Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-07-2007, 11:43:53   #311
sra_luna
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Edad: 50
Mensajes: 309
Predeterminado Re: II ENCUENTRO EN EL DIA NACIONAL DEL "JEEPERO"

Continuando, en la cena debo decir que la farandula(jaajja) no era nada, pues estaba todo el JET SET JAJAJAJ, (por favor todo esto es con sentido del humor y mucho cariño)




sra_luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2007, 11:47:35   #312
sra_luna
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Edad: 50
Mensajes: 309
Predeterminado Re: II ENCUENTRO EN EL DIA NACIONAL DEL "JEEPERO"

las subo de a tres fotos, para que no quede tan pesada la página




sra_luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2007, 11:55:04   #313
CAROLA
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: TALCA
Edad: 45
Mensajes: 116
Predeterminado Re: II ENCUENTRO EN EL DIA NACIONAL DEL "JEEPERO"

[QUOTE=Oscar Garrido;426305]
- Coca, Carolina y sus copilotos son un 7, fueron los que animaban la ruta
Oscar, demas esta decir que "NO HAY PRIMERA, SIN SEGUNDA....Y SEGUNDA SIN TERCERA O ALGO ASI aJAjajajjajajaj" pero bueno ojala se de y estoy segura que asi va a ser, la oportunidad de volver a encontrarnos todo el grupo que lo pasamos ingreible ¿o no? asi que nos avisan no mas, ustedes son de la zona asi que un llamado y estamos por ayacon farandula incluida.
AAHHHHH Y SI TE INTERESA TAMBIEN HACEMOS ANIMACIONES EN FIESTAS, YA SEA BAUTIZOS, MATRIMONIOS, CUMPLEAÑOS ETC. NO HABISAS NO MAS
saludos a mi tocaya Carola, que aunque se la sufrio, lo paso bien.
CAROLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2007, 11:55:40   #314
sra_luna
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Edad: 50
Mensajes: 309
Predeterminado Re: II ENCUENTRO EN EL DIA NACIONAL DEL "JEEPERO"





sra_luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2007, 11:59:50   #315
sra_luna
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Edad: 50
Mensajes: 309
Predeterminado Re: II ENCUENTRO EN EL DIA NACIONAL DEL "JEEPERO"

Don Luis Pedroche, felicitaciones




sra_luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2007, 12:24:24   #316
Alakrán
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alakrán
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Recreo-City, Viña del Mar-Chile
Edad: 51
Mensajes: 2.023
Predeterminado 1ª Parte

Como siempre las mejores cosas resultan a última hora....

Martes:
En la tarde saco cuentas rápidas y decido partir a Linares. LLamo a mi compadre Luna y prendío como pasto seco.
DECIDIDO, VAMOS!!
LLamo al Zanku para avisarle que también nos unimos a la comitiva. Me dice que Luna me lleve "lanceado". ERRRCELENTE IDEA!!.

Miercoles:
Parto en la noche con el pitiao a buscar la lanza a Quilpué, luego nos vamos a Con-Con a buscar cadena, luego a dejar al Zanku y para la casa a empezar con los preparativos.

Jueves:
Salgo de la pega y voy a que me hagan las orejas para remolcar el negro. Por su parte Luna adaptando su parachoques para que quede a la altura correspondiente. Nos juntamos en la noche probamos como quedo todo con unas vueltas por Viña. PERFECTO!!

Viernes:
Contando los minutos para salir del trabajo. Me pego una escapada y llevo el negro a alinear. LLego a la pega (Reñaca), recolecto las cosas que me habían conseguido para llevar a San Gabriel y se las paso a dejar a Ermitaño (Placilla). A la casa, terminanos ordenar las cosas, cargamos el jeep y a la espera de Juan. Partimos de noche, un viaje relajado aminado por un CD multitemas y por la melodiosa voz del conductor.
Después de varios encuentros con la ley (de uno nos salvamos, gracias al ingenio de mente de Luna), llegamos a Molina (3:00 AM) a la casa de mis suegros. Unos Dinocompletos (completos gigantes a $500)y a dormir. A esta altura de la noche ya habíamos tenido varias charlas telefónicas con el insecto borrachin y sabíamos de todos sus dramas.

Sábado:
Partimos temprano a Linares. Llegamos a la plaza donde recibimos intrucciones para llegar a la pista.

La pista: se veía bastante complicada. Muchas máquinas enormes alrededor pero ya estoy acostumbrado a ser el hermano menor.
Nos recaga&$% de frío un rato hasta que decidimos hacer el fuego para almorzar. La Carolina salió a comprar leña y sal que se nos había olvidado. Pero no fue lo único.... SE NOS OLVIDÓ LA PARRILLA!!. No importa.
JEEPERO=WEON CREATIVO

Después de almuerzo nos empezaron a picar las manitos y nos decidimos participar eln la pista. La Toyita v/s el Negrito. Voy a sacar la cara por los Samukas dije yo.... ME DIERON LA DURA!!.
A esta altura del día ya habían llegado los Ilegales de Romeral y sabíamos todos los pormenores de los "pastelitos". Me llevé una grata sorpresa al ver que entre los Ilegales llegó un "hermano" (Highroof)

En la noche los Ilegales nos recomendaron una pensión de lujo (Residencial Monica), teníamos hasta Scaldasonno en la cama. Allí estabas los "niños" (Zanku y Ron) con el jeep + desarmado que entero: cruzetas no existían, rodamientos del eje trsero le quedaban dos bolas a uno y como tres al otro, los retenes eran parte de la historia, la manito del cardán hecha puré, etc. Cooperé con un par de repuestos y nada + que hacer hasta mañana cuando gentilmente Don Mario Bravo iba a ayudarnos en su tornería.

Nos fuimos a la cena de camaradería y luego a dormir. En la cena estuvimos "malaconsejando" toda la noche a Ronesponja para soldar su diferencial... :devil:

Domingo:
Tempranito estabanmetiendo bulla los vecinos. Partieron al arreglar su jeep!!. Nos disponíamos a tomar desayuno cuando Luna recibe una llamada.... JUAN NECESITAMOS QUE VENGAS A SOLDAR!!
Luego de realizar tan noble trabajo, de comprar INCREIBLEMENTE a esa hora todos los repuestos que faltaban, partimos a la ruta dejando en la pensión a "Melon y Melame" armando su jeep.

La ruta:
De lujo!!

No era muy complicada, no era peligrosa y era muy entretenida. Grietas para un lado y grietas para el otro!! Linares es realmente el paraíso de las grietas.


continúa...
__________________

_______
[l_,[____],
...l---L -[]lllll[]-
...()_) ()_)---)_)
...ALAKRAN RELOAD..

Alakrán está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2007, 12:25:15   #317
Alakrán
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alakrán
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Recreo-City, Viña del Mar-Chile
Edad: 51
Mensajes: 2.023
Predeterminado 2ª Parte

Partimos dando jugo!!

Juan Luna se peinaba en la Toyita

Andábamos de lado

Gritas por aquí!!

Grietas por allá!!

Se nos vino la noche (igual que a la selección)

Nos topamos con unos verdaderos 4x4

Un día realmente espectacular. Regresamos a Molina, llegando tipo 12:00 AM, otros Dinocompletos y a dormir.

Lunes:
Partimos al medio día rumbo a Valparaíso.

Hicimos escala en Santa Cruz y pasamos al museo de Cardoen (la parte cultural del viaje)
REALMENTE ESPECTACUALR EL MUSEO!!. Recomendable para todo el mundo.

Retomamos nuestro rumbo, llegando sanos y salvos. Muy cansados pero con unas ganas de volver increibles!!

LINARES... MUCHAS GRACIAS!!

Cambio y fuera
__________________

_______
[l_,[____],
...l---L -[]lllll[]-
...()_) ()_)---)_)
...ALAKRAN RELOAD..

Alakrán está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2007, 13:08:47   #318
Alakrán
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alakrán
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Recreo-City, Viña del Mar-Chile
Edad: 51
Mensajes: 2.023
Predeterminado Parte 3

Un video..
http://www.youtube.com/watch?v=qqjIt7ygchI
__________________

_______
[l_,[____],
...l---L -[]lllll[]-
...()_) ()_)---)_)
...ALAKRAN RELOAD..


Última edición por Alakrán fecha: 04-07-2007 a las 13:16:36
Alakrán está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2007, 15:28:26   #319
wladi4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Linares Chile
Edad: 53
Mensajes: 573
Contactar con wladi4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: II ENCUENTRO EN EL DIA NACIONAL DEL "JEEPERO"

Bueno amigos, al parecer todos los grupos de ruta lo pasaron como querian, SUPER BIEN, y disfrutaron de lo que más apaciona, un buen dia bien jeepeado.

Saludos y sigas subiendo fotos, que estas super.
wladi4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2007, 20:10:00   #320
Mario4x4
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: LINARES
Edad: 55
Mensajes: 15
Predeterminado Re: II ENCUENTRO EN EL DIA NACIONAL DEL "JEEPERO"

También estoy de acuerdo con Danilo Iturriaga, que la ropa sucia se lava en casa, no en un foro como este, donde la persona afectada no puede defenderse frente a frente de quien lo está atacando.
Mario4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:51:23.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.