Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-01-2009, 14:28:04   #891
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado Re: Pequé !! Vendi mi Nissan ... buuaaa

Bueno, para el proximo verano veamos si coordinamos algo. (Todos los años vengo con mis suegros a pegar en la pera (La moto de agua es de el también.. jajaja)

El sábado llega Facu con las motos, la idea es hacer algunas de esas rutas en moto, ya que el viene 4x2 y no me gusta salir con 1 solo Jeep.

Saludos

Mariano

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Hola Mariano
Que lastima hubiese sido entretenido. No alcance a frenar para conversar pues tenia trafico detras y ademas uno de mis peques se aplasto un dedo y lo ibamos a llevar a revisar a Tco. camino a SCL.
Vi la Patrol de Toto pero como no lo conozco no hice mayores aspavientos ademas que siempre la manejaba su Sra parece

Mira unb paseito interesante con familia es por El Cerduo para arriba. Esto es un camino que parte (señalizado) frente a la carretera frente al aeropuerto hacia las faldas del volcan. En la ruta te puedes desviar a la lava y hacer rockcrawling. Si sigues hasta arriba hay un lugar para MTB y paseos , ademas si te aventuras se puede meter el 4x4 por unos caminos madereros antiguos muy estrechos.

La otra es el tipico camino desde las Termas de Palguin a Coñaripe, subiendo por las termas. Esta transitable facil con una subida con varias grietas profundas, pero se sube con chala no mas.

Otra bonita es por el camino Internacional a Argentina pero a unos 8 kmts de Pucon no mas , dice a la derecha "relleno sanitario dfe Pucon", alliu subes a un camino de tierra simpaticon pero nada radical, pero con lindas vistas una vez que llegas arriba a bosques virgenes si ese es tu cuento (like mine).-

Culaquier cosa avisa.


PD: La GCH se veia muy bien , grandota la diabla, debgeriamos haberle tirado la Patrol a la pelea

PD2 : Que rico tener motos de 4 ruedas en esa zona (aca en SCL no hay donde usarlas), quise arrendar 4 ATVs para un paseo guiado, pero se me fue el tiempo .... tal vez la proixima trae tu nueva adquisición acuatica y te acompaño, por AGUA



__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2009, 14:55:24   #892
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Pequé !! Vendi mi Nissan ... buuaaa

Que la pasen muy bien, aca yo podrido en SCL
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2009, 15:28:38   #893
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Pequé !! Vendi mi Nissan ... buuaaa

super bueno el consumo ! una nave este Patrol

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Super bien, a 120 km/h @ 2400 rpm , claro el consumo con trailer y carga en el techo y 4 personas es de 5 km/lt a esa velocidad promedio.
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2009, 16:02:14   #894
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Pequé !! Vendi mi Nissan ... buuaaa

Asi creo yo Rorri.

Asi era el arreglo. Me imagino en el futuro un Vortec 6.0 bajo el cofre, pues la economia seria la misma pero tendria 100+ Hp bajo mis callos

JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2009, 16:03:54   #895
CLAUROKEE
Member
Top 100
 
Avatar de CLAUROKEE
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Renca City.
Edad: 43
Mensajes: 462
Contactar con CLAUROKEE a través de MSN
Predeterminado Re: Pequé !! Vendi mi Nissan ... buuaaa

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Eso es un poco la razon, y lo bueno con el litro de 93 oct. en la region de los $ 470 / lt , el item combustible no estuvo tan alto.
QUE BUENA, YO IGUAL GASTE HARTO MENOS QUE EL AÑO PASADO, EL MIO ME DA UN POCO MAS SI PORQUE YO MANEJO MAS LENTO, A 90 KM/H PAREJO,A ESA VELOCIDAD MI CHEROKEE ME DIO 9 KM/L Y ESTA CON NEUMAS 32" + 2 ADULTOS Y DOS NIÑAS + EL PORTA EQUIPAJE LLENO Y CARGA EN EL TECHO. ME DEMORO MAS QUE LA SHU... EN LLEGAR PERO NO NOS IMPORTA.

QUE RELACION DE CORONAS TINES ???
CLAUROKEE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2009, 16:26:26   #896
Bronco302
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 2.752
Predeterminado Re: Pequé !! Vendi mi Nissan ... buuaaa

Cita:
Empezado por CLAUROKEE Ver Mensaje
QUE BUENA, YO IGUAL GASTE HARTO MENOS QUE EL AÑO PASADO, EL MIO ME DA UN POCO MAS SI PORQUE YO MANEJO MAS LENTO, A 90 KM/H PAREJO,A ESA VELOCIDAD MI CHEROKEE ME DIO 9 KM/L Y ESTA CON NEUMAS 32" + 2 ADULTOS Y DOS NIÑAS + EL PORTA EQUIPAJE LLENO Y CARGA EN EL TECHO. ME DEMORO MAS QUE LA SHU... EN LLEGAR PERO NO NOS IMPORTA.

QUE RELACION DE CORONAS TINES ???
Claudio, yo apostaría que te dio más aún dado que si vas a 90 km/h con esos neumáticos y no cambiaste la relación de corona la velocidad real sería 100 km/h por lo menos, el tema es que tu odómetro registra menos kilometros recorridos y por ello el consumo es mayor ..

Marcelo
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2009, 21:52:57   #897
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Pequé !! Vendi mi Nissan ... buuaaa

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Asi creo yo Rorri.

Asi era el arreglo. Me imagino en el futuro un Vortec 6.0 bajo el cofre, pues la economia seria la misma pero tendria 100+ Hp bajo mis callos

Ahi sipo, me parecia raro la foto del jeep sin todo a la parrilla; carpa ARB, moto de agua, carro, Carpa North Face, Fun Board, Bicicletas, Celular, Power Book, Panerai, DG, Armani, etc


__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2009, 22:00:25   #898
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Pequé !! Vendi mi Nissan ... buuaaa

Soy harto carbonero Gonzo , yo no tengo las paginas centrales del Guinness Book , como se dice , "es lo que hay no mas .... "

PD : Armani y Dolce & Gabanna y los Powerbook son para fletos
PD 2 : Mas respeto , la Patrol no es Jeep
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2009, 22:02:16   #899
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Pequé !! Vendi mi Nissan ... buuaaa

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Soy harto carbonero Gonzo , yo no tengo las paginas centrales del Guinness Book , como se dice , "es lo que hay no mas .... "
Jajajjajaja. Bueno el "submarino" en todo caso.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2009, 22:03:04   #900
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Pequé !! Vendi mi Nissan ... buuaaa

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Jajajjajaja. Bueno el "submarino" en todo caso.-
mira mi cara de buzo
JPVM está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:56:01.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.