Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-09-2007, 22:30:05   #251
Regalón
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Copiapó
Mensajes: 323
Predeterminado Raid de Primavera 2007, 12, 13, 14 y 15 de Octubre de 2007

Saludos, ta lista la ruta del tercer dia, no hay pasada como yo esperaba en un punto que tenia pendiente, asi que pronto les entrego los tracks.

Saludos
Regalón
Regalón está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2007, 23:59:21   #252
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pipo Zaro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, Región de Atacama, Chile
Edad: 57
Mensajes: 3.217
Smile Re: Raid de Primavera 2007, 12, 13, 14 y 15 de Octubre de 2007

Cita:
Empezado por Regalón Ver Mensaje
Saludos, ta lista la ruta del tercer dia, no hay pasada como yo esperaba en un punto que tenia pendiente, asi que pronto les entrego los tracks.

Saludos
Regalón
Regalón:
Felicitaciones por haber cumplido con el diseño de las rutas del 11º Raid de Primavera 2007, por este lado terminamos con el diseño de las rutas de entrenamiento y creo las tareas se ven cumpliendo.
Pronto entonces novedades en www.desierto4x4atacama.cl

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2007, 23:59:33   #253
Eduardo Olave
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, 3ª Región de Atacama
Edad: 44
Mensajes: 310
Predeterminado Re: Raid dePrimavera 2007, 12, 13 y 14 de Octubre de 2007 - Dunas de Atacama

Cita:
Empezado por PABLO ESCUDERO Ver Mensaje
No Pipo, no cuentes nada el señor Olave tendrìa que haber estado en esta salida jeepera de amigos, para dormir un pokito incomodo, con frio y hambre jaja y algo de desesperacion de algunos jajaja todabia recuerdo la cara.

trankuilo, te lo contare por MSN

saludos
Ja Ja Ja, Che Pibe Che Pibe, inflado como todos tus compatriotas, amigo mio lamentablemente por encontrarme en La Serena, haciendo los preparativos de lo que usted ya sabe se viene no pude concurrir a ya tan populosa salida de fiestas patrias, ..... ahora pensando bien, lamento mucho no poder asistir a tal salida, especialmente lo lamento por mi amigo Chato, ya que si hubieran contado con mi humilde concurrencia, los resultados claramente hubieran sido otros, de hecho hubieran sido guiados por mi y no por ti, que los llevaste casí casí al abismo, ja ja jaja saludos amigo Che pibe.
Pd: Con los ultimos acontecimientos, me queda mas que claro, que yo sigo siendo tu padrino y tu mi ahijado, mi joven padawan. je je je
Eduardo Olave está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2007, 00:02:29   #254
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pipo Zaro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, Región de Atacama, Chile
Edad: 57
Mensajes: 3.217
Talking Re: Raid dePrimavera 2007, 12, 13 y 14 de Octubre de 2007 - Dunas de Atacama

Cita:
Empezado por Eduardo Olave Ver Mensaje
Ja Ja Ja, Che Pibe Che Pibe, inflado como todos tus compatriotas, amigo mio lamentablemente por encontrarme en La Serena, haciendo los preparativos de lo que usted ya sabe se viene no pude concurrir a ya tan populosa salida de fiestas patrias, ..... ahora pensando bien, lamento mucho no poder asistir a tal salida, especialmente lo lamento por mi amigo Chato, ya que si hubieran contado con mi humilde concurrencia, los resultados claramente hubieran sido otros, de hecho hubieran sido guiados por mi y no por ti, que los llevaste casí casí al abismo, ja ja jaja saludos amigo Che pibe.
Pd: Con los ultimos acontecimientos, me queda mas que claro, que yo sigo siendo tu padrino y tu mi ahijado, mi joven padawan. je je je
BAJATE PACHECO!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2007, 01:56:26   #255
TORTU
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de TORTU
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
Predeterminado Re: Raid dePrimavera 2007, 12, 13 y 14 de Octubre de 2007 - Dunas de Atacama

Hola una consulta es en copiapo o en bahia ya q al parecer estariamos por aya para el raid salu2
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2007, 10:11:12   #256
PABLO ESCUDERO
Member
Top 500
 
Avatar de PABLO ESCUDERO
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Serena - Ovalle - Copiapó
Edad: 46
Mensajes: 511
Predeterminado Re: Raid dePrimavera 2007, 12, 13 y 14 de Octubre de 2007 - Dunas de Atacama

Cita:
Empezado por Eduardo Olave Ver Mensaje
Ja Ja Ja, Che Pibe Che Pibe, inflado como todos tus compatriotas, amigo mio lamentablemente por encontrarme en La Serena, haciendo los preparativos de lo que usted ya sabe se viene no pude concurrir a ya tan populosa salida de fiestas patrias, ..... ahora pensando bien, lamento mucho no poder asistir a tal salida, especialmente lo lamento por mi amigo Chato, ya que si hubieran contado con mi humilde concurrencia, los resultados claramente hubieran sido otros, de hecho hubieran sido guiados por mi y no por ti, que los llevaste casí casí al abismo, ja ja jaja saludos amigo Che pibe.
Pd: Con los ultimos acontecimientos, me queda mas que claro, que yo sigo siendo tu padrino y tu mi ahijado, mi joven padawan. je je je
Creo que no leìste bien, lo de Chato fue netamente conductivo (en todo caso no fue el), y lo de tu ahijado o padawan ya no por que voy a las dunas y tu no.

Para no salirse del tema Raid Primavera 2007, lo conversamos despuès

Pd. Sr. Olave usted pagara su inscripciòn en el Raid de Primavera?
jajajajjaaja, sin llorar por faaaaaaaaaaa

saludos y feliz cumple atrasado como todos los años no massss
jajaa
PABLO ESCUDERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2007, 11:06:25   #257
Ivo Damianic
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 67
Mensajes: 65
Predeterminado Re: Raid dePrimavera 2007, 12, 13 y 14 de Octubre de 2007 - Dunas de Atacama

Cita:
Empezado por TORTU Ver Mensaje
Hola una consulta es en copiapo o en bahia ya q al parecer estariamos por aya para el raid salu2
Tortu, la Base del Raid de Primavera este año es en el Portal del Inca en Caldera, donde hay muy buenos precios por alojamientos, las comidas en las noches están incluidas en la inscripción, para mas información puedes visitar nuestra página www.desierto4x4atacama.cl.
Los esperamos y siempre serán Bienvenidos.
Un saludo en nombre del Club y en el mío propio.
Ivo.
Ivo Damianic está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2007, 11:47:51   #258
Eduardo Olave
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, 3ª Región de Atacama
Edad: 44
Mensajes: 310
Predeterminado Re: Raid dePrimavera 2007, 12, 13 y 14 de Octubre de 2007 - Dunas de Atacama

Cita:
Empezado por PABLO ESCUDERO Ver Mensaje
Creo que no leìste bien, lo de Chato fue netamente conductivo (en todo caso no fue el), y lo de tu ahijado o padawan ya no por que voy a las dunas y tu no.

Para no salirse del tema Raid Primavera 2007, lo conversamos despuès

Pd. Sr. Olave usted pagara su inscripciòn en el Raid de Primavera?
jajajajjaaja, sin llorar por faaaaaaaaaaa

saludos y feliz cumple atrasado como todos los años no massss
jajaa
A ver mi distinguido Padawan, dejame aclararte algunas cositas, sin el afan de polemisar pa que no vayamos a parar al fight club:
1° Respecto a lo del Chato, bueno quizas fue una impresición de mi parte, pero como anoche ya me informé bien, ahora digo que por mi amigo Chicho, por el Ruben y bueno, hasta por ti mismo si ni siquiera tu te cuidas ja ja ja ja.
2° Respecto a mi ahijado o Padawan, bueno lo sostengo, ya que en ninguna parte del articulado del Reglamento del Club aparece que uno deja de ser padrino por dejar de jeepear, y eso lo sé muy bien porque yo mismo hice el reglamento en el año 2001. Ja Ja Ja.
3° Respecto a si yo pagaré la inscripción del Raid de Primavera, pero por supuesto, de hecho pretendo ser el inscrito N° 1, y si esa es la desición de la asamblea de socios, como corresponde pagaré para que me atiendan como todo participante, Ah eso si, ojalá no me toques tu como guía, porque capaz que amanezca en la pampa Riojana. ja ja ja ja.
4° Respecto a mi Cumpleaños, muchas gracias Che pibe, mas vale tarde el saludo pero saludo al fin.
Y un Bonus Track, eso que andabas con GPS, ja ja ja ja.

Saludos Amigo Che Pibe, y ... no olvides que yo tambien te quiero.
Eduardo Olave está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2007, 22:58:03   #259
Regalón
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Copiapó
Mensajes: 323
Predeterminado Re: Raid dePrimavera 2007, 12, 13 y 14 de Octubre de 2007 - Dunas de Atacama

Cita:
Empezado por Pipo Zaro Ver Mensaje
Regalón:
Felicitaciones por haber cumplido con el diseño de las rutas del 11º Raid de Primavera 2007, por este lado terminamos con el diseño de las rutas de entrenamiento y creo las tareas se ven cumpliendo.
Pronto entonces novedades en www.desierto4x4atacama.cl

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
VALE,, GRACIAS...

Mañana programamos la última salida que sería más que nada para "jeepear" un rato, antes del raid.
Este fin de semana además atacamos dos frentes, acá en Copiapó en la última salida y en Ovalle en la cuarta fecha del Rally Cross Country de Chile: Baja El Palqui, son 330 km de carrera de los cuales son aprox. 300 de especial.

Haciendo un resumen se nos viene medio pesado el calendario para el fin de año, a saber las siguientes actividades son la muestra:
29 de Septiembre: cuarta fecha Baja Chile Ovalle
12-15 Octubre: 11 Raid Primavera Copiapó-Caldera
25-26 Octubre aprox.: clinica Rally en Copiapó
1-4 Noviembre: quinta fecha baja Chile Antofagasta
8-14 Noviembre aprox. : six days La Serena (este evento es "cototo")

Si alguien sabe de otra actividad a la cual tengamos que asistir, como club que la incluya en la lista no más.

Por ahora se nos viene el RAID DE PRIMAVERA.

saludos
Regalón
Regalón está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2007, 00:34:57   #260
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pipo Zaro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, Región de Atacama, Chile
Edad: 57
Mensajes: 3.217
Wink Actividades Club Desierto 4x4 Atacama 2007...!!!

Cita:
Empezado por Regalón Ver Mensaje
VALE,, GRACIAS...

Mañana programamos la última salida que sería más que nada para "jeepear" un rato, antes del raid.
Este fin de semana además atacamos dos frentes, acá en Copiapó en la última salida y en Ovalle en la cuarta fecha del Rally Cross Country de Chile: Baja El Palqui, son 330 km de carrera de los cuales son aprox. 300 de especial.
Haciendo un resumen se nos viene medio pesado el calendario para el fin de año, a saber las siguientes actividades son la muestra:
29 de Septiembre: cuarta fecha Baja Chile Ovalle
12-15 Octubre: 11 Raid Primavera Copiapó-Caldera
25-26 Octubre aprox.: clinica Rally en Copiapó
1-4 Noviembre: quinta fecha baja Chile Antofagasta
8-14 Noviembre aprox. : six days La Serena (este evento es "cototo")
Si alguien sabe de otra actividad a la cual tengamos que asistir, como club que la incluya en la lista no más.
Por ahora se nos viene el RAID DE PRIMAVERA.
saludos
Regalón
Regalón:
Se te quedaba una en el tintero:

29 de Septiembre: cuarta fecha Baja Chile Ovalle
12-15 Octubre: 11 Raid Primavera Copiapó-Caldera
25-26 Octubre aprox.: clinica Rally en Copiapó
1-4 Noviembre: quinta fecha baja Chile Antofagasta
8-14 Noviembre aprox. : six days La Serena (este evento es "cototo")
Fines de Noviembre: Entrenamiento Jaime Prohens, Francisco "Chaleco" López y otros, con el apoyo logíticos de Club Desierto 4x4 Atacama.
Y Quizás una sorpresa de Fin de año.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:31:28.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.