Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-08-2007, 19:38:41   #121
Boggioni
Member
Top 100
 
Avatar de Boggioni
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Copiapo, Atacama
Mensajes: 424
Contactar con Boggioni a través de MSN
Predeterminado Re: Raid dePrimavera 2007, 12, 13 y 14 de Octubre de 2007 - Dunas de Atacama

Despues de desinflar neumaticos unas fotos de rigor para que quede grabado el momento.
Boggioni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2007, 22:12:41   #122
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pipo Zaro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, Región de Atacama, Chile
Edad: 57
Mensajes: 3.217
Smile Re: Un paisaje majestuoso para una salida especacular...!!!

Cita:
Empezado por Boggioni Ver Mensaje
Creo que ahi estamos en desacuerdo, la lluvia caia sobre sus Jeeps, pero en mi caso, caia sobre mi, jajaa estaba super mojado ahora toy medio resfriao jaajaja pero filo todo sea por


Saludos
Sebastian.
Sebastian:
Creo la prosa se apoderó de mi, pero debo ser justo y decir que nos tenías bastante preocupados por como estabas de mojado, pero afortunadamente ya todo eso pasó y el leve sol que salió ayudó a secar la chaqueta.
Creo el día valio la pena de vivirlo, frío y mojada incluida.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2007, 22:14:34   #123
PABLO ESCUDERO
Member
Top 500
 
Avatar de PABLO ESCUDERO
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Serena - Ovalle - Copiapó
Edad: 46
Mensajes: 511
Predeterminado Re: Raid dePrimavera 2007, 12, 13 y 14 de Octubre de 2007 - Dunas de Atacama

Cita:
Empezado por Boggioni Ver Mensaje
Despues de desinflar neumaticos unas fotos de rigor para que quede grabado el momento.

Boggioni, que tal la salida cuenta los detalles
saludos
PABLO ESCUDERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2007, 22:17:09   #124
PABLO ESCUDERO
Member
Top 500
 
Avatar de PABLO ESCUDERO
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Serena - Ovalle - Copiapó
Edad: 46
Mensajes: 511
Predeterminado Re: Un paisaje majestuoso para una salida especacular...!!!

Cita:
Empezado por Pipo Zaro Ver Mensaje
Sebastian:
Creo la prosa se apoderó de mi, pero debo ser justo y decir que nos tenías bastante preocupados por como estabas de mojado, pero afortunadamente ya todo eso pasó y el leve sol que salió ayudó a secar la chaqueta.
Creo el día valio la pena de vivirlo, frío y mojada incluida.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Pipo, 100% envidiable

saludos
PABLO ESCUDERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2007, 22:28:48   #125
Boggioni
Member
Top 100
 
Avatar de Boggioni
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Copiapo, Atacama
Mensajes: 424
Contactar con Boggioni a través de MSN
Predeterminado Re: Raid dePrimavera 2007, 12, 13 y 14 de Octubre de 2007 - Dunas de Atacama

Cita:
Empezado por PABLO ESCUDERO Ver Mensaje
Boggioni, que tal la salida cuenta los detalles
saludos


Bueno llege al pronto copec como a las 9:30, pensando que venia atrasado, pero no habia llegado nadie, pensando que ya se habian ido decidi esperar hasta las 10, como a eso de las 9:40, llego el freddy, muy buena me saludo y todo, despues de un rato llego Pipo Zaro y henrique. Despues de eso estacione la camioneta y tomamos rumbo al camino de puesto 1, escoltado por los dos yeeps.

Una ves que llegamos tomamos rumbos desconocidos para mi, despues de un rato llegamos a un sector de pidras muy entretenido y comenzo a caer agua, un poco mojado paramos y nos tomamos unas fotos mientras desinflabamos neumatimos para prepararnos y subir la primera duna del dia, para variar no pude subir a la primera jaja estaba nervioso y en ves de meter segunda meti cuarta, Problemas de novatos, en la segunda pude subir y llege arriba y segimos con el paso, uff no se veia nada.

Recorrimos varias dunas y nos metimos a otro sector de piedras y pasamos por unos callejones de rocas bien entretenidos y subimos por un lados bastantes entretenidos. Bueno en ese momento yo ya estaba flotando adentro de mi buggy y con las manos medias amarillas jajaj.

llegamos a otro sector de dunas y CUIDADOOOO!! por un desperfecto mecanico de mi motor, se me corto un perno y se me salio la correa uff.. que salvada me pege gracias a freddy me salvo la vida, me recojio la correa. MANOS A LA OBRA dijo pipo y comenzo a meter mano en el motor iso sus inventos con unas golillas mas chicas que el perno y arreglo todo junto a la ayuda de henrique, mientras yo y freddy mirabamos como diciendonos " Nosotros miremos nomas ".

Segimos duneando y pasamos por lados muy entretenidos y derrepente salio el sol, y gracias al sol me seque jaja.

Jugamos un ratito en el embudo chico y nos fuimos hacia otro lado pero el buggy mas a ya denuevo quede botado, se me corto un perno y nose que abra pasado pero el buggy no corria, unas ves mas pipo y henrique me salvaron y segimos la marcha.

Jugamos otro rato por ahi, y llegamos al murallon y me puse un salto inmenso y al caer se me solto una mangera y se me salio el agua y aunque suene repetitivo, Pipo y henrique me ayudaron, sin quitarle merito a freddy que aporto con cachantun mas unos bidones de agua que aparecieron de la nada.

Subimos otros cerros el freddy jugo un ratito en el murallon y nos fuimos, llegamos a la carretera y adivinen que.. me quede empana denuevo, pero no habia arreglo, pues no tenia bencina jajaja, asi que una ves mas mis compañeros de ruta me ayudaron y me llevaron al pronto copec donde busque la camioneta y me lleve el buggy.

Bueno sin nada mas que decir que fue un gusto y muchas gracias por ayudarme y lo mas importante gracias por la buena honda.

Saludos
Sebastian
Boggioni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2007, 23:18:36   #126
PABLO ESCUDERO
Member
Top 500
 
Avatar de PABLO ESCUDERO
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Serena - Ovalle - Copiapó
Edad: 46
Mensajes: 511
Predeterminado Re: Raid dePrimavera 2007, 12, 13 y 14 de Octubre de 2007 - Dunas de Atacama

Cita:
Empezado por Boggioni Ver Mensaje
Bueno llege al pronto copec como a las 9:30, pensando que venia atrasado, pero no habia llegado nadie, pensando que ya se habian ido decidi esperar hasta las 10, como a eso de las 9:40, llego el freddy, muy buena me saludo y todo, despues de un rato llego Pipo Zaro y henrique. Despues de eso estacione la camioneta y tomamos rumbo al camino de puesto 1, escoltado por los dos yeeps.

Una ves que llegamos tomamos rumbos desconocidos para mi, despues de un rato llegamos a un sector de pidras muy entretenido y comenzo a caer agua, un poco mojado paramos y nos tomamos unas fotos mientras desinflabamos neumatimos para prepararnos y subir la primera duna del dia, para variar no pude subir a la primera jaja estaba nervioso y en ves de meter segunda meti cuarta, Problemas de novatos, en la segunda pude subir y llege arriba y segimos con el paso, uff no se veia nada.

Recorrimos varias dunas y nos metimos a otro sector de piedras y pasamos por unos callejones de rocas bien entretenidos y subimos por un lados bastantes entretenidos. Bueno en ese momento yo ya estaba flotando adentro de mi buggy y con las manos medias amarillas jajaj.

llegamos a otro sector de dunas y CUIDADOOOO!! por un desperfecto mecanico de mi motor, se me corto un perno y se me salio la correa uff.. que salvada me pege gracias a freddy me salvo la vida, me recojio la correa. MANOS A LA OBRA dijo pipo y comenzo a meter mano en el motor iso sus inventos con unas golillas mas chicas que el perno y arreglo todo junto a la ayuda de henrique, mientras yo y freddy mirabamos como diciendonos " Nosotros miremos nomas ".

Segimos duneando y pasamos por lados muy entretenidos y derrepente salio el sol, y gracias al sol me seque jaja.

Jugamos un ratito en el embudo chico y nos fuimos hacia otro lado pero el buggy mas a ya denuevo quede botado, se me corto un perno y nose que abra pasado pero el buggy no corria, unas ves mas pipo y henrique me salvaron y segimos la marcha.

Jugamos otro rato por ahi, y llegamos al murallon y me puse un salto inmenso y al caer se me solto una mangera y se me salio el agua y aunque suene repetitivo, Pipo y henrique me ayudaron, sin quitarle merito a freddy que aporto con cachantun mas unos bidones de agua que aparecieron de la nada.

Subimos otros cerros el freddy jugo un ratito en el murallon y nos fuimos, llegamos a la carretera y adivinen que.. me quede empana denuevo, pero no habia arreglo, pues no tenia bencina jajaja, asi que una ves mas mis compañeros de ruta me ayudaron y me llevaron al pronto copec donde busque la camioneta y me lleve el buggy.

Bueno sin nada mas que decir que fue un gusto y muchas gracias por ayudarme y lo mas importante gracias por la buena honda.

Saludos
Sebastian
jajajajajja

Excelente Sebastian no me esperaba menos de las típicas salidas suelen ser muy entretenidas y con muchas anécdotas, a y con problemas mecánicos de algún jeep, es lo mas común, ten la seguridad que iras poniendo a punto tu buggy en las próximas salidas y así listo para RAID DE PRIMAVERA 2007, y lo otro aunque tengas problemas mecánicos no te dejaremos botado, siempre tienes un guía de ruta del club con la suficiente preparación, herramientas básicas y algunos trucos (especialmente el Sr. Jorge Smith o Pipo Zaro jajaj), para lograr seguir disfrutando de la ruta.

Bueno, no me queda mas que dejarte invitado para las próximas salidas y eventos del Club Desierto 4x4 Atacama. Ya sabes la onda que se vive.
saludos

PABLO ESCUDERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2007, 23:57:26   #127
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pipo Zaro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, Región de Atacama, Chile
Edad: 57
Mensajes: 3.217
Smile Un Verdadero Placer Haber Compartido Ruta Contigo...!!!!!

Cita:
Empezado por Boggioni Ver Mensaje
Bueno llege al pronto copec como a las 9:30, pensando que venia atrasado, pero no habia llegado nadie, pensando que ya se habian ido decidi esperar hasta las 10, como a eso de las 9:40, llego el freddy, muy buena me saludo y todo, despues de un rato llego Pipo Zaro y henrique. Despues de eso estacione la camioneta y tomamos rumbo al camino de puesto 1, escoltado por los dos yeeps.

Una ves que llegamos tomamos rumbos desconocidos para mi, despues de un rato llegamos a un sector de pidras muy entretenido y comenzo a caer agua, un poco mojado paramos y nos tomamos unas fotos mientras desinflabamos neumatimos para prepararnos y subir la primera duna del dia, para variar no pude subir a la primera jaja estaba nervioso y en ves de meter segunda meti cuarta, Problemas de novatos, en la segunda pude subir y llege arriba y segimos con el paso, uff no se veia nada.

Recorrimos varias dunas y nos metimos a otro sector de piedras y pasamos por unos callejones de rocas bien entretenidos y subimos por un lados bastantes entretenidos. Bueno en ese momento yo ya estaba flotando adentro de mi buggy y con las manos medias amarillas jajaj.

llegamos a otro sector de dunas y CUIDADOOOO!! por un desperfecto mecanico de mi motor, se me corto un perno y se me salio la correa uff.. que salvada me pege gracias a freddy me salvo la vida, me recojio la correa. MANOS A LA OBRA dijo pipo y comenzo a meter mano en el motor iso sus inventos con unas golillas mas chicas que el perno y arreglo todo junto a la ayuda de henrique, mientras yo y freddy mirabamos como diciendonos " Nosotros miremos nomas ".

Segimos duneando y pasamos por lados muy entretenidos y derrepente salio el sol, y gracias al sol me seque jaja.

Jugamos un ratito en el embudo chico y nos fuimos hacia otro lado pero el buggy mas a ya denuevo quede botado, se me corto un perno y nose que abra pasado pero el buggy no corria, unas ves mas pipo y henrique me salvaron y segimos la marcha.

Jugamos otro rato por ahi, y llegamos al murallon y me puse un salto inmenso y al caer se me solto una mangera y se me salio el agua y aunque suene repetitivo, Pipo y henrique me ayudaron, sin quitarle merito a freddy que aporto con cachantun mas unos bidones de agua que aparecieron de la nada.

Subimos otros cerros el freddy jugo un ratito en el murallon y nos fuimos, llegamos a la carretera y adivinen que.. me quede empana denuevo, pero no habia arreglo, pues no tenia bencina jajaja, asi que una ves mas mis compañeros de ruta me ayudaron y me llevaron al pronto copec donde busque la camioneta y me lleve el buggy.

Bueno sin nada mas que decir que fue un gusto y muchas gracias por ayudarme y lo mas importante gracias por la buena honda.

Saludos
Sebastian
Sebastian:
Realmente fue un placer haber comparido la ruta del domingo contigo, Freddy y Enrique, lo pasamos muy bien y recorrimos mucho, la vuelta realmente entretenida, y sobre todo, un gusto haber ayudado y aportado a que pudieras continuar en ruta, que era la tarea del día.
Muy buen relato y una vivencia que creo no olvidarás.
Ya tienes algunos datos de lo que debes hacer para dejar tu buggie en perfectas condiciones y al 100% para poder tener una destacada participación en el Raid de Primavera 2007.



Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2007, 16:47:21   #128
chico freddy
Newbie
Newbie
 
Avatar de chico freddy
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: copiapo,chile
Edad: 47
Mensajes: 87
Predeterminado salida del dgo......

muy bueno aqui desinflando al bototo para prepararse a la primera trepada.....

Shot with DSC-P73 at 2007-08-14


chico freddy jekill
chico freddy está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2007, 17:15:45   #129
chico freddy
Newbie
Newbie
 
Avatar de chico freddy
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: copiapo,chile
Edad: 47
Mensajes: 87
Predeterminado Re: Un Verdadero Placer Haber Compartido Ruta Contigo...!!!!!

BUENO AQUI UN REGALO PARA SEBASTIAN NUESTRO NUEVO ACOMPAÑANTE DE BUSQUEDA DE RUTAS.....
NOS VEMOS PARA EL PRIMAVERA SI ASI LO AMERITA..........

MUY POSERA O NO????
JEJEJEJEJE

Shot with DSC-P73 at 2007-08-14

LA PRIMERA TREPADA DEL BUGGY DE SEBASTIAN

Shot with DSC-P73 at 2007-08-14

Shot with DSC-P73 at 2007-08-14

AQUI ENTRANDO AL RIO DE PIEDRA.....CON LA PEQUEÑA LLUVIA QUE CAIA..
Shot with DSC-P73 at 2007-08-14

Shot with DSC-P73 at 2007-08-14

Shot with DSC-P73 at 2007-08-14

AQUI A CAMPO TRAVIESA..LO UNICO MALO ES COMO EL QUE TOCA GUITARRA NO TOMA, EL QUE SACA LA FOTO NO SALE ..JEJEJEJE

Shot with DSC-P73 at 2007-08-14

Shot with DSC-P73 at 2007-08-14


BUENO P0OR EL OMENTO ESTAS
NOS VEMOS...
CHICO FREDDY
chico freddy está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2007, 22:42:56   #130
Boggioni
Member
Top 100
 
Avatar de Boggioni
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Copiapo, Atacama
Mensajes: 424
Contactar con Boggioni a través de MSN
Predeterminado Re: Raid dePrimavera 2007, 12, 13 y 14 de Octubre de 2007 - Dunas de Atacama

lindas fotos, en especial la segunda..
en la primera salgo un poco entumido jajajaj



Saludos!
Sebastian
Boggioni está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:31:36.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.