Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-02-2012, 12:57:34   #31
michcel57
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: santiago de chile
Mensajes: 2
Predeterminado Re: No conecta la 4WD

Estimado me podrias mandar el dibujo mas grande a mi correo x favor de ante mano muchas gracias michcel@123mail.cl
michcel57 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-02-2012, 00:08:23   #32
michcel57
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: santiago de chile
Mensajes: 2
Predeterminado Re: No conecta la 4WD

Cita:
Empezado por baiker Ver Mensaje
por eso no me dan ganas de estudiar, porque es bien poco lo que enseñan
aca en T/A hay info hay que usar el buscar
yo he punteado los que van bajo el asiento y fin al problema

Estimado me puedes enviar el dibujo para puntear los pines del modulo de la dmax. saludos michcel@123mail.cl
michcel57 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2012, 17:45:37   #33
danche
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Edad: 31
Mensajes: 1
Predeterminado Re: No conecta la 4WD

quisiera que me ayudaran un poquito lo que pasa es que tengo una chevrolet dmax, cuando la compre no tenia ningun problema pero luego de un tiempo dejo de funcionar el 4x4 lenta ( 4 LOW ) solo me anda la traccion rapida 4 HOW algunos me an dicho que puede que este roto el transfer que esta apegado a la caja de cambio pero yo creo que si se rompiera no andaria ninguna porfis ayuda
danche está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2012, 15:00:45   #34
zparturo
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Mensajes: 4
Predeterminado Re: No conecta la 4WD

Saludos, me ha resultado muy útil toda la información aquí publicada, tengo una DMAX y tuve que reemplazar el transfer original dañado por uno nuevo, luego de la instalacion aparecio en el tablero de mandos la luz indicadora de chequeo del 4x4, siguiendo las recomendaciones aquí publicadas pude resolver el problema, quiero también realizar un aporte al foro y es la siguiente:

Procedimiento para restablecer el T/F
1. Preparar dos piezas de cable corto con el extremo afilado como una aguja ( 20 cm (7,9 pulgadas) de largo).
2. Apague la ignición.
3. Quite el asiento delantero ASM derecho.
4. busque el controlador en el asiento delantero derecho ASM (propagación del corte de la alfombra de piso).
5. Manteniendo el conector del controlador de transferencia conectada, ajustar el cable corto desde la parte posterior del conector como se ilustra.
6. Encienda el motor, espere 2 segundos, y apague el encendido después de confirmar el sonido del relé.
7. Desconecte los cables, encender el motor de nuevo, y confirmar el "chequeo 4WD" de la lámpara en el panel de instrumentos es OFF.
8. Antes de borrar la memoria, comprobar que el circuito de la T /f sean normales.


En esta direccion encontraran los graficos para realizar el procedimiento de manera mas sencilla: http://www.auto-evasion.com/forums/i...t_actuator.pdf

Espero les sea de mucha utilidad.

Última edición por zparturo fecha: 05-05-2012 a las 15:07:33 Razón: correccion
zparturo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2012, 15:12:03   #35
zparturo
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Mensajes: 4
Predeterminado Re: No conecta la 4WD

Cita:
Empezado por INGENIERO01 Ver Mensaje
Estimados

Muy buenas tardes , soy nuevo en el foro y necesito me ayuden con el diagrama para resetear una DMAX que no conecta la 4WD , soy Ingeniero Mecanico y en lo que pueda ayudar cuentan conmigo .

Mi correo es fysmultiservice@gmail.com

Saludos
Saludos, me ha resultado muy útil toda la información aquí publicada, tengo una DMAX y tuve que reemplazar el transfer original dañado por uno nuevo, luego de la instalacion aparecio en el tablero de mandos la luz indicadora de chequeo del 4x4, siguiendo las recomendaciones aquí publicadas pude resolver el problema, quiero también realizar un aporte al foro y es la siguiente:

Procedimiento para restablecer el T/F
1. Preparar dos piezas de cable corto con el extremo afilado como una aguja ( 20 cm (7,9 pulgadas) de largo).
2. Apague la ignición.
3. Quite el asiento delantero ASM derecho.
4. busque el controlador en el asiento delantero derecho ASM (propagación del corte de la alfombra de piso).
5. Manteniendo el conector del controlador de transferencia conectada, ajustar el cable corto desde la parte posterior del conector como se ilustra.
6. Encienda el motor, espere 2 segundos, y apague el encendido después de confirmar el sonido del relé.
7. Desconecte los cables, encender el motor de nuevo, y confirmar el "chequeo 4WD" de la lámpara en el panel de instrumentos es OFF.
8. Antes de borrar la memoria, comprobar que el circuito de la T /f sean normales.


En esta direccion encontraran los graficos para realizar el procedimiento de manera mas sencilla: http://www.auto-evasion.com/forums/i...t_actuator.pdf

Espero les sea de mucha utilidad.
zparturo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2012, 15:15:08   #36
zparturo
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Mensajes: 4
Predeterminado Re: No conecta la 4WD

Cita:
Empezado por mpcarlos83 Ver Mensaje
Por favor enviame las imagenes
mp_carlos83@hotmail.com
gracias
Saludos, me ha resultado muy útil toda la información aquí publicada, tengo una DMAX y tuve que reemplazar el transfer original dañado por uno nuevo, luego de la instalacion aparecio en el tablero de mandos la luz indicadora de chequeo del 4x4, siguiendo las recomendaciones aquí publicadas pude resolver el problema, quiero también realizar un aporte al foro y es la siguiente:

Procedimiento para restablecer el T/F
1. Preparar dos piezas de cable corto con el extremo afilado como una aguja ( 20 cm (7,9 pulgadas) de largo).
2. Apague la ignición.
3. Quite el asiento delantero ASM derecho.
4. busque el controlador en el asiento delantero derecho ASM (propagación del corte de la alfombra de piso).
5. Manteniendo el conector del controlador de transferencia conectada, ajustar el cable corto desde la parte posterior del conector como se ilustra.
6. Encienda el motor, espere 2 segundos, y apague el encendido después de confirmar el sonido del relé.
7. Desconecte los cables, encender el motor de nuevo, y confirmar el "chequeo 4WD" de la lámpara en el panel de instrumentos es OFF.
8. Antes de borrar la memoria, comprobar que el circuito de la T /f sean normales.


En esta direccion encontraran los graficos para realizar el procedimiento de manera mas sencilla: http://www.auto-evasion.com/forums/i...t_actuator.pdf

Espero les sea de mucha utilidad.
zparturo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2012, 15:18:19   #37
zparturo
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Mensajes: 4
Predeterminado Re: No conecta la 4WD

Cita:
Empezado por mpcarlos83 Ver Mensaje
por favor enviame la imagen de mejor tamaño
a mp_carlos83@hotmail.com
gracias
Para quienes quieran ver este grafico en tamaño real los invito a ubicarlo en la siguiente direccion: http://www.auto-evasion.com/forums/i...t_actuator.pdf
zparturo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2012, 14:12:41   #38
SIE7E
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Edad: 52
Mensajes: 3
Predeterminado Re: No conecta la 4WD

Buenas Tardes.
Soy nuevo en el foro y escribo desde Venezuela. Saludos a la comunidad.

Tengo una Luv Dmax 4x4 2008. La tengo desde nueva y siempre he usado el 4x4 en diversas condiciones sin problemas.

Hace 2 semanas después de usar el 4H al conducir por asfalto mojado por unos 15 minutos, cambié a 2H y sin problemas, llegué a destino y apagué el carro. Pasaron 2 días sin usar el carro. Al encenderlo y luego de rodar unos pocos metros me percaté de que la luz del 4X4 (la de las 4 ruedas en verde) comenzó a parpadear. Intenté varias veces efectuar todos los cambios posibles de 2H / 4H / 4L e incluso neutral, y hace todos los cambios sin problemas, incluso el testigo se comporta normal en 4H y 4L. Solo al regresar a la posición de 2H, si bien hace el cambio correctamente, siempre queda el testigo titilando.

En el taller sacamos el conector del transfer para revisarlo y estaba bien. Al conectarlo de nuevo se desconfiguró la computadora, encendiendo el testigo rojo de CHECK4WD y no hacia ningún cambio. Procedí a resetear mediante la pulsación de los 3 botones a la vez y volvió a la normalidad.... pero aun sigue el testigo verde titilando.

Alguien sabrá a que pueda deberse esto? No he reseteado el modulo mediante la tecnica de los cables ya que por medio del tablero puede hacerse... o el reseteo con cables es distinto...?

Agradezco la ayuda....
SIE7E está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2012, 01:22:42   #39
pet2903
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Edad: 43
Mensajes: 1
Predeterminado Re: No conecta la 4WD

buenas amigo tengo el mismo problema que el tuyo funciona todo bien 4h 4L PERO CUANDO CAMBIO A 2H QUEDA PARPADEANDO LA LUZ VERDE DE LAS 4 PUEDAS EN EL TABLERO si lo solucionastes dime como hicistes por favor gracias
pet2903 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2012, 17:46:31   #40
SIE7E
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Edad: 52
Mensajes: 3
Predeterminado Re: No conecta la 4WD

Cita:
Empezado por pet2903 Ver Mensaje
buenas amigo tengo el mismo problema que el tuyo funciona todo bien 4h 4L PERO CUANDO CAMBIO A 2H QUEDA PARPADEANDO LA LUZ VERDE DE LAS 4 PUEDAS EN EL TABLERO si lo solucionastes dime como hicistes por favor gracias
No amigo, aun no he solucionado el problema. Estoy en eso. Por favor si logras solucionarlo tu, por favor hazmelo saber tambien por esta via. Gracias.
SIE7E está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:36:49.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.