Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-05-2012, 16:34:31   #51
raidangolnahuelbuta
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Mensajes: 459
Predeterminado Re: Raid angol nahuelbuta 14-15 (2012) de julio celebra su cumpleaño nº 20

Cita:
Empezado por ricardo3r Ver Mensaje
asisti 1 dia el aÑo pasado pero el 2º creo q estubo mejor a si q este aÑo a los 2 dias de todas formas

es con campamento en la ruta ??
es con campamento en ruta?
Internado vegas blancas, un lugar muy agogedor y comodo, bastantes literas
raidangolnahuelbuta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2012, 16:49:27   #52
RICARDO3R
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: VIÑA DEL MAR
Edad: 46
Mensajes: 264
Predeterminado Re: Raid angol nahuelbuta 14-15 (2012) de julio celebra su cumpleaño nº 20

Exelente...
RICARDO3R está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2012, 09:11:37   #53
miguelo_xc
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Linares
Edad: 38
Mensajes: 914
Predeterminado Re: Raid angol nahuelbuta 14-15 (2012) de julio celebra su cumpleaño nº 20

Cita:
Empezado por raidangolnahuelbuta Ver Mensaje
tendremos rutas de todos tipos y a eleccion
son mas de 7 rutas disponibles y se daran a conocer dependiendo del eqipamiento de cada vehiculo
asi que no tendras problema
Vamo hacer todo lo posible para poder asistir a este magno y tan famoso evento sera mi primera vez...jejej xD.

Saludos
Miguel Veloso
Linares VIIR
miguelo_xc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2012, 22:12:08   #54
samuka angol
Member
Top 100
 
Avatar de samuka angol
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: ANGOL
Edad: 43
Mensajes: 370
Predeterminado Re: Raid angol nahuelbuta 14-15 (2012) de julio celebra su cumpleaño nº 20

Estan muy buenas las rutas amigos
samuka angol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2012, 13:32:21   #55
BRONCOangol
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Edad: 67
Mensajes: 30
Predeterminado Re: Raid angol nahuelbuta 14-15 (2012) de julio celebra su cumpleaño nº 20

algunos linl de año pasando para ir calentando motores..

http://www.youtube.com/watch?v=vqJJWbKHrNE

http://www.youtube.com/watch?v=JwDxP...feature=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=GNJ0t...eature=related

http://www.facebook.com/photo.php?v=...type=2&theater

http://www.facebook.com/photo.php?v=...type=2&theater

http://www.facebook.com/photo.php?v=...type=2&theater
BRONCOangol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2012, 21:41:44   #56
Ochi
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Ochi
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Edad: 47
Mensajes: 31
Predeterminado Re: Raid angol nahuelbuta 14-15 (2012) de julio celebra su cumpleaño nº 20

Cita:
Empezado por BRONCOangol Ver Mensaje
jajja eso si...angol esta de miedo las rutas muy buenas e infernales jajaja
buenos los videos, se viene un jeepeo entretenido
Ochi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-05-2012, 00:20:12   #57
corvo4x4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Concepcion, pero Angolino de corazon
Mensajes: 373
Thumbs up Re: Raid angol nahuelbuta 14-15 (2012) de julio celebra su cumpleaño nº 20

Buenos los vídeos, bonitos los paisajes que se encuentran en esa zona de la cordillera de nahuelbuta, recorrí hartos caminos de nahuelbuta hace años atrás en mountain bike y puedo dar fe que existen lugares de ensueño para jeepear.
slds



corvo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-05-2012, 17:29:20   #58
samuka angol
Member
Top 100
 
Avatar de samuka angol
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: ANGOL
Edad: 43
Mensajes: 370
Predeterminado Re: Raid angol nahuelbuta 14-15 (2012) de julio celebra su cumpleaño nº 20

Cita:
Empezado por corvo4x4 Ver Mensaje
Buenos los vídeos, bonitos los paisajes que se encuentran en esa zona de la cordillera de nahuelbuta, recorrí hartos caminos de nahuelbuta hace años atrás en mountain bike y puedo dar fe que existen lugares de ensueño para jeepear.
slds
Los paisajes, trepadas y mucho barro... No regala nuestra cordillera de nahuelbuta
samuka angol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-05-2012, 19:54:28   #59
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: Raid angol nahuelbuta 14-15 (2012) de julio celebra su cumpleaño nº 20

Yo opino (no sera muy popular) que este año tendran un gran quorum en la zona, casi todos nos estamos preparando para ir a estos evento y no sabemos a cual asistiremos, yo creo es una buena oportunidad para pedir una inscripcion por adelantado con un costo de menos a mas .... por ejemplo si lo que regularmente es de 100 vehiculos por $20 mil, osea manejan un ppt de 2 millones para la organizacion ..... cobren $25mil por los inscritos y depositados hasta el 30 de mayo, luego hasta el 30 de junio $35 mil y los que se inscriban en Angol ese sabado 45 mil ..... con esa gente que seran menos que otros años pero mas menos la misma recaudacion y si no la misma con fnanciamiento mas seguro, hacen un evento FILETE .... OSEA MUCHAS RUTAS POCA GENTE Y TERRIBLE ASADO AL FINAL

El resto , los indecisos que se vayan a los otros eventos .... yo no se a cual ire, la realidad es que esperare a ver si llueve o no ....pero de ocupar esta formula nos obligan a definir situaciones o asumir un costo mayor.

Es una idea pero yo creo es valida pensando que ustedes se deben financiar y los que vamos de otras regiones queremos ir a andar y no a esperar en colas infinitas producto de mucha gente ....

Slds.
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2012, 11:36:33   #60
raidangolnahuelbuta
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Mensajes: 459
Thumbs up Re: Raid angol nahuelbuta 14-15 (2012) de julio celebra su cumpleaño nº 20

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Yo opino (no sera muy popular) que este año tendran un gran quorum en la zona, casi todos nos estamos preparando para ir a estos evento y no sabemos a cual asistiremos, yo creo es una buena oportunidad para pedir una inscripcion por adelantado con un costo de menos a mas .... por ejemplo si lo que regularmente es de 100 vehiculos por $20 mil, osea manejan un ppt de 2 millones para la organizacion ..... cobren $25mil por los inscritos y depositados hasta el 30 de mayo, luego hasta el 30 de junio $35 mil y los que se inscriban en Angol ese sabado 45 mil ..... con esa gente que seran menos que otros años pero mas menos la misma recaudacion y si no la misma con fnanciamiento mas seguro, hacen un evento FILETE .... OSEA MUCHAS RUTAS POCA GENTE Y TERRIBLE ASADO AL FINAL

El resto , los indecisos que se vayan a los otros eventos .... yo no se a cual ire, la realidad es que esperare a ver si llueve o no ....pero de ocupar esta formula nos obligan a definir situaciones o asumir un costo mayor.

Es una idea pero yo creo es valida pensando que ustedes se deben financiar y los que vamos de otras regiones queremos ir a andar y no a esperar en colas infinitas producto de mucha gente ....

Slds.
las inscripciones en linea se comienzan a realizar la proxima semana en linea donde se publicara la ficha virtual y los datos de cuenta a depositar, para ver la cantidad de vehiculos a los que tendremos que estar preparados y asi no formar tacos en ruta. Tenemos la experiencia del año pasado a donde ninguno de los dos dias se formo algun taco y se jeepeo por todos lados (esta escrito por los asistentes en el post de año pasado) un abrazo y te esperamos como siempre para mostrar las mejores rutas. Muchas gracias por tu opinion la tendremos presente
raidangolnahuelbuta está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:55:41.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.