Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-09-2014, 21:29:05   #1
tamarugo
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Mensajes: 614
Predeterminado Calificacion a CHEVOTA (Jose Salinas), una estafa

Estimados,

Hace 6 meses pagué por una carroceria completa a CHEVOTA, vehiculo publicado aquí en esta página (cherokee blanco sport 2 puertas1999). por este usuario con plan pagado y conocido por muchos.

Se me pidió que para que no se vendiera nada mas del cherokee en cuestion, y estuviera completo le cancelara cuanto antes. Se canceló con un cheque por $600000 para el primero de Abril y otro a una semanas después.
Se me explicó que apenas se sacara el motor y la caja se me entregaba la carroceria completa en mi domicilio, lo cual estaba bien y era lo tratado. Para ser claros hubo dos alternativas:
carroceria pelada $600000 o completa por $1100000 sin motor ni caja. como me dió lata sacar todo del cherokee nuestro le pagué por la alternativa "carroceria completa sin motor ni caja".

Han pasado no semanas sino meses y la ultima vez que pasé el cherokee estaba más desarmado, de completa no tiene nada y se me ha indicado en ya varias ocasiones que "estamos casi desocupados para llevarlo".

Hace mas de un mes me llamó pára decirme que habia un interesado en comprar el portalón (y si yo lo necesitaba o no), y que el dinero se me iba a depositar en mi cuenta para evitar malos entendidos, nada de eso tampoco ha pasado, el portalon se vendió y nada de nada. no contesta los llamados, si llamas al local nunca está y si lo llegas a ubicar "ahora si que estamos casi listos para sacarlo del local e irlo a dejar"

He comprado muchisimas cosas, incluso vehiculos por internet sin conocer a personas de china, europa, usa y me parece increible que usuarios PAGADOS de este foro con plan comercial sean capaces de hacer este tipo de "negocios", yo no voy a quebrar por que te jodan con ese monto de plata, pero hay que denunciar a estos tipos y mas encima que pagan por un plan y parecen ser serios.

Detalle:
Como los cheques se hacen a nombre del socio, tampoco aparece CHEVOTA (Jose Salinas) como cobrando el cheque.

Ahora vi hace unos dias que se volvió a publicar un nuevo post desde este usuario que vende un cherokee sport 1999...seguramente desea venderlo 2 veces o a lo mejor más.

así que lo califico con NOTA =0 = ESTAFA.

ya saben: cuidado con Chevota, mi experiencia con Chevota ha sido esa

Saludos
Hugo Escobar/Tamarugo
tamarugo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-09-2014, 22:55:06   #2
chevota
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Stgo
Edad: 44
Mensajes: 5.187
Contactar con chevota a través de MSN
Predeterminado Re: Calificacion a CHEVOTA (Jose Salinas), una estafa

Hugo la grúa está coordinada para mañana ... Hoy quedo el Cherokee en la entrada... Sorry por la demora pero si ruedas fue difícil sacarlo.

Mañana está en tu casa


Saludos

Cita:
Empezado por tamarugo Ver Mensaje
Estimados,

Hace 6 meses pagué por una carroceria completa a CHEVOTA, vehiculo publicado aquí en esta página (cherokee blanco sport 2 puertas1999). por este usuario con plan pagado y conocido por muchos.

Se me pidió que para que no se vendiera nada mas del cherokee en cuestion, y estuviera completo le cancelara cuanto antes. Se canceló con un cheque por $600000 para el primero de Abril y otro a una semanas después.
Se me explicó que apenas se sacara el motor y la caja se me entregaba la carroceria completa en mi domicilio, lo cual estaba bien y era lo tratado. Para ser claros hubo dos alternativas:
carroceria pelada $600000 o completa por $1100000 sin motor ni caja. como me dió lata sacar todo del cherokee nuestro le pagué por la alternativa "carroceria completa sin motor ni caja".

Han pasado no semanas sino meses y la ultima vez que pasé el cherokee estaba más desarmado, de completa no tiene nada y se me ha indicado en ya varias ocasiones que "estamos casi desocupados para llevarlo".

Hace mas de un mes me llamó pára decirme que habia un interesado en comprar el portalón (y si yo lo necesitaba o no), y que el dinero se me iba a depositar en mi cuenta para evitar malos entendidos, nada de eso tampoco ha pasado, el portalon se vendió y nada de nada. no contesta los llamados, si llamas al local nunca está y si lo llegas a ubicar "ahora si que estamos casi listos para sacarlo del local e irlo a dejar"

He comprado muchisimas cosas, incluso vehiculos por internet sin conocer a personas de china, europa, usa y me parece increible que usuarios PAGADOS de este foro con plan comercial sean capaces de hacer este tipo de "negocios", yo no voy a quebrar por que te jodan con ese monto de plata, pero hay que denunciar a estos tipos y mas encima que pagan por un plan y parecen ser serios.

Detalle:
Como los cheques se hacen a nombre del socio, tampoco aparece CHEVOTA (Jose Salinas) como cobrando el cheque.

Ahora vi hace unos dias que se volvió a publicar un nuevo post desde este usuario que vende un cherokee sport 1999...seguramente desea venderlo 2 veces o a lo mejor más.

así que lo califico con NOTA =0 = ESTAFA.

ya saben: cuidado con Chevota, mi experiencia con Chevota ha sido esa

Saludos
Hugo Escobar/Tamarugo
chevota está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-10-2014, 20:42:58   #3
giorgio4
Member
Top 500
 
Avatar de giorgio4
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: la florida santiago
Mensajes: 723
Predeterminado Re: Calificacion a CHEVOTA (Jose Salinas), una estafa

mmmh, segun lo expuesto,..nada con chevota, buen dato para difundir
giorgio4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2014, 21:19:23   #4
Javier Acuña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Javier Acuña
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 49
Mensajes: 2.528
Predeterminado Re: Calificacion a CHEVOTA (Jose Salinas), una estafa

A mi me calzó con un motor. Ojo!!!!!!

Javier
Javier Acuña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2014, 12:12:46   #5
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Calificacion a CHEVOTA (Jose Salinas), una estafa

Cita:
Empezado por chevota Ver Mensaje
Hugo la grúa está coordinada para mañana ... Hoy quedo el Cherokee en la entrada... Sorry por la demora pero si ruedas fue difícil sacarlo.

Mañana está en tu casa


Saludos
Y en que término esto?
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-10-2014, 17:17:39   #6
Conejo4wd
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 71
Mensajes: 1.327
Predeterminado Re: Calificacion a CHEVOTA (Jose Salinas), una estafa

Cita:
Empezado por Diego Lagos Ver Mensaje
Y en que término esto?
Yo he comprado varias veces donde CHEVOTA y ningun problema, espero que se solucione prontamente este tema y ver en que quedo.

Saludos
Conejo4wd está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2014, 22:00:00   #7
tamarugo
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Mensajes: 614
Predeterminado Re: Calificacion a CHEVOTA (Jose Salinas), una estafa

Hola, bueno despues de publicar este tema, conversamos con Chevota y primero me envió la carroceria pelada a mi casa, conversamos nuevamente y llegamos a una solucion en que por lo menos a mi me está dejando tranquilo, Jose salinas se comprometió a transferir todo lo de mi XJ volcado a la carroceria del XJ comprado a el en su local, fuí un par de veces a ver como avanzaba y este viernes pasado me enviaron un video del motor ya andando, con tablero y ejes montados.
Ha sido mas pega para Chevota de lo pensado porque ahora estaba la carroceria pelada y no todo armado como se pensó en un principio y por ende fué necesario traspasar abolutamente todo, creo que esta semana deberia terminar con los tapices y detalles y por mi parte no tengo ningún problema en decir que Chevota se puso las pilas al final y ha estado respondiendo, bien por el. faltan un par de cosas pero así como se va solucionando todo creo que llegaremos a buen término.
tambien recibí el deposito del portalón vendido mencionado en mi denuncia.

Así que mas tranquilo y el enojo ya se me pasó.

Saludos
Tamarugo
tamarugo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-11-2014, 07:54:52   #8
giorgio4
Member
Top 500
 
Avatar de giorgio4
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: la florida santiago
Mensajes: 723
Predeterminado Re: Calificacion a CHEVOTA (Jose Salinas), una estafa

Cita:
Empezado por tamarugo Ver Mensaje
Hola, bueno despues de publicar este tema, conversamos con Chevota y primero me envió la carroceria pelada a mi casa, conversamos nuevamente y llegamos a una solucion en que por lo menos a mi me está dejando tranquilo, Jose salinas se comprometió a transferir todo lo de mi XJ volcado a la carroceria del XJ comprado a el en su local, fuí un par de veces a ver como avanzaba y este viernes pasado me enviaron un video del motor ya andando, con tablero y ejes montados.
Ha sido mas pega para Chevota de lo pensado porque ahora estaba la carroceria pelada y no todo armado como se pensó en un principio y por ende fué necesario traspasar abolutamente todo, creo que esta semana deberia terminar con los tapices y detalles y por mi parte no tengo ningún problema en decir que Chevota se puso las pilas al final y ha estado respondiendo, bien por el. faltan un par de cosas pero así como se va solucionando todo creo que llegaremos a buen término.
tambien recibí el deposito del portalón vendido mencionado en mi denuncia.

Así que mas tranquilo y el enojo ya se me pasó.

Saludos
Tamarugo

Si Chevota esta respondiendo, eso habla bien de ellos despues de todo, espero sigan cumpliendo.....
giorgio4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2014, 20:53:45   #9
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Calificacion a CHEVOTA (Jose Salinas), una estafa

Cita:
Empezado por giorgio4 Ver Mensaje
Si Chevota esta respondiendo, eso habla bien de ellos despues de todo, espero sigan cumpliendo.....
X2 , habla muy bien de el !
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2014, 08:15:34   #10
Conejo4wd
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 71
Mensajes: 1.327
Predeterminado Re: Calificacion a CHEVOTA (Jose Salinas), esta respondiendo!

Cita:
Empezado por Diego Lagos Ver Mensaje
X2 , habla muy bien de el !
Me alegro de que este tema esta teniendo un buen final...
Conejo4wd está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:43:29.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.