Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-02-2009, 00:13:33   #21
cherokeeclassic01
Newbie
Top 100
 
Avatar de cherokeeclassic01
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Calama Chile
Edad: 34
Mensajes: 140
Predeterminado Re: Presentándome desde Calama

jajajajaja amigos vamos cuando me lleguen mis juguetitos que acabo de adquirir me llego de sorpresa una herencia y se fue destinada altiro para chiches para mi xj ahora kedara con lift kit procomp de 3" llantas dick cepek de 10" y le ocmpre unos pirelli scorpion mud 31x12.50 ansioso por que me lleguen


en cuanto a tu pregunta de motor nose si existira una induccion mas filtro conico y rebajarle la culata

en cuanto al barro no es lo mio jajajajajaja tyrael sabe que soy nobato pero si kieren vamos camino a RT a probar las lleguas (H.O 195 HP ) podriamos cordinar una salida con el nelson y sui cherokee nuevo
cherokeeclassic01 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2009, 00:17:00   #22
cherokeeclassic01
Newbie
Top 100
 
Avatar de cherokeeclassic01
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Calama Chile
Edad: 34
Mensajes: 140
Predeterminado Re: Presentándome desde Calama

me confundi jajajajaja en cuanto a loxicha sabe que soy nobato jajajajaj pero igual se le hace arto empeño :D lo otro amigo del terios el otro dia karretiando con un amigo el se curo lona y tiene un terios y como yo no tome lo maneje en cuanto a direccion y picando es bien rapido me retracto cuando te tiraba pabajo tu maquina lo que si el modelo antiguo lo encuentro malito malito en carretera como 3 volcarse en curvas muy cerradas en fin ! cuando tengan descanso y kieran salir organicemonos para salir y pasarlo bien
cherokeeclassic01 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2009, 00:20:08   #23
cherokeeclassic01
Newbie
Top 100
 
Avatar de cherokeeclassic01
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Calama Chile
Edad: 34
Mensajes: 140
Predeterminado Re: Presentándome desde Calama

y en cuanto a lo del neumatico tirate a ojos cerrados por un bfgoodrich mud terrain aunque el all terrain igual osino por un pirelli scorpion mud un 235 y unas llantitas desplasadas nose que llanta puede entrarle al terios
cherokeeclassic01 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2009, 00:23:23   #24
cherokeeclassic01
Newbie
Top 100
 
Avatar de cherokeeclassic01
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Calama Chile
Edad: 34
Mensajes: 140
Predeterminado Re: Presentándome desde Calama

parece que a loxicha le caigo mal jajajajajajajaja
cherokeeclassic01 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2009, 20:03:15   #25
cesarG12
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Calama,Chile.
Edad: 41
Mensajes: 174
Predeterminado Re: Presentándome desde Calama

Cita:
Empezado por cherokeeclassic01 Ver Mensaje
jajajajaja amigos vamos cuando me lleguen mis juguetitos que acabo de adquirir me llego de sorpresa una herencia y se fue destinada altiro para chiches para mi xj ahora kedara con lift kit procomp de 3" llantas dick cepek de 10" y le ocmpre unos pirelli scorpion mud 31x12.50 ansioso por que me lleguen


en cuanto a tu pregunta de motor nose si existira una induccion mas filtro conico y rebajarle la culata

en cuanto al barro no es lo mio jajajajajaja tyrael sabe que soy nobato pero si kieren vamos camino a RT a probar las lleguas (H.O 195 HP ) podriamos cordinar una salida con el nelson y sui cherokee nuevo
cuando estaran listos los arreglines?????
cesarG12 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2009, 00:54:50   #26
cherokeeclassic01
Newbie
Top 100
 
Avatar de cherokeeclassic01
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Calama Chile
Edad: 34
Mensajes: 140
Predeterminado Re: Presentándome desde Calama

fines de febrero principios de marzo es que lo que pasa para ahorrarme el flete mi papa nose como lo iso pero con un amigo que trabaja importando autos con tal que la cosa es que en el contenedor con los autos me traeran las cosas asi no pago flete que es arto mas barato y hay una flota de autos que se viene mas o menos en esa fecha asique ahi vienen mis juguetitos
cherokeeclassic01 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2009, 00:56:32   #27
cherokeeclassic01
Newbie
Top 100
 
Avatar de cherokeeclassic01
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Calama Chile
Edad: 34
Mensajes: 140
Predeterminado Re: Presentándome desde Calama

Los neumaticos son los unicos que ya tengo en mi poder pero no los montare hasta tener las llantas por que son aro 15 las llantas y en este momento tengo aro 16
cherokeeclassic01 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2009, 02:45:49   #28
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Presentándome desde Calama

Cita:
Empezado por cherokeeclassic01 Ver Mensaje
Tan buena maquina no lo encuentro jajajaja es que yo e visto muchos terios pero el modelo antiguo volcarse como si nada igual e visto terios pero el modelo antiguo con levante y sus zapatillas bien anchas yo creo que tu casper ya te acostumbraste a lo americano si mal no recuerdo antes tenias un vitara pero ahora con un patriot yo tengo la vercion antigua del patriot que vendria siendo la cherokee classic
Disculpa, pero el Cherokee no es el antesesor de ningun otro 4x4 que simplemente el Cherokee mismo. El Patriot nunca sera la version nueva del Classic, la version nueva es el Cherokee KK con motor 3.7. Sin ofender el Patriot es mucho menos, es bastante mas un auto con traccion integral y motor 2.4, nada que ver con un Cherokee.

Respecto al amigo del Terios, por el video y lo que cuentas que te gusta hacer no le me calentaria la cabeza en pesar en modificaciones, creo que cumple con tu objetivo de 4x4 aventura que buscas.

Ahora si quieres levantar, adelante con Mc Pherson no es mucho lo que se puede hacer ya que es un sistema integrado y no existe Rancho o algun amortiguador independiente que te sirva para reemplazar el original. Para darle mas altura se coloca un suple sobre el Mc Pherson, sobre la torre triangular superior. Atras si puedes colocar un espiral mas largo en conjunto con los amortiguadores acordes, ademas tienes que cambiar las barras tensoras por unas mas largas, ya que si no la suspecion aunque tenga elementos de mayor recorrido quedara limitada por las tensoras. Adelante si colocas suples tienes que modificar las posicion de las bandejas para que la geometria del tren delantero se mantenga y no varies mucho el caster.

Si no existen kits para el terios busca kits para vehiculos con Mc Pherson delantero y copia las piezas a medida, por ejemplo hay kits Calmini para la Nissan Navara que viene con estas caracteristicas que puedes copiar.

Bloqueo no creo que exista, aunque como dicen por hay busca si tu diferencial esta en algun Toyota y si este tiene algun bloqueo disponible.

Saludos

Última edición por Mac fecha: 04-02-2009 a las 03:08:25
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2009, 02:53:49   #29
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Presentándome desde Calama

Cita:
Empezado por cherokeeclassic01 Ver Mensaje
jajajajaja amigos vamos cuando me lleguen mis juguetitos que acabo de adquirir me llego de sorpresa una herencia y se fue destinada altiro para chiches para mi xj ahora kedara con lift kit procomp de 3" llantas dick cepek de 10" y le ocmpre unos pirelli scorpion mud 31x12.50 ansioso por que me lleguen


en cuanto a tu pregunta de motor nose si existira una induccion mas filtro conico y rebajarle la culata

en cuanto al barro no es lo mio jajajajajaja tyrael sabe que soy nobato pero si kieren vamos camino a RT a probar las lleguas (H.O 195 HP ) podriamos cordinar una salida con el nelson y sui cherokee nuevo
Por mi experiencia ya que parti con una configuracion muy similar en mi Cherokee, preparate para cortar los tapabarros ya que con llanta de 10" y solo 3" de levante no dobla y atras topa en la primera duna.

Mira mi post en proyectos y veras los cortes de mis tapabarros.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2009, 04:20:39   #30
Toyotero Calama
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Toyotero Calama
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Calama
Edad: 46
Mensajes: 4.657
Contactar con Toyotero Calama a través de MSN
Predeterminado Re: Presentándome desde Calama

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Disculpa, pero el Cherokee no es el antesesor de ningun otro 4x4 que simplemente el Cherokee mismo. El Patriot nunca sera la version nueva del Classic, la version nueva es el Cherokee KK con motor 3.7. Sin ofender el Patriot es mucho menos, es bastante mas un auto con traccion integral y motor 2.4, nada que ver con un Cherokee.

Respecto al amigo del Terios, por el video y lo que cuentas que te gusta hacer no le me calentaria la cabeza en pesar en modificaciones, creo que cumple con tu objetivo de 4x4 aventura que buscas.
Ahora si quieres levantar, adelante con Mc Pherson no es mucho lo que se puede hacer ya que es un sistema integrado y no existe Rancho o algun amortiguador independiente que te sirva para reemplazar el original. Para darle mas altura se coloca un suple sobre el Mc Pherson, sobre la torre triangular superior. Atras si puedes colocar un espiral mas largo en conjunto con los amortiguadores acordes, ademas tienes que cambiar las barras tensoras por unas mas largas, ya que si no la suspecion aunque tenga elementos de mayor recorrido quedara limitada por las tensoras. Adelante si colocas suples tienes que modificar las posicion de las bandejas para que la geometria del tren delantero se mantenga y no varies mucho el caster.

Si no existen kits para el terios busca kits para vehiculos con Mc Pherson delantero y copia las piezas a medida, por ejemplo hay kits Calmini para la Nissan Navara que viene con estas caracteristicas que puedes copiar.

Bloqueo no creo que exista, aunque como dicen por hay busca si tu diferencial esta en algun Toyota y si este tiene algun bloqueo disponible.

Saludos

X2


saludos
Toyotero Calama está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:13:02.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.