Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-04-2012, 17:15:45   #211
Andrés Colombia
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Andrés Colombia
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Edad: 44
Mensajes: 26
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Hola de nuevo.

ya le hice la revisión de los 1000km, todo bien. El problema de humedad era un empaque mal situado donde están las plumillas ( limpia parabrisas), y bueno no era grave la cosa un error o mala instalación de este o cualquier otra cosa pero ya solucionada.

Lo otro le cambie la entrada de toma de aire de la camioneta original para otro lado, el que va por encima del radiador se lo quite y lo puse al frente un poco mas abajo y el filtro por uno de alto flujo, la verdad si cambio un poco el motor se siente menos ahogado y al exigirlo en pendientes responde mejor. obvio no es un turbo. Pero responde como queria. y el gasto es muy poco para na mejora q se nota. lo otro es que el que me la instalo me dijo q por tener la toma de aire mas bajo y en otro sitio tenia q tener cuidado al pasar rios o partes donde el agua fuera mas alta q ese sitio. Yo por ejemplo es 90% ciudad y 10% carretera destapada. me sirve este sistema.

saludes.
Andrés Colombia está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2012, 17:20:49   #212
Chungungo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Santiago, Puerto Montt, Temuco
Mensajes: 1.126
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Cita:
Empezado por ruspira Ver Mensaje
Para los que disfrutan haberse ahorrado dos millones de pesos en un auto chino, asegúrense que se haya fabricado con materiales cancerígenos.
Hoy apareció en el Mercurio que se detectaron pesticidas altamente tóxicos en la mayoría de los té chinos DE MARCA.
En un té encontraron hasta 17 pesticidas y todos cancerígenos. Parece chiste pero no lo es. La cuestión es vender a como dé lugar.
WN!!! me voy a morir, me tomé un te verde!!!! y además anduve hoy en un colectivo de origen chino!!!! AAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHH diganle a mi hijo que lo a-a a-mo!! ssssssssssssss

Chungungo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2012, 18:29:44   #213
ruspira
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: chile
Edad: 50
Mensajes: 120
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Cita:
Empezado por ruspira Ver Mensaje
Para los que disfrutan haberse ahorrado dos millones de pesos en un auto chino, asegúrense que se haya fabricado con materiales cancerígenos.
Hoy apareció en el Mercurio que se detectaron pesticidas altamente tóxicos en la mayoría de los té chinos DE MARCA.
En un té encontraron hasta 17 pesticidas y todos cancerígenos. Parece chiste pero no lo es. La cuestión es vender a como dé lugar.
Para los que no entendieron, la observación va por el lado que es indicativo como producen en China, cero control de calidad, ciudades contaminadas al tope y gente viviendo amontonados en baños, comiendo con suerte un plato de arroz para producir.
No thanks, hay otras opciones.
ruspira está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2012, 21:56:04   #214
Andrés Colombia
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Andrés Colombia
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Edad: 44
Mensajes: 26
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Cita:
Empezado por ruspira Ver Mensaje
Para los que no entendieron, la observación va por el lado que es indicativo como producen en China, cero control de calidad, ciudades contaminadas al tope y gente viviendo amontonados en baños, comiendo con suerte un plato de arroz para producir.
No thanks, hay otras opciones.


Hola pues me puse a mirar y buscar... lo que encontré es que muchas cosas de las que pensamos que son de otros países son chinas.... ya que estamos en un foro de carros chinos, el 80% de las cajas de trasmmision q se usan en colombia son de china, por que marcas como toyota, audi, chevrolet, etc. usan esas cajas. todas las grandes multinacionales ya tienen sus fabricas en china y la parte administrativa en sus lugares de origen. lo que si es verdad es que alla en cierto modo hay esclavitud por la mano de obra y otras cosas pero como hay cosas q son baratas y de mala calidad también las ahi de excelente calidad. No condenemos ni hablemos mal de los chinos que en todas partes del mundo pasan esas cosas, explotación, mano de obra no calificada, etc. saludes y sigamos con el tema que es la wingle.
Andrés Colombia está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2012, 22:04:27   #215
renguero
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Edad: 39
Mensajes: 284
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Cita:
Empezado por ruspira Ver Mensaje
Para los que no entendieron, la observación va por el lado que es indicativo como producen en China, cero control de calidad, ciudades contaminadas al tope y gente viviendo amontonados en baños, comiendo con suerte un plato de arroz para producir.
No thanks, hay otras opciones.

Por dios, ¿Qué te están dando de comer?
renguero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2012, 23:44:04   #216
andres785
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Temuco, Chile Club "Trepadores 4X4"
Mensajes: 2.312
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

No se que parte de China conoce Ruspira pero yo he estado en shangai, beijin y hong kong y no he visto la parte de China que comenta. Que dirán de Chile sobre lo que pasa en Pelequen y las moscas. Sobre el control de calidad he estado en la planta de great wall y el control final es en una pista de prueba de unos 5 kms y tienen una pauta de velocidad, frenado, camino disparejo, etc. no se imaginan lo que es, se prueba cada auto, ni siquiera al azar, todos.
andres785 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2012, 18:02:11   #217
ruspira
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: chile
Edad: 50
Mensajes: 120
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Bueno es cosa de buscar información nomás. Pero de que el negociado es bueno es bueno.
ruspira está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-04-2012, 10:12:29   #218
Andrés Colombia
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Andrés Colombia
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Edad: 44
Mensajes: 26
Thumbs up Re: Probando la WINGLE 4X4

Hola quiero saber si hay una parrrila o no se como le dirán uds a lo que va encima del capo para transportar cosas para la wingle 5 de algún otro vehículo. gracias
Andrés Colombia está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-04-2012, 12:35:06   #219
Thorem
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Edad: 49
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Estoy super tentado en comprar la Chinita. La fui a probar y todo. Pero la versión 4x4 bencinera por un tema de presupuesto. Le sigo dando vueltas al tema. El uso va a ser en ciudad y solo familiar, para ir una vez al mes al campo que tiene como 4 kms de camino con ripio y hartos baches.
Pensando en los repuestos de los autos chinos encontré esta página:

http://www.freewai.com/

¿Alguien ha probado? ¿Tienen referencias?

Saludos,

Thorem
Thorem está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2012, 00:56:07   #220
Andrés Colombia
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Andrés Colombia
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Edad: 44
Mensajes: 26
Exclamation Re: Probando la WINGLE 4X4

Cita:
Empezado por Thorem Ver Mensaje
Estoy super tentado en comprar la Chinita. La fui a probar y todo. Pero la versión 4x4 bencinera por un tema de presupuesto. Le sigo dando vueltas al tema. El uso va a ser en ciudad y solo familiar, para ir una vez al mes al campo que tiene como 4 kms de camino con ripio y hartos baches.
Pensando en los repuestos de los autos chinos encontré esta página:

http://www.freewai.com/

¿Alguien ha probado? ¿Tienen referencias?

Saludos,

Thorem
Hola!!

Pues te hablo de mi experiencia con ella de este año para acá. tengo la wingle 5 gasolina 4x4. Veo que tu uso es familiar, y solo ciudad, la camioneta la verdad para mi es mas un carro de trabajo, su suspensión es dura y brinca mucho, tendrías que arreglarle mas hojas de atrás como en este post dice... para que quede mas blando. solucionando eso creo q es una buena camioneta en términos generales, un buen motor aquí en Colombia es el 2,4 mitsubishi. suave al andar en la ciudad y carretera mucho mejor, por ser robusta y sus sistemas de seguridad en airbag, frenos ABS, EDB.. etc es una buena opción para la seguridad de la familia.

Yo la recomendaría por su precio/costo/beneficio en mi caso particular...que es trabajo, si quieres algo mas familiar yo me compraría la haval H3 que es muy similar su precio.

Espero que te allá servido cualquier inquietud me escribes. suerte
Andrés Colombia está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:53:31.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.