Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-11-2012, 23:57:51   #321
WingleDM
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: Bogotá, Colombia
Mensajes: 2
Unhappy Re: Probando la WINGLE 4X4

Hola todos.

Soy nuevo en el foro pero los he estado siguiendo desde comienzo de este año. Con base en todos los buenos comentarios y tambien en los malos (que no son muchos), me decidi a comprar una Wingle 3. Vi un aviso en el periódico local donde DERCO ofrecía a la venta sus camionetas de pruebas(Test Drive). Fuí a verlas y me decidì por una de ellas modelo 2010. Me la entregaron con 13700Km más o menos en marzo.
Desde entonces la he estado utilizando en ciudad(Bogotá) y salgo 2 o 3 veces por mes al campo. En cuanto a desempeño de la camioneta no tengo nada diferente a decir que es muy muy bueno. Algunas veces que he salido a la finca la he cargado con unos 800 o 900 Klg en trocha y nada super bién. Todos sus mantenimientos al día en el taller de DERCO. Sin embargo cuando ajustó los 21500km aprox empezó a hechar humo negro por el escape y perdió fuerza. La lleve al taller y oh sorpresa fué necesario cambiar los anillos del motor por que se habían "desalineado". Por supuesto como aún estaba en garantía ellos correron con los gastos. Un poco antes de este problema con el motor ya la había llevado un par de veces por que la caja tenía algunos problemas y se saltaban los cambios, esa vez me dijeron que era cuestión de algunos ajustes y graduar. Quince días despues de arregaldo el motor y graduada la caja la llevé de nuevo por que los cambios se 2ª a 3ª y Reversa se pegaban y no salìan facilmente. Llamé para ver cual era el problema con la caja y me dijeron que era necesario cambiar los Bronces y otras dos martes más, el problema era que no tenían esos repuestos en el país y por supesto que eso lo cubre la garantía (que por ciero se vence manaña 11 de noviembre).
Por todas estas cosas estoy muy triste .. por que me encanta esa Wingle por su comodidad, equipamiento, economía y prestaciones por lo menos para lo que yo la necesito.
Espero contarles cuando me entreguen nuevamente la camioneta los pormenores de lo que le hicieron. Espero que esta vez sean definitivos y de aquí en adelante solo sea puro mantenimiento.
WingleDM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2012, 00:10:35   #322
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Bienvenido!!
Lo unico que no me queda claro, es que como se puede encontrar un vehiculo bueno, si a los 20000kms hay que cambiarle anillos, desarmar la caja, etc...
espero que no caiga mal mi comentario pero de verdad me queda la duda...
Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2012, 21:58:06   #323
WingleDM
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: Bogotá, Colombia
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Cita:
Empezado por WingleDM Ver Mensaje
Hola todos.

Soy nuevo en el foro pero los he estado siguiendo desde comienzo de este año. Con base en todos los buenos comentarios y tambien en los malos (que no son muchos), me decidi a comprar una Wingle 3. Vi un aviso en el periódico local donde DERCO ofrecía a la venta sus camionetas de pruebas(Test Drive). Fuí a verlas y me decidì por una de ellas modelo 2010. Me la entregaron con 13700Km más o menos en marzo.
Desde entonces la he estado utilizando en ciudad(Bogotá) y salgo 2 o 3 veces por mes al campo. En cuanto a desempeño de la camioneta no tengo nada diferente a decir que es muy muy bueno. Algunas veces que he salido a la finca la he cargado con unos 800 o 900 Klg en trocha y nada super bién. Todos sus mantenimientos al día en el taller de DERCO. Sin embargo cuando ajustó los 21500km aprox empezó a hechar humo negro por el escape y perdió fuerza. La lleve al taller y oh sorpresa fué necesario cambiar los anillos del motor por que se habían "desalineado". Por supuesto como aún estaba en garantía ellos correron con los gastos. Un poco antes de este problema con el motor ya la había llevado un par de veces por que la caja tenía algunos problemas y se saltaban los cambios, esa vez me dijeron que era cuestión de algunos ajustes y graduar. Quince días despues de arregaldo el motor y graduada la caja la llevé de nuevo por que los cambios se 2ª a 3ª y Reversa se pegaban y no salìan facilmente. Llamé para ver cual era el problema con la caja y me dijeron que era necesario cambiar los Bronces y otras dos martes más, el problema era que no tenían esos repuestos en el país y por supesto que eso lo cubre la garantía (que por ciero se vence manaña 11 de noviembre).
Por todas estas cosas estoy muy triste .. por que me encanta esa Wingle por su comodidad, equipamiento, economía y prestaciones por lo menos para lo que yo la necesito.
Espero contarles cuando me entreguen nuevamente la camioneta los pormenores de lo que le hicieron. Espero que esta vez sean definitivos y de aquí en adelante solo sea puro mantenimiento.
Buenas a todos.
Les cuento que ya me entregaron la camioneta y la he probado en autopista, ciudad y trocha.. pues hasta el momento todo va bien, desde la reparación de la caja he recorrido casi 500Km y el comportamiento ha sido el esperado y sin incinvenientes... les estaré contando.
WingleDM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2012, 10:13:33   #324
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Viña Del Mar
Mensajes: 3.231
Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Cita:
Empezado por Juan Luna Ver Mensaje
Bienvenido!!
Lo unico que no me queda claro, es que como se puede encontrar un vehiculo bueno, si a los 20000kms hay que cambiarle anillos, desarmar la caja, etc...
espero que no caiga mal mi comentario pero de verdad me queda la duda...
Saludos.
Para mi que simplemente pasaron la camioneta por el tunel del tiempo y se lo cag..... El finde pasado nos fuimos con la Wingle de Don Oso como Tow rig, tirando la hilux desde Conce hasta Cunco ida y vuelta con lanza por caminos interiores, varias cuestas.... mas de 700km y la Wingle con casi 160.000km recorridos, con neumaticos de sobre medida y se portó impecable!!!!! De hecho de ida nos toco harta lluvia, entramos al transito de Temuco lloviendo en hora de alto transito y cero drama!!!. Ni siquiera se le notó un exeso de consumo de petroleo.
La camio anda apretadita, aire acondicionado filete, butacas comodas... un siete la chinita!

Saludos
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2012, 00:03:29   #325
rochester
Junior Member
Newbie
 
Avatar de rochester
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Las Condes
Edad: 43
Mensajes: 35
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Yo tengo una Wingle full 4X4 con 160.000 km y ni una sola pana.... Gasta frenos y embrague, pero igual que cualquier vehículo. La gracia esta en mantenerla con repuestos mejores que los vendidos por Derco.
rochester está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2012, 10:01:31   #326
jcecconi
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Edad: 49
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Compré hace como un mes una Wingle 5 4X2 Diesel, la verdad es que en términos mecánicos a andado la raja y ya le squé 1000 Km. Lo malo es que las sujeciones para carga del pickup venían sueltas (literalmente se salen)y temo que sea una falla de fábrica. Alguien sabe si la falla se ha repetido o sólo me tocó a mi?

Gracias
jcecconi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2012, 20:11:10   #327
Andrés Colombia
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Andrés Colombia
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Edad: 45
Mensajes: 26
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Cita:
Empezado por jcecconi Ver Mensaje
Compré hace como un mes una Wingle 5 4X2 Diesel, la verdad es que en términos mecánicos a andado la raja y ya le squé 1000 Km. Lo malo es que las sujeciones para carga del pickup venían sueltas (literalmente se salen)y temo que sea una falla de fábrica. Alguien sabe si la falla se ha repetido o sólo me tocó a mi?

Gracias
Llevala a garantiaa...
Andrés Colombia está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2013, 13:58:48   #328
Gonzalog
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Gonzalog
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 98
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Alguien q sepa o q este metido en el tema sabe donde puedo consegir un foco trasero(lado conductor) de una wingle (modelo anterior) y q obviamente no sea DERCO$$$ ? algien q venda repuestos chinos? soy de conce!!.
Gonzalog está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2013, 13:11:07   #329
hansf
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Mensajes: 38
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Cita:
Empezado por Gonzalog Ver Mensaje
Alguien q sepa o q este metido en el tema sabe donde puedo consegir un foco trasero(lado conductor) de una wingle (modelo anterior) y q obviamente no sea DERCO$$$ ? algien q venda repuestos chinos? soy de conce!!.

estimado en RC repuestos; diez de julio llegando a Sn Francisco, ahi encontraras mucho mas barato que en Derco.
hansf está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2013, 21:09:51   #330
Gonzalog
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Gonzalog
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 98
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Gracias el lunes llamo y ahi cuento cm me fue.
Gonzalog está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:07:00.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.