Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-04-2012, 16:35:14   #221
descargamp3
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Estimados, tengo una Wingle5 bencinera con recién 1.380 Km. y hace poco me comenzó un sonido como crujido en el volante, llevándola al concesionario, quienes me dijieron que habían desramado el volante y habían lubricado, esto, según ellos, debido al tiempo que mantenían bodegadas las camionetas y se resecaban, solucionándose el problema. Ahora bien, resulta que ahora quedó con otro ruido pero al girar el volante con posición vertical, parece como ruido de cremallera o rodamiento malo y no han podido dar con la falla, ¿qué podrá ser, ya me tienen hace 3 días sin camioneta?
Saludos y muchas gracias por sus respuestas.
descargamp3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2012, 15:20:15   #222
descargamp3
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Se encontró el problema, se trataba solo de un perno de la cruceta de dirección que tenía mucho torque, se le aplicó el aprete según manual y se acabó el famoso ruido.
descargamp3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2012, 12:14:01   #223
mgz300
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Mensajes: 18
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Hola estimados, estuve leyendo los comentarios y estoy muy de acuerdo con don oso, la verdad es que esta chinita se acerca bastante a una calidad que no estamos acostumbrados a que sea China. En la empresa en que trabajo compramos una GW la DEER para uso agricola... y sin comentarios, a las 3 semanas (600 km) se tranco una de las puertas de atras. Al año (15000 km aprox) los sensores de retroceso, que eran la novedad en el campo, simplemente dejaron de funcionar y decidimos cambiar por terrano, no obstante debo reconocer que otros colegas compraron Wingle, ya les han rodado 150.000 a la fecha y las camionetas estan bien paraditas, niuna falla tonta o grave como las de la deer. Creo que el mercado chino poco a poco mejora su calidad. La diferencia entre deer y wingle es bastante mas que el par de millones que piden. Saludos.
mgz300 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2012, 20:53:50   #224
Andrés Colombia
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Andrés Colombia
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Edad: 44
Mensajes: 26
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Buenas.

Llevo 3000km, el carro se ha comportado muy bien!!! hasta ahora resivido muy buenos comentarios de conocidos y de mi parte, solo una recomendación, aun lo siento un poco quedado en lomas, la segunda es muy larga debería ser mas corta pa q no se quede y eso q le tengo un filtro de alto flujo. saludes a todos.
Andrés Colombia está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2012, 11:15:36   #225
felipe4x4
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: LA SERENA
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Hola don oso e leido mucho tus post y me doy cuenta que sabes de la wingle, te cuento tengo una wingle 5 4x4 y quiero levantarla de la punta 2 pulgadas, pero la verdad me atemorisa un poco, que me podrias recomendar?

saludos...



Cita:
Empezado por DON OSO Ver Mensaje
Amigos,

Les quiero comentar que yo soy usuario de la Wingle modelo antiguo, ayer vi una nueva modelo (5) y me llamo la atencion que en los paquetes de resorte trasero la HOJA DE CARGA O HOJA DE REBOTE, viene topando permanente, en cambio la version antigua trae una buena separacion para que recien esta tome contacto.

Aun no ha llegado una version nueva a mis manos, pero se los doy por seguro que las hojas de carga o de rebote las modificaria instantaneo, junto con la levantada de las barras de torsion delanteras que es el otro defecto que traen ya que viene con muy poco recorrido y las bandejas tocan mucho los topes de goma.

Creo que ahi la gran diferencia en suavidad entre la version antigua y la nueva.

Saludos.
felipe4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2012, 16:24:35   #226
Andrés Colombia
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Andrés Colombia
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Edad: 44
Mensajes: 26
Thumbs up Re: Probando la WINGLE 4X4

Hola.

Llevo 3900km ya, la camioneta cada vez la siento mas suelta y responde mejor.... no se por que sera pero es mi apreciación.... el problema de la humedad le volvió aparecer pero ya muy poco, aun no la he llevado al taller. Cuando la lleve y la arreglen comentare el motivo.

Pd: pienso ponerla a gas, que recomendación me darían uds o el que ya allá puesto este sistema.

Saludos
Andrés Colombia está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2012, 21:39:12   #227
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Cita:
Empezado por Andrés Colombia Ver Mensaje
Hola.

Llevo 3900km ya, la camioneta cada vez la siento mas suelta y responde mejor.... no se por que sera pero es mi apreciación.... el problema de la humedad le volvió aparecer pero ya muy poco, aun no la he llevado al taller. Cuando la lleve y la arreglen comentare el motivo.

Pd: pienso ponerla a gas, que recomendación me darían uds o el que ya allá puesto este sistema.

Saludos
a que te refieres con que este mas suelta y responda mejor?
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2012, 00:04:29   #228
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Viña Del Mar
Mensajes: 3.231
Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Cita:
Empezado por Diego Lagos Ver Mensaje
a que te refieres con que este mas suelta y responda mejor?
Me imagino que se refiere a que el motor ha ido suavisando su funcionamiento a medida que va haciendo likometraje... se va soltando!
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-05-2012, 11:14:50   #229
DON OSO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 49
Mensajes: 276
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Cita:
Empezado por felipe4x4 Ver Mensaje
Hola don oso e leido mucho tus post y me doy cuenta que sabes de la wingle, te cuento tengo una wingle 5 4x4 y quiero levantarla de la punta 2 pulgadas, pero la verdad me atemorisa un poco, que me podrias recomendar?

saludos...

Felipe,

Nunca le tengas miedo a los fierros, si respeto.

El tema de levantarla de la punta es bastante simple:

Te vas debajo de la camioneta bajo los asientos delanteros y te encontraras con una estructura que atraviesa la camioneta entre el chasis, ahi veras que se ven 2 pernos grandes, uno a cada lado, creo que el dado a usar es n°30, una vez ubicados estos, mide la camioneta desde el suelo hasta el borde del faldon o extencion, para que tengas un punto fijo de referencia, luego levanta con la gata la camioneta de su parte delantera para que no te queden muy pesados estos pernos y comienzas a apretarlos, dale unas 2 vueltas a cada uno de los lados, luego bajas la gata y mides, si te falta altura, vuelves a poner la gata y unas vueltas mas hasta que lleges a la altura que deseas.

Posteriormente terminado esto dale unas pasadas ojala por unos lomos de toro o algo similar y vuelves a medir.

Una vez que allas conseguido la altura que deseas (lo ideal 2" mas de su altura original), te vas rapidamente a la alineación, es sumamente importante esto.

Veras que los amortiguadores originales te quedaran bastante estirados, no le tengas miedo yo lo hice con la camioneta con 1000 kilometros y ya tiene 120.000 y no he roto absolutamente nada del tren delantero.

Nota: te daras cuenta que la camioneta te quedara mas suave, ya que la distancia entre las bandejas delanteras y el tope de goma la suspención queda con mas distancia y asi pierdes ese cabezeo que traen estas camionetas de fábrica.


Felipe mucha suerte.

Saludos.
DON OSO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-05-2012, 14:04:32   #230
houndour
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de houndour
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Antofagasta
Edad: 36
Mensajes: 1.071
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Andres Colombia

podrias por favor agregar el link al articulo original(pagina australiana), ya que se me hace incomprensible la traduccion de google(al menos yo si manejo el ingles casi perfecto)



saludos!!
houndour está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:15:32.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.