Al REDBULL aparte de reparar los brazos y la barra panhard, se le hicieron las mantenciones a los diferenciales, rótulas nuevas marca MOOG, frenos, retenes, etc... compré un juego de TSL SX 33x15.5-15 + un bloqueo para el D30 que viene en camino... pienso que va a andar mucho mejor con los 33" + bloqueo delantero que con los 35" y abierto adelante, aparte que por sanidad para el D30 preferí quedar con 33"..

Por séptima vez hago el viaje Stgo-Parenas jajajaja... y ahora remolcando el REDBULL... espero no hacerlo nuevamente en bastante tiempo..

Un abrazo...


Menso pique que te pegaste loco.... que bueno que ya tengs el juguete contigo

Felicitaciones......

Por cierto, bien lindos los juguetes de tu viejo
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2010, 19:36:13   #446
Julio Hevia Acuña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Hevia Acuña
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Osorno ;)
Edad: 43
Mensajes: 1.714
Predeterminado Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)

Cita:
Empezado por Pato Leguía Ver Mensaje
Bien Julio! Yo recien tire la camioneta de baja con una toyota hilux y pase mas de un susto (debe ser por el poco motor y peso de hilux). Realmente no me gusto, sobretodo en bajadas y cuestas. Que motor es la dako, cuanto pesa? Parece que mas adelante se viene un carro...
Saludos!!!
Pato
Pero anduviste harto Patito?? o solo unas vueltas??... yo al principio igual andaba medio asustado, de hecho igual pase un sustito en la carretera con lluvia en una curva (me toco lluvia de Chillán a Pucón), menos mal iba lento... me corrió u poco la cola de la camioneta.

Luego le agarré el swing y cero drama, de hecho después en las curvas las tomaba sin ninguna dificultad... anduve hasta a 140 km/h y cero drama, obviamente en recta...

La Dako no se cuanto pesa, pero me da la impresión que pesa bastante más que el jeep y eso ayuda a mantenerlo siempre controlado... el motor es el 3,7 V6 que tiene algo de 200 HP creo (andaría muchisisísimo mejor con un 4,7 V8)... en carretera anda la raja, lo único malo es en la Pampa cuando hay mucho viento y te frena (la camio + el jeep)... habían partes que no podía ir a más de 90 km/h... pero en caminos normales como nuestra ruta 5, anda muy muy bien el sistema...

Slds...
Julio Hevia Acuña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2010, 19:40:59   #447
Julio Hevia Acuña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Hevia Acuña
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Osorno ;)
Edad: 43
Mensajes: 1.714
Predeterminado Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)

Cita:
Empezado por Coipo4x4 Ver Mensaje
Grande maestro, buen pique te diste con lanza....que bueno Carre que llegó bien..
Saludos.
Gracias Carre.... ya de vuelta en casa y en la pega...!!!

Abrazo...
Julio Hevia Acuña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2010, 19:44:41   #448
Julio Hevia Acuña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Hevia Acuña
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Osorno ;)
Edad: 43
Mensajes: 1.714
Predeterminado Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)

Cita:
Empezado por Roland Ver Mensaje
Menso pique que te pegaste loco.... que bueno que ya tengs el juguete contigo

Felicitaciones......

Por cierto, bien lindos los juguetes de tu viejo
Hola Roland... así es... manso pique, espero no volver a hacerlo en harto tiempo jajajajaja, kedé chato...

Abrazo
Julio...
Julio Hevia Acuña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2010, 20:19:09   #449
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)

Al final que paso con las barras de la suspensión, y por que tipo de barras se cambiaron?.

Que bueno que ya este en ruta de nuevo. Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2010, 22:21:57   #450
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)

Julio, y cuanto cuesta un flete Santiago Punta Arenas o vivecersa?. Estas vacaciones pensaba llegar a Usuhaia, pero el tiempo de vacaciones, y también las lucas me dejaron llegar solo a El Calafate. Así que quiero recorrer lo que me falta, pero solo en un sentido, entiendo lo cansador que es el viaje.
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:14:37.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.