Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-07-2007, 21:22:56   #261
Feñita
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Linares, capital del jeepeo
Edad: 33
Mensajes: 58
Contactar con Feñita a través de MSN
Predeterminado Re: II ENCUENTRO EN EL DIA NACIONAL DEL "JEEPERO"










Última edición por Feñita fecha: 02-07-2007 a las 22:36:59
Feñita está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2007, 21:55:40   #262
STORMTROOPER
Member
Top 500
 
Avatar de STORMTROOPER
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: TATOOINE
Edad: 47
Mensajes: 567
Contactar con STORMTROOPER a través de MSN Contactar a STORMTROOPER a través de Yahoo
Predeterminado Re: II ENCUENTRO EN EL DIA NACIONAL DEL "JEEPERO"

[quote=MAURICIO M.;425380]
Cita:
Empezado por el justiciero 4x4 Ver Mensaje

Que onda??...por que tanta mentira y mala onda??...por primero que nada deberias identificarte como para saber quien eres y no esconderte de tras de un teclado...es la manera mas facil de los cobardes que tratan siempre de empañar los esfuerzos de los demas con su envidia, segundo has ingresado la persona de mi hija a tu mala onda y eso no lo voy a tolerar jamas...hare todos los esfuerzos para identificarte y sacarte la cresta...disculpen los que leen esto pero estoy seguro que lo entenderan.....no podemos seguir tolerando este tipo de weones que solo ingresan a twisted a desprestigiar a los demas.

Por otro lado en mi grupo iban Toti Rojas de Linares y Dany Reinoso...quienes entramos al ruta y salimos de ella todo el grupo juntos....como se nota que solo hablas por hablar y estoy seguro de que ni siquieras andabas en ruta....
Hola Mauricio, soy CLAUDIO QUIJADA ORTEGA , tú me conoces no soy el personaje que te critica..... pero que acaso MOISES NO ESTABA CONTIGO? ¿que pasó con los chucaros?....o no salió en el diario el lector eso de que eras el organizador?....el diaro no tan solo sirve para envolver la carne, si no tambien para tener un registro de lo que se hace y se dice. ¿o en tv5? del resto no sé porque no fuí a la cena y si de amenasas se trata...muy mala onda de tu parte... de seguro hay varios que quisieran hacer lo mismo, no caigas en el mismo juego.... uno es medido con la misma vara que mide.
Igual mala onda....me caes bien. xau.
STORMTROOPER está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2007, 22:13:45   #263
Koke TL4x4
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Edad: 54
Mensajes: 29
Predeterminado Re: II ENCUENTRO EN EL DIA NACIONAL DEL "JEEPERO"

Solo quiero agradecer a todos los que nos acompañaron en este II ENCUENTRO EN EL DIA DEL JEEPERO. La verdad mis sinceras Felicitaciones a la organizacion, fue una gran tarea.....
Tambien quiero agradecer a todos los con quien pude compartir ,que realmente son muy buena onda y por supuestos a mis Grandes amigos Wladimir y Mauricio, Marcelo, Carlos,Panchito,que se portaron un 7 dejando lo mejor de ellos en la Pista y en La Ruta y sorry por haberme perdido, pero fue una emergencia Extrema jajajajaja.
Bueno Amigos quiero mandales un gran abrazo a , Gato y Señora, Sebastian Kuto,MAtador y Señora,Tio Rupa,Yamil,Don Manuel y Familia, Ron,Zancu,Beto,Pelao, Tejano, Gonza, Claudio y Señora y asi a todos los que disfrutamos de un gran evento y una gran Ruta La Cruz.....aaaaa y disculpen por no haber podido mostrarles la Destreza de mi Ladita Rudycom, pero gusto en el inicio de la ruta La Ruz al reves lamentablemente se me desarmo la homocinetica, en realidad por empeño no se quedo....asi que para la proxima...
Un Gran abrazo a todos los amantes de 4x4

Jorge Fuentealba
Ladita Rudycom
Team Linares
Koke TL4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2007, 22:29:38   #264
Feñita
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Linares, capital del jeepeo
Edad: 33
Mensajes: 58
Contactar con Feñita a través de MSN
Predeterminado Re: II ENCUENTRO EN EL DIA NACIONAL DEL "JEEPERO"

Cita:
Empezado por Koke TL4x4 Ver Mensaje
Solo quiero agradecer a todos los que nos acompañaron en este II ENCUENTRO EN EL DIA DEL JEEPERO. La verdad mis sinceras Felicitaciones a la organizacion, fue una gran tarea.....
Tambien quiero agradecer a todos los con quien pude compartir ,que realmente son muy buena onda y por supuestos a mis Grandes amigos Wladimir y Mauricio, Marcelo, Carlos,Panchito,que se portaron un 7 dejando lo mejor de ellos en la Pista y en La Ruta y sorry por haberme perdido, pero fue una emergencia Extrema jajajajaja.
Bueno Amigos quiero mandales un gran abrazo a , Gato y Señora, Sebastian Kuto,MAtador y Señora,Tio Rupa,Yamil,Don Manuel y Familia, Ron,Zancu,Beto,Pelao, Tejano, Gonza, Claudio y Señora y asi a todos los que disfrutamos de un gran evento y una gran Ruta La Cruz.....aaaaa y disculpen por no haber podido mostrarles la Destreza de mi Ladita Rudycom, pero gusto en el inicio de la ruta La Ruz al reves lamentablemente se me desarmo la homocinetica, en realidad por empeño no se quedo....asi que para la proxima...
Un Gran abrazo a todos los amantes de 4x4

Jorge Fuentealba
Ladita Rudycom
Team Linares

Jajaja, na que ver que no me nombro, no, lo que más pena me da es que no pudimos ver las grandes maniobras de ese LADITA RUDYCOM, que viene prometiendo desde hace como un año, y que parece que vamos a tener que aguantarlos hasta el proximo dia del jeepero.jaja

Los tenia más preocupados porque se habia perdido, todos buscando al perla, que estaba en la parte que todos sabiamos, jajaja


Saludos y esperando ver la destreza del ladita rudycom

Última edición por Feñita fecha: 02-07-2007 a las 22:35:01
Feñita está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2007, 22:40:20   #265
KUTO
Member
Top 500
 
Avatar de KUTO
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Curico, VII región
Edad: 40
Mensajes: 633
Predeterminado Re: II ENCUENTRO EN EL DIA NACIONAL DEL "JEEPERO"

me sumo a todas las felicitaciones otorgadas anteriormente por el mega evento que se mandaron, salio todos muuuuy bien, pista, ruta, camaraderia, todo excelente, fue un muy buena experiencia y ojala no la ultima.
En nombre de los pueches y el team potros les doi las gracias por la buena acojida y la buena onda...gran tarea les dejaron a los proximos organizadores del dia del jeepero q en esta ocacion se la adjudico talca, peliamos esa opcion pero no tuvimos suerte ojala el IV encuentro sea por esta zona... bueno me despido y saludos a todos los linarences.
KUTO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2007, 22:54:24   #266
Tejano off road
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Talca - Chile
Edad: 50
Mensajes: 189
Predeterminado Re: II ENCUENTRO EN EL DIA NACIONAL DEL "JEEPERO"

Cita:
Empezado por Koke TL4x4 Ver Mensaje
Solo quiero agradecer a todos los que nos acompañaron en este II ENCUENTRO EN EL DIA DEL JEEPERO. La verdad mis sinceras Felicitaciones a la organizacion, fue una gran tarea.....
Tambien quiero agradecer a todos los con quien pude compartir ,que realmente son muy buena onda y por supuestos a mis Grandes amigos Wladimir y Mauricio, Marcelo, Carlos,Panchito,que se portaron un 7 dejando lo mejor de ellos en la Pista y en La Ruta y sorry por haberme perdido, pero fue una emergencia Extrema jajajajaja.
Bueno Amigos quiero mandales un gran abrazo a , Gato y Señora, Sebastian Kuto,MAtador y Señora,Tio Rupa,Yamil,Don Manuel y Familia, Ron,Zancu,Beto,Pelao, Tejano, Gonza, Claudio y Señora y asi a todos los que disfrutamos de un gran evento y una gran Ruta La Cruz.....aaaaa y disculpen por no haber podido mostrarles la Destreza de mi Ladita Rudycom, pero gusto en el inicio de la ruta La Ruz al reves lamentablemente se me desarmo la homocinetica, en realidad por empeño no se quedo....asi que para la proxima...
Un Gran abrazo a todos los amantes de 4x4

Jorge Fuentealba
Ladita Rudycom
Team Linares

JA JA JA !!!!
NO ESTABA MUERTO ANDABA DE P______A!!!!!
COMPADRE NO SE PIERDE TIEMPO CON USTED


IGUAL ESE LADA LLEGO BASTANTE LEJOS, PERO NO ALCANZO A JEPEAR DONDE FUISTE A JEEPEAR EN LA NOCHE????

EN QUE GRIETA TE QUEDASTE

HASTA TE INTENTASTE SUICIDAR TOMANDO AGUA, JA JA JA


WENA COMPADRE COMO SEA UN 7 AMIGO!!!!!

Última edición por Tejano off road fecha: 02-07-2007 a las 22:59:34
Tejano off road está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2007, 23:53:25   #267
RonEsponj@
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: entre stgo y reñaca
Mensajes: 975
Contactar con RonEsponj@ a través de MSN
Predeterminado Re: II ENCUENTRO EN EL DIA NACIONAL DEL "JEEPERO"

hola bueno despues de un largo viaje y un aventurado fin de semana en linares acabo de llegar a casa sin ningun problema cosa que como nunca el poblema salio camino a linares donde llegue solo con traccion delantera con problemas en corona trasera,rodamientos de masa trasera y cruzeta delantera nada mas que eso.....jaja
queria felicitar por la organizacion del evento que estuvo muy bueno no se pudo competir pero el dia de ruta estuvo muy bueno en LA CRUZ haciendola alrevez para desquitarse de todo el percanse que me paso solo me queda dar un especial agradecimiento a don MARIO BRAVO que sin su gran ayuda y muy buena voluntad no hubiese podido salir del problema en mi yip una gran persona saludos para el....
tambien agradecer y saludar a Jorge Fuentealba "team linares" que fue el que nos guio a la ruta gracias y saludos...
espero volver pronto y sin problemas para otro evento y conocer mas rutas de esa gran ciudad para yipiar..

saludos a todos los que compartieron con nosotros en ruta no recuerdo todos los nombres pero el saludo va...

hasta la proxima y luego pongo un par de fotos..
RonEsponj@ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2007, 01:07:28   #268
STORMTROOPER
Member
Top 500
 
Avatar de STORMTROOPER
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: TATOOINE
Edad: 47
Mensajes: 567
Contactar con STORMTROOPER a través de MSN Contactar a STORMTROOPER a través de Yahoo
Predeterminado Re: II ENCUENTRO EN EL DIA NACIONAL DEL "JEEPERO"

Acá les envio un regalito a todos los que asistieron a este 2º ENCUENTRO NACIONAL, DÍA DEL JEEPERO, realizado en esta oportunida en la ciudad de Linares.
esto, es más menos lo que se vivió el primer día en San Antonio al oriente de Linares, ojalá disfruten el video...SALU2. C.Q.O.
http://www.youtube.com/watch?v=kHhNYqQD7xY
STORMTROOPER está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2007, 01:17:57   #269
RonEsponj@
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: entre stgo y reñaca
Mensajes: 975
Contactar con RonEsponj@ a través de MSN
Predeterminado Re: II ENCUENTRO EN EL DIA NACIONAL DEL "JEEPERO"

Cita:
Empezado por STORMTROOPER Ver Mensaje
Acá les envio un regalito a todos los que asistieron a este 2º ENCUENTRO NACIONAL, DÍA DEL JEEPERO, realizado en esta oportunida en la ciudad de Linares.
esto, es más menos lo que se vivió el primer día en San Antonio al oriente de Linares, ojalá disfruten el video...SALU2. C.Q.O.
http://www.youtube.com/watch?v=kHhNYqQD7xY

muy buen video claudio ya que me perdi la pista este video deja claro que estuvo muy buena.
con tantos problemas en mi yip ni te vi...

pd: y el video de naltahua???


saludos
RonEsponj@ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2007, 08:15:40   #270
STORMTROOPER
Member
Top 500
 
Avatar de STORMTROOPER
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: TATOOINE
Edad: 47
Mensajes: 567
Contactar con STORMTROOPER a través de MSN Contactar a STORMTROOPER a través de Yahoo
Predeterminado Re: II ENCUENTRO EN EL DIA NACIONAL DEL "JEEPERO"

Cita:
Empezado por RonEsponj@ Ver Mensaje
muy buen video claudio ya que me perdi la pista este video deja claro que estuvo muy buena.
con tantos problemas en mi yip ni te vi...

pd: y el video de naltahua???


saludos
Hola ron, pucha cumpa más lo que pregunté por tí y no llegaste, pero.....pa la V Región....a Ritoque los pasajes...y con respecto al video al video EL EXORCISTA DE NALTAHUA..... Escudero encargo 20 copias, con él te debes contactar ya que él es el padre del MONSTRUO llamado EL RAID NOCTURNO, salu2 ron, tambien a TSUNAMI, SANKU, JUANK, y a otros buenos amigos de por allá. SALU2 C.Q.O.
STORMTROOPER está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:32:16.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.